Paliza a un chaval en granada

1 comentario moderado
ManOwaR

#5 he mirado esa parte del video 30 veces y juraría que es un amago de puñetazo bujarra o un intento de lanzamiento de algo. No se ve nada ahí, va con el puño cerrado, ni hace amago de intentar cortar/clavar con algo. Incluso en 2 momentos puntuales parece que brillan 2 cosas, una el reloj de la otra mano y otra algo como una moneda cayendo.

X-Crim

#61 que bien es generalizar, clap clap

1 respuesta
zeN2k6

Tanta cruzada y tanta polla... esperad a saber porque se llevo la paliza, no?

Y si él antes habia clavado la navaja a alguno del grupo que le apaliza que?
No os habeis planteado que es raro que no denunciasen cuando casi le matan?

1 3 respuestas
X-Crim

#61 que pequeña es granada, 20 y unos pocos mas

out2553

yo no defiendo la violencia ni la actuación pero me parece rarisimo que estando el amigo empujando y todo eso solo se ensañasen con uno, por lo general acabarían los dos en el suelo y inconscientes.

KingFish

No hay un momento que dice una de las tipas "ya está, ya está, Arturo por favor..." por el 2:20?

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#61 Menuda gilipollez acabas de soltar muchacho.

#64 Eso no justifica que le peguen 6 personas y aún estando en el suelo inconsciente sigan pegándole...

1 respuesta
zeN2k6

#68 eso es inneglable, me refiero a que si el que recibio la paliza tambien es uno de esos animales, no deberiamos intervenir, simplemente dejar que se extingan entre ellos.

SkiNeT

He creado este hilo en OFFTOPIC

http://www.mediavida.com/foro/6/paliza-brutal-granada-colaboracion-ciudadana-406568

Para así darle la mayor difusión posible. A ver si entre todos les cazamos.

1 respuesta
C

No es ninguna novedad.
Bien es sabido que en anteriores tiempos la mujer tenía el papel de rematar al soldado herido o incapaz de seguir en batalla mientras agonizaba en el suelo. Una hazaña digna de honor.

attwhore

#67 efectivamente se escucha arturo unas cuantas veces

MaKYx

#70 hombre no veo necesario que se haga un doble theard para eso, me pides que modifique y listo :/

Saludos

SkiNeT

es que modificarlo no podrías, sería volver a abrir el hilo en offtopic (para que lo vea más gente) y total.. como estaba siguiendo tambien el tema en FC me he decidido a abrirlo
perdona si te he ofendido

MaKYx

no no si da igual hombre xdd

EiNoL

#25 Muy buenas las fotos.
Mi comentario al respecto... (No salgan con sus novias de marcha nunca y pq de esto ?? muy sencillo, evitas ser asesinado al = q evitas ser un asesino)
Para q salir y verte envuelto en 1 enorme pelea por 1 tio q le tiró los trastos?
Para q salir pudiendo estar en casa y evitar posibles malos entendidos y cagarte las manos?
No niego q por mi novia haría demasiadas cosas pq eso sin duda alguna lo hago..... pero prefiero evitarlo mientras pueda, por eso no me mola demasiado salir pero en fin, así es la life.

2 respuestas
ChaRuu

todos esos van a ir a juicio si o si, con ese video van a indentificarlos a todos y cada uno de ellos estoy seguro, pobre chaval.. lo mismo se la busco el, pero que le metan esa paliza cuando ya esta en el suelo es injustificable.. ademas estoy seguro de que todo viene por culpa de alguna de las zorras esas.

#76 si claro, por esa regla de 3 no vayas nunca a sacar dinero a un cajero, evitas que te asesinen o que tu asesines.. no tiene ningun sentido lo que dices :s a ver si ahora no se va a poder salir con la novia de fiesta, si ella no es una golfa no pasa nada, porque el primer buitre que se la acerque lo manda a tomar por culo y ya esta.

1 respuesta
EiNoL

#77 lo q no tiene sentido es lo q tu dices, además dar 1 ejemplo tan malo como el q has dado la verdad q se me hace ridículo leerte. En un cajero lo sacas de día si te conviene y mas sabiendo q vas a ir de noche de fiesta. Tb hay sitios y sitios donde se puede ir perfectamente sabiendo q no hay clases de gente basura q solo por 1 empujón por cantidad de gente q está en 1 sitio tb se llevan a manos. Todo consistes en prevención si te conviene a ti pq tenlo por seguro q no pienso como tu ni q como mucho ya q mi forma de pensar me parece correcta para mi y soy dueño de mis decisiones, no crees? ;)
Ale, empezamos la salsa rosa!!!!!!! OU YEAH!!!

