Pajín y México.

Sevequez

Le han concedido a Leire Pajín la máxima condecoración posible a un extranjero que México puede otorgar. La llamada Orden Méxicana del Águila Azteca. Es un importante galardón que ostentan personalidades como nuestros reyes, Vargas Llosa o Serrat. También lo recibirá el secretario de la Casa Real.

¿Qué os parece? ¿Se lo merece? ¿Tiene buenas dotes diplomáticas desconocidas por la mayoría de españoles?

a petición de #6, pese a sus malos modos.

1
B

Eso es marketing de la Power Balance , no os dejéis engañar....

3
LiiTo

Por?
Qué se supone qué ha hecho?
Que yo sepa no tiene carrera o no tenía hasta hace muy poco...
Y avances en sanidad escasos.
Ese galardón de lo merece la ministra de sanidad de Francia, con el historial que tiene, la nuestra na' de na'

1 1 respuesta
Deoxys

¿Por qué se la han dado? ¿Qué premia la orden esa?

evilsol

A cuanto venden los mexicanos su mas preciado galardon?

2
B

#1 que puta manía de no poner las jodidas fuentes macho. Malos modos si , pero así te aprendes rápido la costumbre :muac:

1 respuesta
M

jajajajajajajajajajajjajajajaja

unas rodilleras y al gulag.

4 1 respuesta
S

Dios mio... he borrado y escrito tantas veces antes de enviar el mensaje, que prefiero no decir nada. No entiendo que ha hecho esta mujer :-/

K

Si era importante, ha dejado de serla en el momento que se la han dado a alguien que usa Power Balance, y que por si fuese poco, canta la internacional puño en alto.

2
Homyu

y cuanto dices que nos ha costado esta subnormalidad?

1 comentario moderado
Baptiste

Esta jodida anormal solo merece fuego en grandes cantidades

3 1 respuesta
Tr1p4s

Está bien que den premios a gente con algún tipo de tara, no vaya a ser todo a personas con capacidades normales.

#12 Pues tu la votaste, no se que vienes aquí contando mierda.

Siempre pasa lo mismo nadie es del PSOE cuando ya ha dejado el país en la absoluta ruina (Tándem González-ZP) y luego todo el mundo lo es cuando está fuera del poder.

3 1 respuesta
K

#11 no insultes a tus reyes, que son los mismos del resto de españoles.

1 respuesta
Baptiste

#13 Si, yo LA VOTE a ella en persona :(

Ya queda menos para que el mesias rajoy levante a españa de las cenizas

3 2 respuestas
B

Solo por lo guapa que es se lo merece.

Tr1p4s

#15 No, en persona no a su partido y ella iba en las listas, ahora no te hagas el alelado (que ya sabemos que te sale muy bien).

Ahora nadie es social-demócrata y todo el mundo reniega de su máximo exponente en España, claaaaro.

2 2 respuestas
evilsol

#15 yo tambien pregunte - pero hoyga, van a poner a pajin de ministra? si no no les voto eh!

me siento engañado :/

2
icetor

pues a ver si en plena ceremonia de entrega le pilla una baleada de esas a la cerdita peggui xD

1 respuesta
gloin666

#11 Teniendo en cuenta la lista de retrasados a los que le han concedido la orden, Pajin encaja perfectamente. Es mas, si no fuese por el apellido no podrias decir que no es otro producto de la endogamia borbona que caracteriza a nuestra realeza.

#19 No es balasera?

2 respuestas
LaChilvy

Leyendo en la wikipedia "Personas famosas portadoras de la Orden", no me extraña que se la den a una política inutil.

LiiTo

#17 Yo apoyo la elección de miembros de los partido políticos como en EE.UU. es mi humilde opinión.
Aquí los ministros son como lechugas, todos más tontos que el que manda...

1 comentario moderado
Baptiste

#17 Que no, que te estoy diciendo que la vote porque me gusta tratar con subnormales a ver si lo terminas de entender

icetor

ni puta idea #20 no hablo guachupino xDDDDDDDDD

ManOwaR

Méjico, un gran país donde nada se les va de las manos.

DaRkViRuZ

me dan ganas de abofetearle en la cara

1 respuesta
M

#27 Si verdad? Es como un saco de boxeo la jodida xD

1 respuesta
H

#28 alaaaaaaaaa!!! no te pases!!! pobres sacos de boxeo

Añado nuevo material grafico de la ministra, para los que duden de su belleza:
http://2.bp.blogspot.com/-HNCi35CGMIU/ThbpyVBg6zI/AAAAAAAAA0g/VEovuO1BU5Y/s1600/leire.jpg
http://www.elconfidencial.com/fotos/espana/2005101953Paj%C3%ADn_Leire.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_aYk-Q8ujhC8/TSjHuOYLXQI/AAAAAAAAD94/FedmEJbufVY/s320/veneno-300x230.jpg

4
YokeseS

darán los narcos la condecoración a los mas corruptos

1

Usuarios habituales