Paliza a un bebé

ekOO

No sé si ya está puesto el vídeo. En el buscador no he encontrado nada.

No hay mucho que decir. Se te queda un mal cuerpo que no veas.

SnighT

18 meses de carcel, que dura la pena, creo que se pasaron...

kidike

Debería estar muerta la tia esa

A

Este tipo de gente lo hace solo para salir en la tele verdad? no entiendo que mal puede hacer una criatura tan pequeña

pd : HIJA DE PUTA

2
LzO

hija de la gran puta la cojia y la abría en canal y le luego la enterraba con sal

B

Al final tiene razón Diego el profeta cuando dice que la mujer nos da energía negativa, menuda hdp

¿Por que se graban?

Bloody

Menuda hija de puta. Deberían meterla en la carcel donde están todos los violadores, para que muera reventada.

Slayro

ojalá tenga pa comer lentejas en la cárcel la muy hija de puta.

Sí, me he pasado

1
Petterrr

Ojala la maten lo antes posible, que puto asco de hija de puta

Ninetails741

como llega una persona a ser asi de desgraciada? la verdad no se me pasa por la cabeza.

verseker

enfin son cosas que nunca entenderemos... siendo la madre que triste

ReYzell

Sinceramente si veo eso en persona, me desnaturalizo y la rompo las 4 extremidades a la zorra hijadelagranputa esta.

awsdfpoj aspdfjpasdjfpjas dpfaspd fa+phgsd pasdg

Dios que mala ostia se me ha puesto cojones

#15 Seguramente menos que tu con 3 palabras. Te mereces que te golpeen?

1
Goju

Solo habláis de la madre pero...¿y el/la hijo de la gran puta que lo estaba grabando y permitiendo?

Paredón.

intelntl

A los presentadores machupichus les dejan insultar en TV? que poco profesional

1 comentario moderado
Abyssix

Menuda zorra hija de puta, sólo espero que ese bebé crezca a salvo y nunca se convierta en algo tan repugnante y cruel como su madre...

raganock

No he podido acabar de verlo, se me ha puesto mal cuerpo...

-YoNKo-

menuda hija de la tissssssnada

10
S

hija de puta!

avellus

Es su cultura y tenemos que respetarla.

5
StKK

Me hace gracia el sudaca diciendole animal a esa mujer. Acaso los animales no humanos son tan imbeciles como para dar de ostias a su propio hijo? En serio nunca entendi ese "calificativo".

La gente que hace estas cosas son enfermos mentales, y dudo que tengan rehabilitación, asi que a la carcel toda la vida y punto.

#23 No son tantas y aunque lo que dices es cierto lo decia en el sentido que los demás animales no se matan/pegan por placer o por estar mal con si mismos, los únicos que hacemos eso somos los humanos y dentro de estos los enfermos mentales.

1 respuesta
Ninja-Killer

El presentador de desquita a base de bien

Polakoooo

#21 No en pocas especies los adultos machos matan a su prole o la prole de otros para eliminar competencia. Aunque sí, en este caso el apelativo está mal usado.

1 respuesta
Silvio_Dante

a estas alturas internet ya me tiene insensibilizado completamente...

AlzeN

Creo que podría estar dandole patadas en la boca hasta el fin de los tiempos, menudo cuádriceps se me iba a poner.

1
An3Lk4

hija de la grandisisisissisisisma PUTA, oh por dios que impotencia..

sin contemplaciones.

1 1 respuesta
xCoNDoR

que golpens

LaChilvy

Que mal cuerpo me ha dejao macho :/

resondual

Vi ese vídeo en algún sitio antes, y leí que lo hacía porque el bebé era fruto de una violación. Según decía, es normal allí malquerer a los niños engendrados de violaciones. Como si tuvieran culpa de algo los pobres...

prevencionis

18 meses de prision!! joder.. y luego diran que existe algo llamado justicia... yo a esta le metia una decada y me parece poco

Usuarios habituales

  • GR33N
  • LzO
  • kAlamarr
  • xCoNDoR
  • raganock
  • Bloody
  • Adamantium