Paletadas y horteradas que no soportas

Cacahuete

calzoncillo dentro del bañador..

B

El banner del moro Abderrahuim no se que.

N

Bueno lo del calzoncillo dentro del bañador es para matar a quien lo lleva...

Lo de los pantalones caidos enseñando el calzoncillo no me molesta si es un poco, pero es que tengo un amigo que es exagerado por ejemplo. No miento si digo que puedes verle el calzoncillo entero un montón de veces al día. Y ya si se agacha por algo no digo nada.

A

#6 Sal de mi mentee!!!!!!!!!!!!!

TBT

Los pantalones de piva esos que llevan goma en los tobillos y en la cintura. No son cagados, son como un paracaidas, muy perroflautas.
Los jerseys sobre los hombros, anudado.
Las camisetas/polos por dentro del pantaca y si es con cinto, peor aún.
Los polos de tu hermano de 11años, que suelen ser fumarel o polo o similar.
Los que ponen pegatinas de margarita en el coche. Una piva pff todavía, pero un tio es para reventarlo (al coche y al parguela)

EipoX

no si se alguie lo ha dicho...

Odio a los flipis que conducen su mega coche con el asiento tan bajo que quedan la cabeza a la altura del volante y casi se tienen que levantar para aparcar bien

PD: luego cuando ves que uno de esos aparca delante o detras tuya te da un golpecito VERIDICO
Eso es de guays o que xD

LaChilvy

#181 horrible eso xDD

thrazz
  • Los calcetines blancos.
  • Ir con chándal a todas partes.
  • La ropa con logotipos/marcas enormes para que se sepa que se han dejado un pastón.
  • Los que además llevan falsificaciones de las horteradas del punto anterior.
Deoxys

yo soy de los que llevan chandal dia si dia tambien (eso si, solo los pantalones) y no creo que pueda llevar otra cosa, los vaqueros me parecen incomodísimos y el traje como que no es para el día a día xD

helicon

pero cómo van a ser incomodos los vaqueros xDDDD yo estoy con vaqueros 24/7 vaya

B

No son incómodos ni de lejos y das una buena apariencia formal en cualquier sitio (menos en lugares de etiqueta, claro). Pero el chandal en comodidad > all. Que de cosa llevarlo por parecer un cani o lo que sea vale, pero vamos, es lo mejor xd.

M

Odio a la gente intolerante.

J

#181 Yo me pongo gallumbos hasta con el pijama...

#195 Me refiero que eso del bañador... tambien me los pongo cuando voy a la playa

Deoxys

#193 +1, lo incomodo de cojones es tener los cojones sueltos

CaptHilts

#193 Joder, es que el que no lo haga es un puerco xD

B

#193
Es lo más normal eh? xd.

B

#187 a ti te gusta que se marque el contenido... a mi me gusta marcarlo.... ou yeahhhhhh

PD: aun asi odio los bañadores de slip... los putos speedo me traen recuerdos de los años 30.

#194 tu eres de chandal... pero esque no has probado unos vaqueros con un poco de elasticidad... son casi como pantalones de chandal.

Y perdona, pero lo mas comodo de este mundo es andar o nadar en pelotas.

#198 que va... es jodidamente comodo, con la redecilla penduleas un poco menos, pero lo mas comodo de este mundo es llevar cuanta menos ropa interior posible.
Y si, a mi mas que a viejos me recuerda a garrulos.

I

Lo de los calzoncillos bajo el bañador tiene su explicación: Ir penduleando por la playa es incomodo.

#197 Los viejos siempre llevan de esos marcando paquete xDDDD.

Despiste

Yo siempre a clase y al cine y cosas así vaqueros (bien normales o elásticos), azules o de cualquier otro color. No se que haría sin vaqueros :/

B

Las "típicas" botas cantosas de color blanco, amarillo, etc. QUÉ ASCO.

#185: "Los pantalones de piva esos que llevan goma en los tobillos y en la cintura. No son cagados, son como un paracaidas, muy perroflautas." Los "aladinos" estos? xDDD A mí tampoco me molan un cagao.

