Pajín y México.

PrinceValium

no sé de qué os extraña viniendo de gente que dice weyy

M

#90 Pues denunciame, pero no me silencies, no te jode, que gracia es esta? Y ya te he dicho que no son mis reyes, yo no acepto la constitución y aun menos a ellos, no les pienso mostrar respeto, si quieren que me echen del país, pero no voy a mostrar respeto xD No soy como tu.

1 1 respuesta
K

#92 ¿quién te silencia?
Puedes decir lo que quieras, a mí me la trae floja. También puedes engañarte cuanto quieras, pero como español, son tus reyes, es tu constitución, etc, etc. Y si tienes carnet de conducir, verás que es la acreditación del Reino de España.
¿Respeto? Con la prepotencia que desprendes, no creo que sepas lo que significa eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#94 el que te oculta los post es porque no cumples las normas. Y si crees que no cumple bien su función, te quejas en el correo de contacto oportuno.

No es ninguna mierda. Juan Carlos I de España es tu rey y del resto de españoles.

PD: ¿Ves cómo no sabes respetar?

#96 (K)

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#96 Si no te faltamos el respeto, es para que no se nos oculten los posts, solo eso. Ganas no nos faltan para llamarte mil cosas. Eso tenlo claro.

Que tu no estes de acuerdo con la constitucion, nos importa una puta mierda, a nosotros no nos tienes que dar explicaciones por tu forma de actuar. Cuando a otros tengas que dar explicaciones o responder por haber incumplido en algo en contra de la constitucion, cogeras la chuleria con la que hablas y te la tendras que tragar. Suerte tienes, que en un foro no llega la sangre al rio y solo veras como te ocultan posts.

Yo tampoco estoy muy a favor infinidad de veces con la constitucion. Y no hablemos ya de las leyes. Pero de ahi, a pensar y decir que por ello a mi todo lo que provenga de ella me la resbala y soy inmune a las consecuencias....pues no, algo de sentido comun, no hace falta mucho mas.

Resulta curioso que vayas insultando al personal con las palabras nazi y Hitler, llevando como avatar el simbolo de un regimen tan fascista, o mas, que el nacismo.

1 1 respuesta
K

#97 siempre he dicho que no seré yo el que se queje de avatares, y no lo voy a hacer ahora.
Pero viendo toda la mierda que me metieron por el mío, habría que ver qué pasaría si llego a poner una cruz gamada (que ojo, en España no es ilegal).

Por otro lado, tal vez piense que me resulta ofensivo que me llame nazi o pequeño Hitler, cuando es un movimiento y una figura que admiro. Lo que resulta ofensivo, a la moral, es ver cómo pretende insultar con esas palabras, a la par que parece obviar el genocidio llevado a cabo bajo la bandera roja de la URSS, China, Cuba, Camboya, Etiopía, Corea del Norte...

No se puede esperar más del pobre chaval.

1 1 respuesta
B

Sólo puedo decir que menuda poca talla tienen moderadores, cuando no se puede ni siquiera decir que el rey es un borrachuzo (porque lo ha sido) ni que es un putero (porque es más que probable que lo haya sido), ni siquiera se puede decir que hay y ha habido deficientes mentales (subnormales) en la familia real, algo que todo el mundo sabe: no son insultos, son hechos comprobables. me da igual que me lleguéis a borrar ya de este foro o me banéeis para siempre o como se diga; me perderé cosas, pero estoy harto ya de tanta hipocresía, iros a freír espárragos con el rey, la rojigualda, ese falso y estúpido concepto de patria y todas esas cosas estúpidas y ránceas...

edit: retiro insultos a moderadores, cambio palabrotas por palabras más bien-sonantes.

#98 no sé como no se te puede caer la cara de vergüenza. ¿admiras a Hitler? ... ¿qué te parece más admirable... el cómo mataba a la gente con cámaras de gas o cómo dejaba morir de hambre a miles de judíos...? Me gustaría verte en un campo de concentración como los de la época sólo por haber nacido judío, majo. Por cierto, visita un campo de concentración, y mírate algún documental sobre éstos, si todavía no cambia tu pensamiento... mereces ir al asilo directamente.

Y no me vengas con el contraargumento de lo de la URSS ni Stalin porque no los apoyo, contesta a mi pregunta si es que todavía piensas que se puede justificar las matanzas y las acciones de Hitler.

