Paletadas y horteradas que no soportas

BOXXY

Voy a ser sincera, yo prejuzgo a la gente por su forma de vestir. Hay detalles en la ropa que indudablemente le hacen pertenecer al que los lleva a un colectivo determinado y casi nunca me equivoco.

Hay uno que a mi me saca especialmente de quicio cada vez que lo veo y es la gente que lleva una funda del movil en el cinturon.

Me parece de paleto y hortera total, que lo haga un abuelo de 80 años vale, pero por norma general el que lo lleva asi suele ser gordo, que debido a la presion no puede meter bien la mano en los bolsillos del pantalon... suele ser de pueblo, en plan !miradme llevo un movil en el cinturon!

Estos dos factores muchas veces se juntan en empresario sin estudios, habitualmente constructor. Es gracioso ver como tras una llamada intentan volver a meter el movil en su orificio y no pueden. En fin, que no lo soporto.

¿Que detalles en la vestimenta odiais vosotros?

PocketAces

Odio a la gente quisquillosa.

werty

Colgar vídeos en youtube intentando ser el centro de atención contando su miserable vida que a nadie le importa. Es algo que odio.

Snorky

Las sandalias con calcetines de los guiris
No los entiendo.

1
Kreidmar

Odio a la gente que odia mi forma de llevar el móvil en el cinturón porque soy gordo.

Pachy

detalles? que el cani de turno con su mierda de 75 cv gasolina y tubarroŽs style mire a las nenas y pegue acelerones al coche en plan

nenas, venid a follarme, mirad como suena esta lata.

dan ganas de dejar lo que estes haciendo, ir corriendo hasta allí, y entrar por la luna delantera dando una patada estilo chuk norris.

Luego sacarle del coche, y darle puñetazos en la cara hasta que se me reblandezcan los nudillos, donde procederé a patearle, y luego a estrellar su puto coche truñotuning de mierda contra la farola, y atropellarle con lo que quede de cafetera.

BOXXY

#2, #3 Hablo de la forma de vestir, es que ya contestais solo leyendo el titulo por ser los primeros, que fuerte.

#8 No cabe entero, prueba a leer la primera frase y tal.

Kreidmar

#7 Si hablas de forma de vestir, cambia el título.

I

-Camisetas de tirantes en chicos que no están fuertes. Que alguien les diga que no quedan bien.

  • La moda de las zapatillas/bambas/tenis/cosasparalospies de 465465456 colores chillones.
Pachy

#7 yo te cuento otro detalle, que no es de vestir. La ropa me da igual, la verdad. xD

danao

"Sincera"?
Tu no eras un tio? :/

No soporto a los horteras de las discotecas que van de superfuckers, me ponen enfermo... y sobre todo si empujan YA ME CAGO EN SU RAZA

#9 no veas a kails porque tiene las zapas asi, de hecho a veces combina pares de la misma marca

Kreidmar

#7 No se leer, odiagordos.

B

A mi que cojones me importa que la gente lleve o deje de llevar el movil donde le de la gana. Otra cosa ya son los emos, los reshulones, y ese tipo de horteras que todos odiamos porque están hechos para ser odiados xD

biluses

Camisa, corbata, polo. LO ODIO!

esto:

Pachinko

#1 Las nuevas zapatillas de Nike, cada vez se van superando a sí mismos, cada día mas horteras.

Y, bueno, los pantalones-mantél, son horribles.

Eso e ir por la calle con la musica en los altavoces del telefono.

PD: Los gordos con camisas hawaianas molan.

LaChilvy

La gorra de lado y mal puesta a posta.

BOXXY

#14 Pero eso es camisa/jersey/corbata, no veo polo por ningun lado. Y eso es vestir bien, otra cosa es que el modelo tenga pinta de gilipollas.

Vamos, es que alguien que no se pone ni jerseys, ni polos, ni camisas es un puto kinki ¿solo camisetas y chandals entonces? pffff y a ligar con la cajera del mercadona si señor.

danao

#14 que tiene eso de raro? :/
lo llevan en los colegios pijos

Snorky

Canis pijines + http://imagenes.solostocks.com/z1_2527200/lotes-de-gafas-de-sol-channel-d-g-armani-versace-ray-ban-gucci-nuevas.jpg

_RUGBY_

Odio las modas de leggins , pantalones pitillo para tías, el flequillo ese de mierda que se ponen, las zapatillas estilo fama, las sudaderas esas que parecen vestido , las minisudaderas, dios que asco.

M0E

Odio cuando las tías llevan pantalones pitillo que les quedan un poco largo y que se montan encima de los tacones pero quedandose doblados y aburruñados. Es horrible.

Odio los zapatos "uñeros". Que dejan la uñita fuera.

Y.. más cosas, pero se me olvidan a la hora de contestar a estos threads.

B

Las riñoneras pffffffffffff

#20 terminas antes diciendo que lo que odias es la moda actual o bien diciendo que es lo que te gusta xDD

tuput

Odio a las pavas que se echan 500 litros de colonia.

Pachy

#19 los canis con gafas de DG, y sacando morritos en las fotos... Es superior a mi.

B

#16, #21 y los pendientes de aro.

A los canis en general.

BOXXY

#23 Vigila con que mujeres te mueves porque eso solo lo hacen las putas y las golfas Lo primero que aprende una chica es a ponerse lo justo.

#25 cierto, los pendientes de aro, no los soporto puag

NeB1

#1 te has lucido...

Odio la gente pija/sunormal que se fijan en como "visten" o se decoran su cuerpo los demás y los critican por ello.

Kayder

Los piercings en el labio

lopagan

la gente que en verano va a hacer la compra sin camisetas, o con ropa super cutre, porque total, estamos en verano y en la playa.... pfff

Pachy

#29 yo un dia fui a la playa con sombrero de paja, cazadora vaquera, chanclas, y pantalon corto.

Mea culpa. Mea culpa. Mea culpa.

Usuarios habituales