¿De qué país/es os atrae más la gente?

ruk0style

Suecia y Alemania

Y las pelirrojas

1
B

#89
Nunca me atraerán nada. Quizás es que me molan más desatadas o locas, no sé. O sólo he conocido a mujeres dóciles.

Aronov

Coreanas.

Bomne

Las del Este. Lástima que la mayoría de las que vienen aquí son unas gold diggers de cuidado.

1
XarevoK

Las colombianas, que colombia está lleno de gays y shemales.

RU_386

De Vic

2 respuestas
S

#96 eso qué es?

1 respuesta
vene-nemesis

#97 es donde hacen los bolis, no?

2
Alasdair

Nada, donde esten los brits que se quiten todos los demas.

gefea

#96 No jodas tio, en Vic no he visto mucho misil

B

Yo me empotraria a muchas de cualquier país xD

hamai

Genética eslava for the winz.

Lecherito

#57 Has estado allí? Por que yo no vi nada del otro mundo eh, allí son, o asiáticas o rusas y no precisamente de las asiáticas guapas.

Meursault

El acento argentino hace maravillas.

evening0

Nórdicas me pierden.

Piel clara y ojos claros.

Españolas para un rato y poco más.

1
R3P1S0

con que tenga la piel aterciopelada me basta, bueno sí encima sonríe, tiene ojos claros, esta lokita y le gusta chuparmela mientras juego, pues genial.. si...
me conformo con poco.

1
hjesush

Ojito con las indias que veo que se están pasando por alto.

B

Las españolas...hehehe

profmoriarty

Chilenas, hay cada una que.... luego ya coreanas, que son la versión atractiva de las japos.

rootbeer

Las americanas, suecas y las españolas. :qq:

1
jocker8

Americanas, Alemanas, Noruegas, Finlandesas, Suecas (sobre todo), Españolas e Italianas.

H

...Noruegas, suecas, alemanas y españolas.

Boyfit

Las que se dejen.

Maaarc

#88 Vamos, que no ligas nunca xD

5 1 respuesta
larkkkattack

De tetaslandia.

NigthWolf

Tiene gracia, porque en cualquier pais puedes encontrar mujeres que no parecen de ese pais. Por ejemplo, corea, china, japon, vietnam... Hay muchas que no le distingues la procedencia a menos que te lo diga.

Y luego en europa mas de lo mismo, la mitad de mis primos son rubios, altos y de ojos azules, ni de coña parecen españoles. Del mismo modo que hay tias españolas que parecen de otras partes del mundo.

En resumen, que si esta buena, esta buena. Ya pueda venir de Saturno.

1 1 respuesta
jocker8

#116 Esta claro, pero cada pais tiene su esteorotipo, en cada pais va haber de todo, sobre todo por la descendencia que sean de otros paises.

pd: las rubias de piel bronceada tipo hawaianas y de miami... las tipicas surferas me ponen mucho xD

B

¿Las americanas son como las pintan en las películas o la media poblacional es igual que en cualquier otro sitio?

2 respuestas
raser

Joder cuanto odio al producto nacional...

A mi me gustan más occidentales o latinas que las negras y las asiáticas, por lo demás no tengo preferencias de momento

#118 Si son como las de las películas no sé que coño hago aquí

ZaZiTa

las inglesas, las irlandesas, las escocesas, las francesas, las belgas, las suecas, las suizas, las alemanas, las holandesas, las de luxemburgo, las polacas, las de dinamarca, las de noruega, las de finlandia, las de...

vamos, todas menos las europeas que esten buenas menos lituania/estonia/portugal/latvia

luego mientras que no sean subseres, cualquier tia que este bien.

ah, y muchos aqui no estas diciendo nada de las chicas de Emiratos, pero no hay ninguna mujer en el mundo que tenga la mirada que tienen las de alli..:s

#118 por cierto tabris, desde cuando adama llora y por que?

Usuarios habituales