1 1 respuesta
ChaRuu

#78 claro que eres dueño de tus decisiones, pero lo que dices no tiene ningun sentido.. tu estas diciendo que lo mejor es no salir con tu novia a tomar unas copas porque te pueden asesinar o puedes asesinar.. algo que no tiene ningun sentido, mejor dejemos a las mujeres en casa no??

logicamente mi ejemplo del cajero es malo, pero que pasa que estando sacando dinero no te pueden venir a robar?? ya sea de dia o de noche? no tiene sentido en serio... imagino que tendras novia no?? pues tu dila, oye cariño que yo me voy a tomar unas copas pero tu no te vienes, no vaya a ser que nos encontremos con algun tonto y tengamos movida por tu culpa... a ver que la parece ;)

1 respuesta
EiNoL

#79 estoy diciendo eso en un muy probable caso... de todos modos tu comparación con cajeros, no crees q tienes mas probabilidades de verte involucrado en una pelea con un tio q ha estado mirando a tu novia (SIEMPRE Y CUANDO SEAS CELOSO) a q te roben en un cajero ?? Yo no se tu, pero yo saco dinero en 1 cajero de gasolinera o pago con tarjeta o simplemente saco mi sueldo mensual dejando un poco para ahorros y tenerlo todo a mano siempre y cuando sepa q es lo q voy a hacer esta noche.
Pero de todos modos Charuuu.. me supongo q eres chica y te habrá molestado mi comentario de q si se puede o no salir con tu chica ya q ella puede mandar a 1 tio a la mierda facil, si, es verdad, pero no siempre es así, los tíos nos calentamos y se nos olvida el razonamiento, comprensión y razonamiento una vez q le tiran los tejos a nuestra niña.
Así de simple es la vida y mas de fiestas... nadie se controla con unas cuantas cervezas de mas.
Además soy 1 tio tranquilo en ese aspecto, no bebo, no me gusta y me gusta mas el cine, un pub, la casa de un amigo o cualquier cosa q no sea 1 mierda disco q para mi pensar eso es para gente soltera. Menear mi cuerpo lo puedo hacer cualquier lado.
Es mi forma de pensar, se siente si no estás de acuerdo al = q yo en muchos aspectos de tu forma de pensar tampoco estaré posiblemente de acuerdo.

1 respuesta
1 comentario moderado
ChaRuu

#80 que si tio que ya te dije que mi ejemplo era una estupidez, pero puede pasar tambien no?? yo me involucraria en una pelea igualmente si ocurre lo que tu dices como si me vienen a robar mientras saco dinero, logicamente no voy a dejar que me roben :S

yo nose de donde seras, pero aqui en MADRID cuando se sale de noche hay muchisimos cajeros y si te quedas sin dinero pues vas al cajero a sacar dinero que para eso estan.. y no, no soy una chica, me molesta lo que dijiste porque yo tengo novia con la que llevo 6 años y en esos 6 años he salido casi siempre con ella de fiesta ( a discotecas, festivales, bares, pubs..) y nunca me ha pasado nada.. si algun buitre se acerca ella ya sabe lo que tiene que hacer :S

lo que quiero decir con esto, esque es estupido que como consejo das el no salir con tu chica de fiesta NUNCA porque asi te ahorras este tipo de movidas XD pero bueno, dejemos el tema que estamos desviando el tema del hilo... tu tienes tu opinion y yo la respeto, y yo tengo la mia, la cual me parece muchisimo mas logica.. porque una mujer no es un perro para dejarlo en casa cuando tu sales de fiesta.

1 respuesta
B

#76 "Mi comentario al respecto... (No salgan con sus novias de marcha nunca y pq de esto ?? muy sencillo, evitas ser asesinado al = q evitas ser un asesino)"

27 años? no nos mientas...

1 1 respuesta
neo-ns

ESTA SALIENDO EN LA SEXTA :D

2
SkiNeT

y en cuatro tambien :)

calico

#81 xD eso es malafollá.
lo he visto en la tv, parece que se está difundiendo bien.

SnighT

#64 Por lo visto fue por motivos de celos o eso dicen, asi que ya me diras el motivo de que 10 tios te metan un palizon

_Akiles_

En casi todos estos casos la culpable siempre es la novia de alguno, y no me sorprende cuando una de ellas tiene la frialdad de decirle que lo mate.

Gansoma

vaya panda deee mal nacidos, como me enerva ver esta classe de gentuzaa. Sobran aqui....

ludo90

#64 Si tienes esa opinión en serio espero que nunca peguen una paliza a algún miembro de tu familia.

Usuarios habituales