paliza a guardias

LG4

Sí señor con 2 cojones!
Ahí la policia dándole de hostias al pobre espontáneo y luego son ellos los q tienen q salir por patas! eso les pasa por payasos, por cobardes y por ******

HazarD

^
||
||

Aquí tenemos un ejemplo de cómo ver un "todo" sin fijarse en los detalles...

Así pasa muchas veces lo que pasa.....

Adrn

#34 si esque... que pobrecitos son :(

LG4

#62 Si me dices cuáles son los detalles??

Reconozco q no es la solución a largo plazo el ojo por ojo, diente por diente..
Pero van pasando los años y te vas dando cuenta q hay gentuza q solo entiende el jarabe de palo.
Los policías esos, abusaron de autoridad y me alegro q la gente del graderío ayudase al pobre chaval q saltó al campo, no se merecía recibir golpe tras golpe, estándo en el suelo indefenso, por parte de 5 morlacos q han demostrado q las matemáticas no son su fuerte..

HazarD

#64

  1. En el vídeo se ve, efectivamente, como son 4 agentes de seguridad los que atrapan al gilipollas de los cojones (en adelante GDLC).

2.- Cuando tienen al GDLC en el suelo, se ve claramente que los dos seguratas "calvos" son los que le están reduciendo a la vez que le están "invitando" al de la porra a que pare de darle.

3.- Salta un tio (seguido por otro de seguridad) a darle una patada a un segurata. Salta más gente (mientras GDLC se pira corriendo) pero nadie hace nada.. porqué? porque todavía no son "suficientes" contra 5 seguratas (jajajaja que valientes los muy hijos de puta xD).

4.- Cuando ya son "suficientes" agreden a uno de los seguratas calvos. UNO DE LOS QUE en un principio, no pegaron al chaval. Por lo que ya una persona normal piensa "Estos van simplemente a dar ostias sin importar a quien"".

5.- Después de cebarse a patadas con él en el suelo y con otro de los que no pegó a GDLC (al fondo), se ve en el vídeo, como el ÚNICO que pegaba y que tenía la porra todavía en la mano, sale tranquilamente del campo (previa patada en el ojal).

Así que FELICIDADES AMIGOS! Habéis pateado la cara al único agente que hacía su trabajo y que EN NINGÚN MOMENTO pegó a GDLC.

Y ahora me vendréis con que "alguna vez habrá pegado".

Váyanse por donde han venido y no molesten más gracias.

elfito

que se jodan kien? los espontaneos? entonces kuando van 5 a por un segurata ke se joda tb?

en fin

LG4

#65 Sí, tienes razón, ya me había fijado en ese detalle, pagan justos por pecadores, pero por lo menos todos han aprendido una lección, incluso el q realmente le pega q sale por patas, menudo susto se habrá llevado y sobre todo, su orgullo por los suelos..

En ESTE video defiendo a los aficionados, pero en OTROS videos defiendo a los policias, con esto quiero decir q no tengo nada en contra de nadie, sólo opino subjetivamente dependiendo de la SITUACIÓN.

HazarD

#67 Si LG4, de hecho mi respuesta no iba "en contra tuya".... pero ahí el que lo hace mal es el que salta (GDLC).

Y también es verdad que en una pelea ni te fijas en quien pegas (bueno, sabes a quien pegas, pero no si antes hizo o no algo), pero no se puede defender a los hinchas y menos en este caso.... porque aparte han esperado a ser muy superiores en número para liarse a ostias.

Como siempre, son muuuy valientes.... de uno en uno, son escoria... cuando son varios, un montón de mierda.

Peyru

#67 han aprendido la leccion??? xD la siguiente vez pegaran los 5

LG4

#68 Los q tuvieron verdaderos cojones fueron los primeros aficionados q saltaron.. luego los otros no tienen mucho mérito, la verdad..

