Paliza a una China

Alatriste

Acabo de verlo en las noticias y mo se si es repetido pero me ha recordao alñ niñato del metro de valencia eran como unas 5 gitanas pegandole a una tia que cruzaba la calle alguien lo ha visto o sabe algo?

L

Como no pongas el vídeo, fail.

Alatriste

ya te digo que acabo de verlo ahora mismo....

gracywapa

yo tb lo he visto.. muy duro..

sergiovk

Si pones link triunfas

Alatriste

pues no encuentro nada pero es mas o menos esto va la tia to feliz cruzando una calle y derrepente empiezan 4 o 5 tias a darle mangurrinas y la tia se engancha al bolso de una y le suguen pegando entre todas y nose me ha llamao la atencion

atom

#1 ¿En que canal lo has visto?

Alatriste

En TVE en España directo

ferayear

esperemos que alguien lo aya grabao y lo suba a youtube

FuTuRee

pues si tienen que poner una noticia en televisión cada vez que pasan estas cosas vamos apañaos.. china va sin mayúscula si te refieres a persona de nacionalidad de aquel país.

Nietzki

#10 o w n e d

B

#10 Pues más valen noticias así que anuncios de la última peli de nosequién, del último disco de nosecuántos, que gol del tal, o de que hoy es el día de su puta madre, que es a lo que dedican la mayor parte de su tiempo los teletienda, que diga, telediarios.

Arctrax

Yo lo he visto en España Directo creo, indignante... la gente pasando ahi " Oh mira, estan pegandole a una chinorri ! Que locas, si mañana otra ocupara su lugar ! " ... En fin, racistas du merde...

Tulisimo

venga poner link anda..

B

Sin sentido de agresion me juego lo que sea a que son novias de nazis canis y sin sentido el viejuno calvo que pasa sin importarle una mierda .

xTr3m1S

se estaban solidarizando con el tibet

werty

Y luego hay gente que dice que la gente así tiene derecho a vivir.

Si alguien ha visto el anime de gantz, la ley es como el viejo que estaba con el puto niñato que mataba vagabundos con un bate de baseball: subnormal!

as

ojala se mueran todos los putos gitanos

werty

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/16/espana/1205695966.html

Como este pueblo deberíamos movilizarnos en toda España.

SelaLoka

#1 La cuestion es ir de malotilla...se creen superiores x pegar a una,y mas si es de otro lugar,en fin ^...demasiado triste,lo siento x la pobre xica,y a sus agresoras ojala les de alguien una leccion,menuda gentuza ¬¬

N

¿Cómo se cita en este foro?

En cualquier caso solo quiero decir que este post me parece un poco chorras. ¿Acaso os importa la china esa? Porque si todavía se pudiera fumar...

Afket0

como china se merece tal respeto aunke no tanto, bc japo wins

NukeR

Es su cultura, debemos respetarla.

werty

#21 am ok, pues si algún día te pegan una paliza ya sabes donde no postearlo.

Evilblade

Menudo pollo si vienen los Yakuza y se lian en guerra con los gitanos, me compro palomitas.

p.d: No se si han sido gitanos, si han sido españoles tambien mu mal mu mal.
p.d2: Los Yakuza son de japón, pero se entiende lo que he querido decir.

N

#21
Creo que simplemente hice una pregunta. ¿Realmente te importa esa china que no conoces de nada?
Y bueno, ya me dirás la lógica que tiene tu respuesta.

S

menos mal k no has puesto video #1 sino el pobre Bush...

werty

#26 no la conoceré de nada, pero si sólo te importan las personas que conoces entonces te dá igual la guerra de irak, la II guerra mundial era de risa, la guerra civil no es para tanto, etc.

No es que me importe la persona si no que me jode la acción cobarde de las otras.

scumah

#25, espero que esto sea coña: No se si han sido gitanos, si han sido españoles tambien mu mal mu mal.

#28, Es un fake pestoso, no hay que echarle cuenta.

Snapper

#26 lo que me importa es que haya una panda de mongolos pegando palizas a quien les da la gana y que luego legalmente lo maximo que les condenen sea a una multa de 30€

Usuarios habituales