Paliza a un chaval en granada

MaKYx

Creo que no esta repetido.

Esta madrugada ha habido una pelea en Granada en la que una chica usa sus zapatos como arma e intenta clavarle el tacón de aguja en la cabeza a su advesario, como si estuviera en un rodaje de Tarantino; no sé si hay documentado algún precedente de este tipo. Después de ver el vídeo es posible que no permitan los tacones de aguja en los aviones.

http://www.youtube.com/watch?v=isAG7rrETRY

Se ruega a policía, jueces y fiscales, que abran diligencias de oficio para identificar y juzgar a los participantes en esta pelea. Si alguien los identifica, debe denunciarles. No es admisible en un Estado de Derecho que nadie se tome la justicia por su mano; si el agredido hizo algo mal, se le detiene y se le denuncia, pero no se le puede linchar en la calle como lo hicieron.

Venían de la discoteca Ópera 4, situada en el Edificio del Hotel Vincci de Granada, por lo que probablemente estas personas estarán grabadas por las cámaras de seguridad que hay en la zona. Hechos como éstos deben ser juzgados para que no vuelvan a repetirse.

Con independencia de que se sumen más acusaciones a los que cometieron agresiones más graves, todos los participantes, por el mero hecho de participar en una riña tumultuosa, ya cometen un delito tipificado en el art. 154 del Código Penal, por tanto basta identificar a cualquiera de ellos para denunciar.

Artículo 154 Código Penal.
Quienes riñeren entre sí, acometiéndose tumultuariamente, y utilizando medios o instrumentos que pongan en peligro la vida o integridad de las personas, serán castigados por su participación en la riña con la pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a 24 meses.

PD: Es lo que tiene irse con la parienta a una discoteca, siempre acabas liao.

Fuente: fc

ManOwaR

Nuestro sistema judicial es de chiste, dudo mucho que se lleven el puro que se merecen en caso de que los pillen (señor juez, iba borracha y no tengo antecedentes!).

Brutal y tremendamente desproporcionada la paliza que se lleva el chaval por cierto. Menudo grima da ver a la salvaje esa dándole con el tacón, aunque los otros pateándole la cabeza no se quedan cortos.

Slayro

yo soy el tio y me da por el culo la ley. la pillo sola en otro momento y ya puede despedirse de su puta y asquerosa vida. cuanto más sufra mejor.

4
VipeR_CS

Menuda hostia se lleva en 0:46, el tio coge 3 metros de carrerilla y todo. Vaya panda de valientes, el chaval inconsciente en el suelo y dándole patadas en la cabeza y la otra choni retrasada clavándole el tacón.

Ya podía sacar un rifle de francotirador el que graba y matarlos a todos.

1
Snapper

Soy yo o el chaval tiene una navaja o algo por el estilo con lo que al principio intenta dar?

1 1 respuesta
B

chus chus, pelea...yo cual gato he visto de todo, y entre nosotros...ya ni te digo!! miaUU FfFFFfFfffF

derek-

Tendria una borrachera tibia, cuando se sale lejos de casa no se puede beber por estas cosas. Hay que estar sereno por si vienen a joderte poder atizar con punteria y hacer mucho daño. Prefiero arruinarme la vida a que me la quiten.

Hynan

"Después de ver el vídeo es posible que no permitan los tacones de aguja en los aviones."
xDDDDD

Thanat0s

Vale que al que agreden está borracho y que puede haber hecho algo que te lleve a la ira, pero de ahí a pegarle tal paliza entre 5 o 6 e incluso las pibas metiéndose a darle que suelen ser las que calman las cosas...

En fin.

Eso sí, ole los cojones del amigo que se queda encima del agredido cuando está en el suelo.
Si no llega a obrar de esa manera y suelta algún puñetazo a alguien, en vez de uno en el suelo e inconsciente serían dos y hubieran terminado mucho peor.

1
X-Crim

que grande el amigo en serio, de no ser por el estaria muerto.