#151: Prefiero ir en pelotas que en chandal a cualquier sitio que no sea para hacer deporte. Como mucho puedo ir en bañador y solo si tengo tanta resaca que ponerme un vaquero supone poco menos que una tortura china.

PND

Cualquier intento de un cani por copiar a los pijos

PD: Andar sin gallumbos es lo mas comodo, y con traje o chinos no veas ^^

B

#200 para las resacas pijama!
#201 ya ves... es una sensacion liberadora...

The-Force

Pfff los que se quejan de lo del calzoncillo por dentro del bañador no tienen ni puta idea.
No es algo nuevo, se lleva haciendo desde que existen los bañadores sin rejilla pa sujetarte las pelotas y puede que incluso antes. Cualquiera que haya echo surf de seguro lo sabe y los que no tambien. Si no es que van a la playa una puta vez al año o viven en vaya vaya aki no hay playa xD.

Yo lo que odio es lo fashion que se ha vuelto la gente en los ultimos 5 años. Es exagerado, hasta las niñas de 10 años van al cine como si fueran a los grammy y fueran la cantante zorrona del momento.

Tambien odio las gafas de sol de ahora. Hace 10 años eras la mosca si te las ponias.

P.D: Odio las (modas = no tengo personalidad como los ke escuchan los 40) xDDD

gefea

Vaqueros >>>>> all!

Lo de llevar calzoncillo debajo del bañador me parece una soberana gilipollez, tenga o no rejilla el bañador.

EuRyNomE

El tema del hilo está bien, pero el ejemplo de #1 es absurdo.

A ver si resulta que porque una persona gorda no pueda meterse el movil en el pantalón y se lo ponga en el cinturón con una funda ya es un paleto. Quizá la palurda eres tú, que ya no es que ataques a las personas más mayores que suelen hacer eso por X razones, si no que metes a los pobres gordos que a ver que puñetera culpa tienen de no poder guardarse el móvil.

En fin...

Edit: Yo soy de los que llevan calzoncillos (y de licra) cuando va a la playa. O no teneis novia y/o erecciones o teneis micropene, porque cuando voy con la novia a la playa y nos ponemos tontorrones yo si no llevo calzoncillos no me puedo ni levantar de la arena. Eso sí, no me los dejo caidos para que se me vean evidentemente, es simple cuestión de seguridad. La gente no tiene porque ver o intuir mi nardo en el bañador, y si no me pongo calzoncillos, se ve/intuye rápido.

Y vaqueros 24/7/365 xd

B

La gente con cinturones Dolce & Gabanna + palestina + gorrilla billabong+ cara de retard+gafas decimonónicas+abrigo tipo esquimal+debajo del abrigo esquimal una camiseta de tirantes+nike de muelles.

¿Por que hay gente así?

Josetxe

#203 tienes razon en todo excepto en lo del bañador: tu y tus coleguis igual lo haceis desde siempre porque teneis miedo a que las tias vean vuestro micropene empalmado pero la verdad esq no llevar calzoncillos ni te hace rozaduras ni pollas, ademas de q si existe la ropa "para bañarse" es precisamente para no usar ropa normal q contiene mil bacterias y que con calor y humedad florecen en tu pene.

en fin este es un gran tema de debate pero esta tan quemado q al final es mejor dejar a los q lo lleven llevarlo y a los que no no. Eso si, mirando con desprecio a los que meten su gayumbo al agua de todos. Y alguien q no lleve igual lleva el culo mas sucio, pero no tiene nada q ver para q el meter los calzoncillos sea bueno.

M

Las camisetas con el logo de NIKE mas grandes que el mismo dueño de la camiseta.

R

me toca los huevos que los catalanes digan Merci. Ya de paso que digan Ferrero Rocher que queda mejor

Josetxe

#208 peores son las del logotipo de polo ralph lauren con el caballo a tamaño natural o las de DG/CK/Armani que parecen un cartel de publicidad para q se vea a kms.

Usuarios habituales