El País Vasco cada vez da más asco (toma pareado)

B
B

#26 El año pasado yo tuve que asistir a una jornada sobre igualdad de género porque tocaba temas de coeducación y decían cada gilipollez que te echabas las manos a la cabeza. Cosas como que la luz de las marquesinas eran para proteger a las mujeres y que es incoherente que textos que hablan de igual digan "los niños..." en lugar de "los niños y las niñas..." porque es algo muy machista.
Ahora, a ellas las cosas se las llevaba un tío.

1 2 respuestas
VaCa_

Aqui teneis el personaje de #1 insultando via firma detras de una pantallita de ordenador con 30 tacos... lamentable.

1 respuesta
spaker

#32 si si, en el curso este decían que a las mujeres y niños mas afeminados deberían enseñarles defensa personal y yo WTF que se lo enseñen a todos si quieren pero que cojones? xDD

gloin666

#33 cono, a ti tambien? Creia que era el unico que tenia ese privilegio. En mi caso por dejar patente su ignorancia geopolitica en oriente medio. Anda que si llega a saber que soy vasco...

T-1000

#32 . Cosas como que la luz de las marquesinas eran para proteger a las mujeres

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

En serio?

1 respuesta
Akiramaster

En mi colegio ocupabamos el centro del patio, que no era ni más ni menos que el campo de futbol.

El día que no quería jugar o quien no jugaba nunca tenía el resto del patio, cosa del 70% del total.

B

#36 Ya ves, imagínate mi cara cuando empezó a decir eso, y eso que es solo de las cosas que más recuerdo porque fueron 6 horas

1 respuesta
B

vaya gilipollez, en mi colegio (hijas de jesus en artxanda) las niñas tambien jugaban al futbol y no se quedaban cortas dando patadas

1 respuesta
T-1000

#39 Efectivamente.

#38 Vaya tela.

zErOx

En el norte las chicas tienen mas rabo que los hombres.

Soy_ZdRaVo

Me han dicho unos cuantos pajaritos que esta noticia es de Enero y que ya hay un hilo en MV de esto así que cierro.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/gobierno-vasco-busca-prohibir-futbol-recreo-502420

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags