A Palé, la nueva genialidad (o bizarrada) de Rosalía

massaker

#540 Si eres un adolescente y te has criado escuchando cosas similares, pues no notarás nada raro.

1 respuesta
C

#536 Jaime Altozano el "mesias de la música". Yo ya me bajo del mundo.

El que dice que La Risalia mola porque usa armònicos en clave doble con melodias atonales en semicorchea. Y ya todos babeando "cuaaaa saaaaabe".

1 respuesta
B

#541 Si tiene hasta que impostar el no saber hablar para llegar al target más bajuno... Luego en las entrevistas habla normal x_D Es la risa.

1 respuesta
Camperito

#542 Lo dice porque le han pasado un maletin no por otra cosa, no te lo tomes a pecho

Kimura

Venga, vamos a por la vigésima página del cuadragésimo hilo semanal sobre Rosalía, ese fenómeno totalmente efímero y que pierde fuerza a marchas forzadas.

3 1 respuesta
massaker

#543 La opera se cantaba en italiano, el rock en inglés y el pop-trap de ahora en caniamericano.

1
sephirox

#545 Los que lo flipan con esta son los mismos que en 2009 lo flipaban con Tokyo Hotel. Tres años les duró la etapa de emos. Ya veremos cuánto la de traperos.

3
AlunaGeorge

No se si se ha puesto por aqui, el directo en Las Vegas es un espectaculo.
Hay que currar mucho para tener esa presencia estando sola en un circulo.

4 respuestas
YokeseS

#548 juas. Esas patas tipical charo hispanistani.

Da verguencita la verdad, el trap en directo queda patetico

2 2 respuestas
quickkk

#549 mover el pelo y decir cosas randoms sin vocalizar solo está al alcance de los genios

1
B

#548 Mira que no tengo nada contra esta chica pero ese vídeo me parece una soberana basura.

2
BuLLeT_AZ

Resumen gráfico de este hilo:

5
StrongUnicor

Desde con altura no levanta cabeza

MiNmbreNoCab

#524 Imagino que es un bait, pero es evidentemente, en tono de humor.

#538 Buena reculada amic, rectificar es de sabios, no irony.

#535 Ella es arquitecta, tu que eres, a ver si youtuber significa ahora cateto, ya hay que ser rancio la virgen, ni mi abuelo el del pueblo oye.

que la amplia mayoria de youtubers son unos histrionicos descerebrados, SI. que hay tambien contenido de calidad y de divulgacion como puede ser que se yo, quantumfracture, Ter o el propio jaime altozano, tambien. Independientemente de lo que a ti te parezca.

Y tildar de choni a una chavala que no conoces dde nada por la estetica que es parte de su marca y por tanto una estrategia de marketing ya es dde Risa, y mira que yo suelo ser el hater de Rosalia en mis circulos, pero claro, la gente ahi entiende de lo que habla xdd.

#549 Pues cuando descubrais que no hace trap igual os da un ictus xdxdxd

1 respuesta
SeYc

#554 no hacía falta que hicieras damage control con mi comentario. Que la tia es su novia es un hecho, yo no rectifico nada, solo matizo que no desprestigio a nadie por la profesión que tienen, solo por lo que dicen.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#555 Pues igual te he malinterpretado.

Pero coincidiremos en que es un ad hominem de manual tamaña tonteria xd

1 respuesta
SeYc

#556 Lo sería si eso invalidase su opinión. Solo aportaba el dato concreto porque seguramente hay gente que no lo sepa, y me parece curioso que se usen 2 videos de esas 2 personas para defender el trap/rosalia.
Curioso ejemplo de que Youtube es un pañuelo, en tono humorístico con la referencia al rol.

PD: Por añadir algo mas, he visto el video en concreto y me parece igual que lo que hace Altozano. Sobre-analizar cosas (la mayoría del tiempo super-simplistas) que probablemente al autor ni se le hayan pasado por la cabeza, y "venderlas" como que son la polla pensada al detalle.

Luego oyes al supuesto autor hablar de como hicieron el video y te suelta que a el lo que le molaba era una frase de Warhol que decía "el arte de los negocios es la mejor arte" y luego otros pusieron en imágenes ese "concepto" que el tenía (concepto profundisimo sacado de la mejor frase motivacional, nivel facebook).

No se, me parece super-casposo llevar hasta los niveles del arte cosas como Gran Hermano, cuando esta gente lo que le mola es salir en chandal en los videoclips, cargados de cosas brillantes (otra reducción simplista xD)

1 respuesta
z4eR

#522 No puedo parar de mirar su mandíbula.

1 respuesta
z4eR

#548 Se supone que canta en castellano? lo pregunto totalmente en serio.

sorry doble post.

MiNmbreNoCab

#557 Es interesante lo que planteas.

A ver al final te esta exponiendo su opinion, pero es una opinion con argumentos por detras. Lo de sobre-analizar, no se xD en ese baremo entra todo si te pones asi.

Desde alan watts hasta socrates pasando por elrisitasxdd o w/e.

Y no se a que viene lo de C.tangana, hablaban de un videoclip en concreto y explicaban ese viddeoclip en concreto, que efectivamente, se basaba en "warhol". La estetica general dde un movimiento concreto es mucho mas complejo.

#558 +1.

AnTiChRiSt

cual es el sentido de coger el pelo y darle vueltas? no se,,, trabajo con gente psiquica y por un momento me ha parecido que tuviese algun problema

B

#548 A mí me parece desagradable de ver xd Que lo disfrute quien pueda, prefiero pasarme por el hilo de NMS y me voy a dormir con menos repelús en el cuerpo

1 respuesta
AlunaGeorge

#562 Quizas sea ese el proposito, el videoclip es aun mas arriesgado.

BShP

Yo lo que no sé es por qué los hilos de Rosalía no van en el subforo de música... 🤔

1 respuesta
B

#564 Porque lo suyo no es música.

Kimura

Nominada a mejor nueva artista en los grammys. Pero los de verdad, no los panchitos. Trá trá.

1 respuesta
2 meses después
Must

Ha vuelto al rollo de antes. Así sí.

NoRelaX

#566 Tampoco ha tenido mucha competencia, va a estar entre Eilish y ella. (Ojalá se lo lleve Eilish)

1 respuesta
k4rstico

#568 Durante cuanto tiempo son "nuevos artistas" para esta gente?

Usuarios habituales