La palabra mas usada de todos los tiempos

Kishar

Bueno, aqui dejo este thread con esta pregunta. Sin distincion del lenguaje,¿cual creeis que ha sido la palabra mas usada en todos los tiempos?

Para mi, la palabra es AGUA

Hagan sus apuestas.

DarKKnight

dios

señor

y todos los sinonimos.

goncis

puta

Kishar

#4 gracioso

I

La palabra más dicha, de todos es sabido, que es Cumpleaños

La palabra más dicha en este foro, me decanto por Fóllatela y también Ban. Haciendo mención especial a Putote.

-nazgul-

ban

Kishar

#7 kizas... puede k esa sea la mas utilizada...

RaYMaN

#8, pregunta a nivel mundial, no a nivel de mv

M

Si

No

Hola

Adios

frantxu

Tierra, en todas sus definiciones.

LG4

segun estadísticas: ok

ReyDeReyes

hola y adiós en chino, de fijo

da igual el lenguaje, pues eso, hola adios si no papa mama

B

Amigos, de "Es que te quiero como amigo".

En serio...
Pues supongo que mentira, falso...
Resumiendo, No

yimorz

No

Kishar

OK

Esta es de las palabras más usadas y de las que hay más controversia sobre su origen. Una de la teorías más conocidas dice que ddurante la guerra civil en Estados Unidos, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra '0 Killed' (cero muertos). De ahí proviene la expresión 'O.K.' para decir que todo esta bien.

Sin embargo, parece que el verdadero origen está en varios artículos aparecidos en 1839 en el periódico Boston Post en los que para llamar la atención se escribe erróneamente OK como abreviatura de "all correct".

B

#18
Quizás la "O" de "OK" venía de que "all" se pronuncia "ol" xd

Kishar

claro, eso es xD

DeAthOnE1

sex

B

puta

I

#22 Otro gracioso parecido a usted se le ha adelantado. Le deseo más suerte la próxima vez, Sr. Humorista.

I

Una ligera correción. Se llaman Threads

frantxu

#23 Pues puta podria ser de las palabras mas usadas, sobre todo cuando hay un partido de futbol y hay millones de personas diciendo "puta" en referencia a la madre del arbitro. xD
Yo creo que es una palabra a tener en cuenta, si no la que mas, si una de entre las mas usadas.
Al menos creo que mas que "cumpleaños".

PD: No es coña.

P

pro

elhomo

NO

Fr1moOsT

-->lol<--

G

mama, papa, agua, pan, caca, piz, cornuda, etc etc

Usuarios habituales