Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

Whiteness

Pena

B

#356 Pues mirando por las redes sociales "lo nuestro" no veo símbolos fascistas, ahi veo la bandera de españa sin ningun tipo de escudo y consignas en contra de los refugiados, cosa con la que estoy de acuerdo. Pero enfín si ellos dicen que son nazis pues habrá que rodear a una tia de 60 kilos entre 15 con las caras tapadas.

1 respuesta
P

#359 que sí, que el antifascismo es muy demócratico, si ya puedo ver a los 15 individuos del vídeo enriqueciendo intelectualmente a la chica

1 1 respuesta
B

#356 Ni medianías ni equidistancias: Pegarle entre 10 tíos a 1 tía es de hijos de puta. Comportamiento totalmente fascista por parte de los antifascistas.

Ya digo que conozco de vista a esos chavales y se pasean por la zona de fiesta mirando mal a todo el mundo y buscando pelea. Es cuestión de tiempo que alguno acabe pinchado como viene pasando en Murcia estos últimos años:

http://uvieuantifa.blogspot.com.es/2014/01/nueva-agresion-nazi-fascista-en-murcia.html

https://enlascalles.wordpress.com/2014/12/27/alertaantifascista-joven-apunalado-en-bar-republica-de-murcia-por-nazis/

http://www.laopiniondemurcia.es/sucesos/2010/12/17/ultras-murcia-apunalan-joven-puntal/290498.html

A ver si al próximo al que apuñalen es uno de estos y se replantea un poco el seguir haciendo el gilipollas.

Sin ir más lejos, en el bando vi a un tío (presuntamente "nazi") pegarle a otro (que estaba acojonado) en 1v1 al grito de "ahora no eres tan valiente, eh?". Nadie movió un dedo porque ya sabían qué pasaba: Que le metieron un palizón entre varios y ese era uno de ellos.

4 2 respuestas
Horribeler

#360 Segun este hilo, a no ser que seas muy de izquierda se justifica de puta madre.

B

#355 ese es el problema que la mayoría pacífica no forma un bando y no se genera una idea común mientras que estos bandos mueven el panorama.

1 respuesta
1 comentario moderado
Misantropia
#362mile:

Pues mirando por las redes sociales "lo nuestro" no veo símbolos fascistas

¡Vaya, menuda sorpresa!

#364 Fascismo no, se le llama justicia. Si estás dispuesto a levantar la mano contra otros luego vas a tener que estar dispuesto a encajar algunos golpes.

2 2 respuestas
RYU

#347 merecen un monumento esos héroes han pegado una paliza a una nazi, han salvado el pais del fascismo, los politicos aplauden la rápida actuación del grupo

Dralions

¿Vídeo?

edit: en la noticia de 20minutos está

Akiramaster

#366 por eso permitir que el poder pueda caer en unas pocas manos es un error.

B

Lamentable. Espero que actúe rápido y contundentemente la justicia

1
-tarkens-

#367 Al menos algunos os quitais la careta

4 1 respuesta
P

#367

#367Tritoman:

Por gente como tú da ganas que lo de ese video pase a gran escala, y a todos los miembros y partidarios de eso. un saludo

Apología del terrorismo, mi favorita. Por fin te quitas la careta, macho, di que sí. La izquierda progresista y democrática dando ejemplo.

Tranquilo, que como tú opina igual la mitad del foro. Pero tienen que quedar bien y no parecer hipócritas alegrándose de esta paliza y criticando mañana la violencia de género y esas cosas

1 2 respuestas
B

#327 Pero porqué lo crees? Ya es curiosidad nada más.

B

#368 Jajaja, bandera de españa y no quieren imigrantes y son patriotas = algo traman, seguro que son fascistas aunque no tengo ningún tipo de prueba.

1 respuesta
Tritoman

#373 Exactamente, mejor que ir haciendo el ridículo intentando justificar cosas mediante indirectas, yo no veo bien una paliza entre 10 a 1 persona sea hombre o mujer, y más siendo una persona que no tiene ningún tipo de notoriedad politica, es un acto absurdo que no va a llegar a nada, lo único que se ve en ese video gente que le gusta la violencia por diversión, es decir, fracasados

#327 por revanchismo, la derecha no perdió esa guerra, por eso creo que en la izquierda hay un mayor sentimiento de rencor que en la derecha

1 respuesta
Misantropia

#376 No joder, son social patriotas.

:cool:

1 1 respuesta
B

#368 Si estás dispuesto a levantar la mano contra otros luego vas a tener que estar dispuesto a encajar algunos golpes.

Esto se aplica a ambos bandos. Deseando estoy de ver los #agresiónfascista cuando haya venganza, porque se lo merecen.

Ojalá una THUNDERDOME en España donde se metiesen a todos los infraseres estos y se les armase para que se matasen entre ellos.

B

#378 Bueno suponiendo que realmente son neonazis, ni me va ni me viene, aunque no me has demostrado pruebas... Han ido a por el jefazo de la banda tus supuestos "justicieros".

manurivas

Lo de hacer el simil entre fascismo y antifascismo aun se lleva? Joder que cosas xD

NosFeR_

#377 "Only one thing could have stopped our movement - if our adversaries had understood its principle and from the first day smashed with the utmost brutality the nucleus of our new movement."

Adivina quién lo dijo.

No volveremos a cometer los errores del pasado. Al menos en mi conciencia no pesará si la historia se vuelve a repetir.

1 respuesta
B

Lo más triste es leer "se merecen, se merecen" xDDD madre de dios, como seguimos en la era de los bandos, mientras los de arriba siguen alimentando eso para vivir tranquilos.

1 comentario moderado
B

#357 Somos lobos y vosotros corderos. Somos nazis mediterráneos.

1 2 respuestas
B

#385 Nazis morenitos.

1 respuesta
NosFeR_

La gente intentando vender esto como una agresión sexista, es la gente sexista.

¿Es acaso menos peligrosa una nazi sólo porque tiene tetas?

A mi un cerdo me da el mismo asco que una cerda. Y eso, es feminismo, porque sea mujer no hay que tratarla de forma más suave, si es una cerda es una cerda.

1 2 respuestas
B

#386 Eh morenito no, descendemos de los Godos, del gran Pelayo, en el cuartel general del HSM puedes ver por ti mismo el árbol genealógico.

Tritoman

#382 Y así es, si dejas que algo se reproduzca...las ideas son jodidas de quitar

kassiusk1

No hay video por ningun lado

2 respuestas

Usuarios habituales