Paliza a un chaval en granada

MaKYx

Tengo entendido que el que se llevo la paliza y sus amigos son de almeria, y los amigos no denunciaron porque se tenian que ir a almeria o yo que se movida, supongo que mas bien por el miedo o algo nose.

1 respuesta
M

Madre mia, no se como estara el chaval, pero bien le debe la vida a su colega. Menuda panda de hijos de puta ¿Como se puede seguir infligiendo esa cantidad de daño a alguien que debe estar insconsciente en el suelo? Que asco joder.

1 respuesta
B

#31 ¿Pero cómo cojones te pasa esto y no denuncias porque te vas a almería? ¿Pero quién está tan enfermo de la cabeza?

#32 Y las chavalas al principio con miedo chillando "Ya está déjalo!" pero cuando ven que está derrotado en el suelo empiezan a gritar "mátalo" y a rematarlo ellas las muy putas.

Maaarc

Pero porque cojones no llamais a un grupo de skin heads, creo que con el video y si no soys subnormales os echan un cable fijisimo.

1
M

Página nueva, me remito a lo dicho anteriormente en #30

M

Si, yo tengo el numero de telefono de cada cabezilla de skin head de cada ciudad del pais. Joder, menuda chorrada has dicho.

2 respuestas
Maaarc

#36 Bueno, en parte tienes razon... pero si quieres encontrar a alguien, lo encuentras. Otra cosa es que te ayuden, pero si tu ves la impotencia mas rabia generada, en alguien que lo soluciona todo a ostias tienes muchas oportunidades de que te ayuden.

B

Lo acabo de enviar por tuenti en forma de evento. Si son como parece que son del ambiente universitario y el evento corre como suelen correr este tipo de cosas probablemente en poco tiempo hasta los mismos que reparten las hostias recibirán el evento.

1 respuesta
Nekr0

Qué asco de gente.

PD: Por lo menos ha quedado demostrado que su amigo le ha salvado la vida. Amigos asi hay pocos.

M

#36 Para decir semejante tonteria, callate y sigue buitreando tias por el WoW. Tampoco conociamos nadie en Eurovisión y mira. Y te podría poner mil ejemplos. Pero ya te lo dice con hechos #38.

Cíñete al thread y no desvaríes anda, que esto es un thread serio y no tu patio de recreo.

1 respuesta
_Akiles_

Al ver el video me han entrado ganas de matar, menudo mundo de mierda en el que vivimos.

El que se queda encima es un jodido heroe.

KrITIK4L

En cuanto vuelva a españa llamo a mis amigos de Granada que se mueven por el Opera a ver si se sabe algo... que panda de hijosdeputa...

Aeron

Que gentuza... no les pillaran encima

M

#40 Estoy diciendo chorrada a llamar a conocidos etc.. para poder identificar a los que hicieron eso? Hablo de llamar a skins en un momento como ese para que peten cabezas por doquier. Callate tu si no sabes de lo que habla la gente, que quedas en mal lugar.

bLT

ojala se les identifiquen muy pronto, se merecen un buen castigo...

ai que ser muy cobarde para pegarle a 1 entre 5 o 6 y encima despues de insconciente seguir dandole de ostias...

asco que dais este tipo de gente, Cobardes!

SkiNeT

http://www.meneame.net/story/paliza-granada-salida-discoteca
http://www.meneame.net/story/paliza-granada-salida-discoteca
http://www.meneame.net/story/paliza-granada-salida-discoteca
Menearlo!!

Ya está entre las más meneadas.. ojalá la gente reconozca a estos hijosdelagranputa.

ekelon

No seria mejor enviar todo esto a los periodicos ?

JameZ-

yo vivo justo delante de la plaza donde paso y no me entere :/, vaya gentuza.

1 respuesta
X-Crim

#48 ala, pues ya se donde vives, te viah rajá

7
SpiuK

Menuda burrada chaval...el segundo 45 es que es matador.

Jelco

Vaya rabia que me ha entrado en el cuerpo al ver a esos salvajes pegar patadas a un tío inconsciente :/

M

Solo conozco a dos personas de Granada, una de ellas me ha dicho que no reconoce a nadie y con la otra no he hablado aun. Aunque no sepan quienes son, preguntando y enseñandoles el video algo se hace, y de ellos llegara a mas gente quiero imaginar.

Entre todos podremos sacar algo fijo, con el evento de Iuma por tuenti y que seguro que no somos los unicos que estamos tratando de saber quienes son esos hijos de puta, al final saldran los cabrones.

VonRundstedt

Dios, estas cosas despiertan lo peor de mi... si alguna vez me pasa algo de esto no se que haria si se donde viven y tal...

YokeseS

despues llega uno de blanco con una navaja pa pincharlo y el calvo lo tumba en el suelo

n3n3b3c3n3

Si esto pasa en EE.UU, el amigo del que recibe la paliza, tendria un arma, y se cargaria a los agresores, entonces él seria el malo y todos diriamos "que desgraciado, bla, bla, bla..." y si fuera negro, lo ejecutarian al poco tiempo...

En fin, he visto ya tantas cosas de estas que ya no siento ni pena ni dolor ni nada :/ De todas formas me parece lamentable e inhumano lo que hacen los agresores... Lo que mas me jode es que seguramente dormirian tranquilos esa noche, he incluso quizás, al llegar a casa, las zorras de sus novias les harian una buena mamada de buenas noches por "buen comportamiento"

M

Deberíamos abrir un thread en FEDA y hacer un Search & Destroy

10
B

pfh, a saber, a lo mejor el apalizado era un grandisimo hijoputa y le pegó tres hostias a la novia de alguno por mandarlo a tomar por culo. todo es posible, es una burrada la pelea si, pero imaginaros eso, que el tio hizo alguna barbaridad o yo que se, que a lo mejor no, y a lo mejor el pobre empujó sin querer a uno de los subnormales que salen ahi y el otro se alteró, pero vete tu a saber

B

Antes de meteros en una pelea..., nunca se sabe quien ha iniciado el tema, damos por hecho que el indefenso es inocente, pero hay ocasiones en que no es asi, no sabemos si realmente se lo merece o no, y ojo, que no defiendo el ojo por ojo y todos ciegos, simplemente digo que en esas situaciones en las que te puedes ver envuelto, es mejor no participar en ningun caso, solo llamar a la policia.

sacnoth

Espero que movamos esto lo suficiente y se acabe sabiendo quiénes son.

neo-ns

Yo he enviado un email a informativos la sexta con el link de youtube para que lo publiquen y lo denuncien, lasexta suele sacar videos de estos :)

Lo que el apalizado haya echo no es un motivo para tomarse la justicia en un 6v1 y mas cuando el tio esta KO en el suelo, pero por las pintas de los Jonathan y las Jenny del video.... esos se calientan rapidamente que son los mas rexhulones.

Usuarios habituales