Paliza a una China

Paj4rracO

Entonces ¿A los emos sí pero a la china no?

Me encanta la moralidad de MV.

DaRkSpY

Menos mal que las triadas chinas en España no se ven demasiado (haber habrá, lógicamente, pero no se meten con nadie, excepto entre ellos xD) porque sino... esas salen en el telediario de mañana colgadas de los pies y quemadas enteras xD

geronimo1

Yo lo vi en españa directo creo que era, valla salvajada..

N

#25

Pues puedes seguir esperando, porque los Yakuza son JAPONESES y no CHINOS y si te crees que los japoneses van a defender a los chinos, puedes cogerte un asiento cómodo de de esos con masaje y para apoyar las piernas para esperar.

En fin, asco de peña las subnormales esas, a ver si no tardan mucho en follarselas y joderles la vida quedándose embarazadas a los 17 años.

Toran

Joer esto pasa por ver tanto smak down y raw ;(

Una verguenza esto de las palizas a la gente que ha migrado.

-MARIHUANA-

vaya tela nazis canis lol!

N

La mayoría de los canis saben del nacismo todo esto:

"Racismo, Hitler"

Les empiezas a meter en el holocausto judío, la 2ª Guerra Mundial, el pangermanismo, el espacio vital... y se pierden, se creen que estás hablando del Risk.

-MARIHUANA-

#37 En mis tiempos jovenes era un Skinhead NS y una vez me vinieron preguntando que era las 14 palabras el 88 tb me preguntaron luego me decian que si hitler era aleman y tal jaja bastante ridiculo la verdad ... ale suerte

pero bueno los Antifascistas son fascistas igual....no veo bien pegar por llevar la bandera de su pais... enfin

Kenderr

Las triadas al poder, ahora se pondran a cortar miembros para vengar esto xD.

En los chinos que tenia debajo de mi casa, no paraban de liarla un monton de niñatos, los chinos se cabrearon llamaron a sus mafias y desde ese dia no ha habido problemas.

kolka

#16 > all

N0rth_

Todos hemos sido cabrones con los chinos que nos vendian rosas y espadas lasers en los botellones y discotecas de noche, otros no supieron parar a tiempo y ahora nos arrepentimos de nuestra propia inconsciencia.

#16 wins.

aksarak

coño, pero si ha sido justo enfrente de mi casa y yo sin enterarmen...
Podia haberlo visto por la ventana :(

werty

#34 has probado a leer a #25 entero?

p.d2: Los Yakuza son de japón, pero se entiende lo que he querido decir.

NeO_PedritO

Has pensado que puede que haya editado luego, #43?

Ademas, se ve claramente que se equivoco, por mucho que quiera arreglarlo... ;)

werty

#44 no, no ha editado porque ayer poco después de postear yo, el posteo eso.

NeO_PedritO

Pues ya podia haberlo escrito bien y dejarse de boberias xD

Usuarios habituales