#100 Realmente creo que tienes un problema gordo en tu azotea si admiras el modo tan democrático en el que Hitler ascendió al poder y se deshizo de sus mismos compañeros de partido; a la vez que encuentro realmente paradójico admirar a la vez a Hitler y a Allende y a Primo de Rivera. En lo que respecta a tus fuentes, no tengo tanto tiempo libre como para léermelas, aunque créeme que si dispongo el tiempo y tengo el suficiente interés o curiosidad en leer algo lo hago, porque opino que para criticar algo hay que conocerlo, sin embargo eso no niega que si empiezo a leer algo que de largas no parece serio ni objetivo lo deseche totalmente; y respecto a las pruebas de lo de las cámaras de gas, pues bueno tampoco soy historiador, pero no creo que sea muy difícil encontrarlas... Yo visité Mauthausen hace unos 12 años, y creo que no tuve que pagar nada, así que no sé a qué viene lo de ingresos a Israel, si no quieres dar dinero a Israel hay listas bastantes completas sobre productos que vienen de allí, hechas para el boicot: sin ir más lejos las patatas que venden en el mercadona, LZR, creo que son israelíes, y varios productos de higiene tipo champú, detergentes de lavadora, también creo que se producen ahí; Respecto de Irving y Varela, sí, algo he leído alguna vez, más respecto a Varela.
Espero que el contraste de documentos sobre los mismos hechos también te lo apliques a tí.
Luego dices que muchos judíos se salvaron por luchar en la 1ª GM... suponiendo que esto sea verdad: ¿...y...? Lo dices como si fuese una gran obra del misericordios dios Hitler, y eso justificara el recluir a millones de judíos en condiciones de esclavitud y miseria en campos de concentración, o dejarlos morir de hambre, marginarlos en guetos, humillarlos y apalizarlos hasta la muerte públicamente sin ningún tipo de pudor, o tener el inhumano afán de buscar la forma más económica y rápida en que se pudieran asesinar judios... supongo que verás muy normal, y será de admirar para ti, ¡cómo no!, las dotes matemáticas y de cálculo que tendrían los miembros del NSDAP para llegar a la conclusión que salía más a cuenta que , en vez que los judíos escavaran sus propias fosas en las que iban a caer asesinados tras acabar su trabajo, se gasearan a estos de forma tóxica en compartimentos y luego se les incinerara cual ganado infectado muerto...
supongo que admiras esta forma tan humana y democrática de tratar a los seres humanos, la cual propició e ideó desde un principio tu tan admirado Führer.

No , si va a ser verdad que tienes 7 años. ¿Qué tal la vuelta al cole? ¿Guay no?

¿Te gustaría verte ahí?: http://www.ajzanier.com.ar/imagenes/g01.jpg

2 2 respuestas
Romarich

Se la han dado por comerse todos los excedentes de fajitas en los ultimos 6 años.

#99 joder, que susto me has dado con ese quoteo tan tocho.

1 respuesta
K

#99 sí, admiro la figura de Adolf Hitler y todo el movimiento que se levantó entorno a él, al igual que admiro a otras figuras del movimiento como puede ser Rudolf Hess. Incluso admiro a un homosexual como lo es Ernst Röhm, ya ves.
Y, aunque no comulgues con lo que predica, solo los resultados obtenidos en el Reichstag, son dignos de admiración. Pero bueno, supongo que ignorarás la cantidad de comunistas que se afiliarion al NSDAP por ejemplo. U obviarás de qué forma de desarrolló el NSDAP desde sus orígenes hasta lograr las altísimas cotas que alcanzaron.
Del mismo modo que es admirable Salvador Allende o José Antonio Primo de Rivera (pese a su catolicismo), por ejemplo.
¿Que tú admiras a otras figuras, si es que admiras alguna? Bien por ti.

el cómo mataba a la gente con cámaras de gas
Cuando tengas una prueba de eso, me avisas.

Me gustaría verte en un campo de concentración como los de la época sólo por haber nacido judío, majo.
Siento decirte que incurres en un error bastante frecuente. Muchos judíos que participaron el la I Guerra Mundial, cuya labor fue reconocida, no tuvieron ningún problema durante el III Reich. Ni ellos, ni sus familias.

Por cierto, visita un campo de concentración, y mírate algún documental sobre éstos, si todavía no cambia tu pensamiento... mereces ir al asilo directamente.

¿Visitar un campo de concentración? ¿Para qué? Bastantes ingresos tienen ya en Israel a costa del "holocausto", como para ir y darles más.
Mirar documentales está bien. Pero mejor está ver documentales de ambos bandos, y no tragar con la propaganda de unos.
Del mismo modo que me recomiendas mirar algún documental, yo te recomiendo leer el Informe Leuchter, así como el Informe de Germar Rudolf por ejemplo.
También serás consciente de los delitos cometidos por Ernst Zündel, David Irving, Pedro Varela o Robert Faurisson entre otros.
Al igual que serás consciente de los testimonios de Elie Wiesel , Simon Wiesenthal o Misha Defonseca.

No voy a seguir hablando de este tema en un thread que no viene a cuento, pero en fin. Estaría bien que acudieses a diversas fuentes antes de hablar.

PD: No pongo lo de la URSS como contra argumento, porque en ningún momento he reconocido el holocausto judío durante el III Reich.
Solo digo lo que obvia, y comento que habría que verlo si pongo este avatar, aún siendo tan legal como el lobo que tienes tú.
Porque no creas que eres el único que está harto de tanta hipocresía.

CHiCoMaRTiNi

"El motivo por el que el PIB funciona mal es que es masculino" by pajin

Romarich

"El PIB funcionaria mejor si le ponemos bacon por encima" by pajin

Usuarios habituales