Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

B

#387 Cuando es para ti entonces una agresión sexista? cuando pegan a los "tuyos"?

Y en serio tienes 30 años? por lo que pones no te echaba más de 14 :psyduck: (Así hablaban los punkos de mi clase hace 16 años)

PD: Aquí la izquierda tolerante y progresista justificando agresiones y a la moderación ni está ni se le espera.

1 1 respuesta
Horribeler

#385

Link34

Si tanto morbo os da ver palizas, allá cada cual con sus problemas, está en la fuente

P

#390 http://www.20minutos.es/noticia/2940511/0/dos-chicos-detenidos-por-brutal-agresion-a-una-joven-en-murcia/

1 respuesta
Horribeler

#387 Qué poca vergüenza tienes.

Si te pegsen a ti una paliza yo diría que es una agresión sexista, porque dudo que tengas un par de huevos negros para escribir lo que escribes.

1 respuesta
NosFeR_

#391 cuando lo hacen por el simple hecho de ser una mujer? Así, por decirte algo al voleo.

Básicamente tanto a mi como cualquiera de los antifas que conozco, nos suda la polla que sea mujer. Dar por hecho que por ser una mujer debe ser tratada con más delicadeza es simplemente una idea sexista.

¿Es acaso menos peligrosa una nazi sólo porque tenga tetas?

Si sugieres que eso es correcto, es una actitud sexista.

#395 ay perdona, no tengo vergüenza por no mostrar simpatía con el nazismo. Ni que hubiesen hecho algo malo en el pasado. Rencores estúpidos, supongo.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#396 Ahhhhh que eres antifa.... anda tú....

7 1 respuesta
LaChilvy

No me carga el vídeo del 20min.

1 respuesta
NosFeR_

#398 como cualquier persona decente estoy en contra del nazismo, sí. Y muy orgulloso. Y si crees que al fascismo le vas a parar con florecitas y levantando las manos eres un iluso de tres pares.

2 respuestas
Horribeler

#400 Pero si estas en contra del nazismo, ¿por qué apruebas comportamientos nazis? ¿eso cómo se come? Psyduck?

3 2 respuestas
Akiramaster

#390 en el telediario han puesto las imagenes grabadas por lo que parece la cámara del local.

B

La agresión no tiene justificación ninguna y ojala sean declarados culpables y reciban el castigo penal correspondiente, de igual manera no tiene justificación ninguna que porque 10 descerebrados metan una paliza a una inocente se nos llene el hilo de fascistas de tomo y lomo repitiendo las bondades de los antifas en base a la paliza del video.

Igual de increibles son algunos comentarios comentando las grandes labores sociales de HSM.

B

Si el video esta en la primera pagina

B

#400 Joder hostia me parece de puta madre pues que los antifas se peleen en igualdad numérica contra ultras nazis, no contra una chabala de 60kg por la espalda y entre 15.

P

#401 Eso de contra del nazismo, no sé yo qué decirte, tiene pinta de ir más allá. Está tan obsesionado con el nazismo que su vida entera gira en torno a asesinar a supuestos nazis imaginarios

Ríete tú de la inquisición española y su caza de brujas. En ningún momento se ha mencionado la ideología de la chica apalizada pero el ya presupone que es nazi, bueno, ella y todo el mundo que no piensa como él.

Me da a mí que tanto querer apalizar nazis que no se da cuenta de que su más aférrimo enemigo es él xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
manurivas

A mi me parece genial que den de hostias a nazis, pero que sean 15 vs una pues no.Aunque este haya sido su modus operandi de toda la vida, es una guarrada.

1 respuesta
kassiusk1

#394 madre mía, que fuerte. Gracias por el link.

#399 Prueba con otro navegador, a mi en Chrome no me iba y lo vi en el Edge.

actionchip

#303 Yo lo acabo de ver en T5, me he sorprendido y todo xD (aunque es mas sorprendente que salga en La Sexta, como tu dices)

B

#408 A mí me parecería genial que quedasen entre ellos y se matasen a palos.

1
Horribeler

#406 Has escrito mucho, eso me huele a que somos nazis.

B

Lo de que son antifascistas... de donde se lo han sacado? Por lo que se ve en el video podrian ser los cuatro macarras del barrio...

B

Que se maten entre ellos, si todos se ponen de acuerdo en pegarse y todos quieren, pero no 15 contra 1, no me jodas, me ha dolido hasta a mi

Quilosa

#364 Que razon tienes, ya lo decia Churchill: los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas

Soy_ZdRaVo

#396 Entonces a ver si me entero, te parecería bien un genocidio si se eliminase a lo que tu consideras cerdos? Y luego te pensarás que moralmente eres superior a un nazi porque patata

2 3 respuestas
NosFeR_

#401 ah, que lo que te duele es que se frene al fascismo de forma contundente. Pues nada, tú ve a un grupo de boneheads e intentas explicarles por las buenas que no tienen que creer en la superioridad racial ni mierdas del estilo. Luego me cuentas qué te parece el defenderse de esta gentuza.

#416 es decir, los aliados en la segunda guerra mundial eran la misma mierda que los nazis pero con distinto nombre. ¿Es eso lo que me quieres decir? ¿Cómo pretendes evitar que el fascismo crezca? ¿Dándoles abrazos?

4 respuestas
B

#417

ir entre 15 a pegarle a una tía
defenderse

Joder, el nivel está alto.

Mafioso14

#417 vaya, lo mismo que hizo el fascismo cuando mataban por matar, hagamos lo mismo que ellos, pero justificando que es para eliminar el fascismo.

1
Soy_ZdRaVo

#417 Con el Estado de Derecho, porque para algo somos una democracia. Como comprenderás lo actual no es comparable a un país que invade al resto para practicar limpiezas étnicas.

Pongamos otro ejemplo, según tu teoría para acabar por ejemplo con el islamismo radical lo que habría que hacer es ser tan brutales como ellos? Anda, misma receta que dan los nazis.

1 2 respuestas

Usuarios habituales