Pajín organiza un congreso de ecofeminismo

LiKaN

Manda cojones con la guarra esta como sangra dinero cada vez que puede.

raganock


'Me deseais y lo sabeis, jijijiji'

1
YOINK

por un mundo de igualdad, no mas plazas reservadas a mujeres, ya sea politicamente, cuerpos nacionales etc etc, eso seria igualdad señora pajas.

por la igualdad, mismas pruebas fisicas tanto para mujeres como para hombres...eso es igualdad señora pajas.

esta tia apuesto lo que sea a que le encanta comer totos a tutiplein jajajaj.

B

Cualquiera que eche un vistazo a los créditos de humanidades (obligatorios en la U3CM u_U) y de libre elección en universidades como la Complutense y la Carlos III.... fliparía.

Yo he tenido que tragarme mierdas como "mujer y salud", "mujer y comunicación"... a manos llenas se llevan la pasta oiga.

B

Nuestros espías nos informan del asunto más tratado con diferencia en el congreso:

2
B

ecofeminismo = reciclar tampones?

1 1 respuesta
S

Karma, justicia divina, resbalón por las escaleras, neumáticos en mal estado... ¿Dónde estáis?

1
raganock

#36 Tu lo has dicho, se lavan con agua de jarra Brita y ya te puedes hacer el vestido de novia:

Tr1p4s

#3 Pues que los 2 tienen una gran similitud con el nazismo y se llevaron bastante a la práctica por este.

Ecologismo

Feminismo

Baptiste

Pajin es secuestrada por organizacion africana a favor de los derechos humanos y es devorada por tribu de la region

Todos contentos

1 1 respuesta
Meleagant

#3

La misma pregunta me he hecho yo. Raudo y veloz acudo a la wikipedia y me quedo más que perplejo con la respuesta. Agárrense los machos:

el ecofeminismo señala que en el orden simbólico patriarcal existen conexiones importantes entre la dominación y explotación de las mujeres y de la naturaleza, aunque dicha relación se interprete de manera distinta de acuerdo con cada enfoque ecofeminista.

E

#40 tribu africana muere de intoxicacion aguda, se investigan las causas

D4rk_FuRy

como dice molspa, grecia 2.0

M0E

Ecografías.

daxete

Que poco os queda sinverguenzas y antipatriotas.

YokeseS

Pareces una puta cerda con ese sombrero, y si eres violada por una tropa de negros de mierda va a ser tu culpa!!

por Mel Gibson

1
Perdido

Yo no entiendo porque no ha salido ninguna tia dandole un bofeton a la mema esta, pero de los que suene, por capulla y ladrona, con lo que cobra del estado decenas de familias no tendrian que recurrir a caritas.

Ya podeis votar a un partido que prometa meter a esta y mucha mas gentuza en la carcel, 15 años, y ni con esas pagan el desastre que han armado.

p4l3rm0

En momentos como este me arrepiento de haber expulsado a los moriscos de la península siglos atrás...

3
Makoki

Buena fiesta de chocos se ha montado la Pajín. Que asco de mujer de verdad, mira que hay zorras sueltas por ahí, pero esta señora no la aguanta ni su padre.

Pa mi que es bollera y hace la tijera con Esperanza aguirre :clint:

T

Pobres mujeres que se sienten inferiores, se creen que haciendo estas gilipolleces tienen personalidad o algo. Y lo unico que tienen es un complejo de inferioridad aguda.

garktz

no es el primero...

3
C

^
|

Ojalá nos presidiese Pérez Reverte. Ains.

Zaide

Esta tipeja es capaz de poner de acuerdo a todo MV.

turanga

WTF?????

De todas formas, como experta en cursos y congresos, puedo afirmar que TODOS son una mierda similar. Y con dinero público. Lo que pasa es que en este figura Pajín y por eso se le da más bombo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Seguro que se me peten pepinos ecológicos por los chuminos

#54 seguro que la pasta por organizarlo se la llevará algún amigote de la ministrísima.

1 respuesta
turanga

#55 Pero como en todos los cursos. En mi universidad hay muchos y cobra todo el mundo, que va de "expertos" a amigos, pasando por profesores y politicuchos. Mamoneo hay en todos los sitios. Y no está bien gastarse tanto dinero en estas chorradas (mejor haz menos cursos y mejor pensados, con autoridades de verdad y no con la Pajín), pero la noticia no es algo novedoso y exclusivo de esa mujer.

J

De verdad, intereconomia tiene gente con mas inteligencia que los iluminados del psoe, y seria un insulto para intereconomia esta comparativa, que ya es decir.

Pero vamos, no preocuparos, psoe quiere meter para su nueva legislatura mas mujeres de ministras y diputadas, aunque sean mas tontas que un cenutrio y no sepan hacer la O con un canuto, pero da igual, son mujeres, perdon, mujerAs.

#58 Sabia que eso es lo que calaria en ti, y el psoe tambien lo sabia desde hace años, por eso les funciona. Dios los crea y ellos se juntan.

1 respuesta
ekOO

#57 son mujeres, perdon, mujerAs.

jajajajajajajajaajja. Qué bueno, tío. JAAJAJAJAJAJAJAJ. ¿Lo pilláis? MujerAs. ajajajajaj. ¡Con a! ajajajajajja. Buenísimo.

1 respuesta
T-1000

He conocido muchas putas en mis tiempos , pero tu te llevas la palma. John Mclane

Vergonzoso y patético a la vez estás ridiculas reuniones.

Hesha

en el que se incluían publicaciones de editoriales tan polémicas como Akal, conocidas por su anticlericalismo

Me encanta que el periodista vaya soltando su opinión personal de forma tan descarada como en el artículo, ¿en serio alguien conoce a la editorial Akal por su anticlericalismol? :O (Absténgase gente que se ha enterado que existe una editorial llamada Akal por mi mensaje, o que ha leído sobre ella en este artículo, o en cualquiera de los medios de la caverna)

Usuarios habituales