7
w4lk3r

es mi amigo, y estoy yo tb en el suelo ( o ellos, mode chuck on) pero si, gracias a el, se libro de bastante.

tximpa

se sabe el motivo?? estoy convencido q hay alguna zorra de las q sale por ahi de por medio

unhide

Yo no sé, pero creo que pegar patadas en la cabeza a un notas que yace en el suelo semi-inconsciente es ensañamiento de todas todas, aunque después de ver casos en los que 56 puñaladas no se consideraron como tal, ya no sé ni que pensar.

A los canis hijos de perra estos les metía fuego hoy mismo.

1
kAiSerr

Joder macho ni los animales son asi....si no es por el chaval que se pone a dar empujones y separar hoy estaria llorando su madre la verdad,eso si yo cuando me recuperase les iria pillando solos y atropellandolos con el coche o cosas peores :mad:

Czhincksx

En el 0:45 el gordo que coge carrerilla para darle una patada en la cabeza... Vaya huevos, hay que tener sangre fría.

Edit: Dios incosciente en el suelo media hora y siguen pegandole. Vaya animales. No se que haría, pero como sea solo por un malentendido típico de un sábado por la noche, yo desde luego no dejaba a uno vivo...

niam

Nadie se merece que estando inconsciente te sigan dando una paliza, por muy gorda que la hayas montado, me parece lamentable pero bueno.

Esto no ha salido en las noticias? El chaval del suelo vive?porque despues de las patadas en la cabeza...

h1de

que verguenza me da esto macho

Gonchito

Hay que ver cómo se te puede joder la noche y el resto de tus días con una pelea. Cuando la tienes, auqnue la hayas ganado, si no eres un cani retrasado, te sientes triste, no quieres eso.

Asquerosos.

GR33N

Se sabe el motivo de la pelea?

Las tías están diciendo mátalo? :S

1
xPipOx

A la del tacon le daba ostias en la cabeza hasta que pareciese un globo y los demas vaya panda de hijo de putas, no se que pasaria ni si el otro se habia pasado un huevo pero una vez reducido no hace falta que te ensañes de tal manera con el.

Pero claro no se que paso quiza el del suelo es un hijo de puta que se merece eso y mas.

ferayear

Daria lo que fuese para que el amigo sacase un chucillo de grandes dimensiones y empezase a devolver la estopa.

Wik1

Dios mio pero que animalada...

SkiNeT

Meneadlo http://www.meneame.net/story/paliza-granada-salida-discoteca

que asco de gente, yo no se si siento vergüenza, impotencia o que cojones siento pero cuando el ser humano tiene comportamientos de este tipo me revienta

kakarikez

el que ha subido el video mas tonto y no nace. si crees que es una prueba de un delito mandalo a la policia. no tiene pq subirlo a youtube y menos poniendo eso al empezar.

SkiNeT









7 1 respuesta
M

Se une una mezcla de rabia e impotencia contra los cobardes que van "todos a una". Venganza, es la palabra. Los cogía uno a uno y los torturaba con una sonrisa de oreja a oreja, a ver si son tan valientes cuando tengan agujas clavadas debajo de las uñas y estén llorando como nenas pidiendo clemencia.

En serio, España es el país de la piruleta y la gente hace lo que le viene en gana porque sabe que va a quedar impune. Justicia por su mano.

Podría estar escribiendo durante un buen rato narrando todas las cosas que le haría a esos cobardes

B

Ese video lo pilla el de CSI y le saca hasta los pelos de la nariz.

Realmente quien hizo el video llama a la policía en ese momento y esto que se ahorran.

D

hace falta un dexter en españa para este tipo de casos

4
B

Conozco el sitio y la zona exacta donde es. Creo que el chaval que recibe la paliza es de un pueblo de al lado, de Montefrío. Voy a preguntar. Aunque yo no se a qué cojones esperáis (si estáis alguno relacionado) en ir directamente a denunciar a la policía y que ellos abran las diligencias pertinentes. No creo que la policía necesite un caso ya cerrado para ponerse manos a la bora, vaya.

PD: malditos hijos de puta.

M

Si esto fuese más racional, sería un buen momento para MVWarriors

Usuarios habituales