#69 ya, claro... xDDDD
Para la próxima vez tendrán más cuidado con sus porritas, así q.. lección aprendida!

kaiNNN

la gente confunde hooligans con hinchas y fans, los hooligans son el 80% neonazis, skinheads, etc... y son los ka van al partido a liarla siempre... no me vengais con tonterias, ese video k pone #1 del odio al futbol si lo miras bien no hay una imagen reciente ni una, todaas tienen como 8 o 9 años, todavia me acuerdo del partido ese del barça, lamentable.
Por cierto el video en k le pegan la paliza a los guardias, es bastante reciente creo k fue en la temporada 03/04 o 01/02(me olvidaba k es la liga de portugal, partido del benfica) y si mal no recuerdo los guardias fueron suspendidos de su trabajao, aunke les pegaran una paliza.

Salu2!

kEweR

como que se jodan? hacen su trabajo y si le dan la paliza no haber saltado al campo..

-Lania-

al chico solo si que le pegaron todos, cuando se vieron que venian mas salieron corriendo. je

NosFeR_

#66 pero normalmente cuando van 5 tios a por un segurata son con intenciones de hacerle pupita, si no de que??? pero sin embargo normalemnte, NORMALMENTE, los 5 seguratas van a por el tio para reducirlo, y sacarlo del campo para que deje de hacer el anormal, no para pegarle una paliza

iFRiT89

yo solo se que se pasaron los seguratas un poco una cosa es sacarlo a porrazos y a hostias del campo (MAL) y la otra reducirlo esposarlo y sacarlo (BIEN).

pero como corrian :D ajajjaja

popeyesbd

me hace gracia los que decís que no se es valiente por no quere enfrentarse a 5 seguratas 1 vs 1. cuando estos, a parte de medir entre 1.80 y 1.90 y pesar entre 90 y 110kg son gente violenta de por sí y van armados. La policía hace lo mismo, para qué jugársela 1 contra 1 si puedes ser 5 contra 1.

Pues a los que llamáis vosotros cobardes, ya me diréis queé es mas efeciente si una cosa u otra.

Los policías o agentes de seguridad o lo que fuesen actúan de una manera desmesurada y se pasan 3 pueblos, no solo el cómo lo inmobilizan en el suelo sino especialmente con los porrazos (que encima se los da con la punta no de lado, para que duela y joda mas) que son totalmente innecesarios.

La gente del público se comporta de una manera muy instintiva al ver que se está cometiendo una injusticia delante de sus narices y tienen que hacer algo para evitarlo. Ahora!, después están los típicos SUBNORMALES que aprovechan el momento para, igual que los polis, ensañarse a patadas y manotazos con ellos sin necesidad ya alguna de ello.

El fanatismo es lo peor de lo peor, tanto en el fútbol como en la religión o cualquier ideoología llevada a ello.

1saludo!

elfito

ya #74 pero tampoco es plan de decir ke se jodan por salir, porke en el caso en ke aya sido al reves tambien saltaria gente diciendo " ke se jodan los seguratas" cuando no me parece normal

habla tu nosfer ke sabes del tema :P

B

vergüenza

BruThaL

#34 el trabajo de un guardia no es dar porrazos a quien ya tienes detenido no me jodas nen ...

Muy mal saltar al campo, a ese tio lo que tienen q hacer es llevarlo a juicio y que un juez decida y no pegarle ... os recuerdo q no es legal pegar asi por q si..

Asi q se jodan los guardias ams les tenian q haber echo.

-nazgul-

En los comentarios dicen que el espontáneo saltó con una pancarta en la que la familia (?) apoyaba al árbitro del partido (no explica porque)

Los guardias pudieron salir gracias a la ayuda de los jugadores del Benfica y los trasladaron al hospital.

Dicen más cosas pero nada que no se vea en el vídeo.

pd: les está bien merecido

Ronaldinho10

me he kedado con la boca abierta.

Karin

Vosotros no os acordareis xq la mayoria erais muy "chiquitines", pero no sabeis lo peligroso q puede ser q un espontaneo salte en mitad d un partido, ya sea d futbol, tenis, baloncesto o spm... Si podeis buscad el video donde apuñala un espectador a Monica Seles en mitad d un partido d tenis.

B

#64 esque como tu has dicho eran 4 de 5 calvos y tos vestios de negro con el mismo uniforme, luego se entremezclaron y no sabian quien era cada uno y le toco a ese.

iFRiT89

#80 ahi queria llegar yo lo de la pancarta y tal...

Usuarios habituales