Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

1 comentario moderado
tsukiyomi

Menudos subnormales, los colgaría de los huevos boca abajo, si es que tienen

P

#55 está igual de mal, yo en ningún momento he dicho lo contrario. Pero las cosas hay que decirlas como son, ni las ratas skinhead que se hacen llamar ''nazis'' actúan de manera tan rastrera como las de ese vídeo

#46 por suerte mis amigos no han pegado nunca a nadie por tener ideas distintas como si fuesen un grupo de imbéciles

1 respuesta
-

#61 pues debes de haberlo entendido mal, simplemente me refería a que si veo una pelea por la calle de gente que no conozco, no me voy a meter para que me calienten a mi también, obviamente tampoco grabaría nada, como mucho llamaría a la policía y seguiría mi camino.

Tampoco es necesario faltar al respeto.

1 respuesta
Tritoman

#49 ??? Por qué iba a poner un video de tales características? No crees que sea posible a caso? Es absurdo, te basas en el fallo del título para empezar a echar mierda sobre la "izquierda" (?), te retratas solo.

ah, lo vuelvo a leer dices que es una "acusación" que no es cierto xD no está el video ese que pegaron al activista ese, que fueron 4 o 5 taraos a por él, es que ....

deja ya de decir tonterías por favor

2 respuestas
B

#64 Vale...ya esta. Todo el follon es que pense que SI te parecia bien grabarlo

FaLc0n_

#57 Denuncia social¿?

1 respuesta
werawk

Mira como corren los cobardes.

RusTu

El de la bomber verde y la gorra tiene toda la pinta de ser un sharperillo con su riñonera.

#65 Nunca hemos visto a un nazi actuar de manera rastrera. Primero le retan echándole un guante a su adversario.

punkypie

#60 No hablaré de libertades con uno que ya me ha manifestado su desprecio por ella, la libertad de este país, gracias sobretodo a la ley mordaza da vergüenza, (¿qué clase de excusa es esta?) pero lo tuyo excusando el hecho solo porque el agredido piense de x forma te descalifica totalmente, no seguiré adelante porque me banearían la cuenta si te digo lo que eres...

Igual hasta esultará que eres de su misma clase.

1 respuesta
nizku

#38 Se merece un par de ostias pero de otro modo, ok bro

Me encanta la metamorfosis a partir de la primera pagina

1 respuesta
B

#67 Ummm...no la veo util. O sea, así de inicio son de un extremo, del que sea, que leñe vas a descubrir con esto? No es como si no supieramos que hacen esto. Dilo, ya esta, poner el video simplemente me parece para buscar fama

1 respuesta
FaLc0n_

#72 A alguno se le ve la cara perfectamente en el video

1 respuesta
xPipOx

#71 Bien leer tu.

ColdZimeh

#70 Yo no he justificado esta agresión como no justifico otras, es más, me parecen asquerosas. Así que, no sé de donde sacas eso. Por cierto, insultar es un tipo de agresión. :psyduck:

1 respuesta
PuNTo

Patético, sea del bando que sea, simplemente patético.

B

#73 Te sirve como reconocimiento, eso es la unica utilidad que veo...y no precisamente mucha porque es demasiado facil tumbar un video como prueba estos dias

GuaNaGe

increíble.

P

#65 Los autores son tres hombres también de nacionalidad alemana

y antes de que digas nada, que sí, que ya sé que hay skinheadas del otro bando (en españa) que también han propinado palizas en grupos, ni los defiendo ni me identifico con ellos, me parecen igual de subnormales

#75

HSM. Pues si son amiguitos de esta gente, una paliza se merece. Ojo, de uno para uno, eh. Sigo sin justificar el 12 para 1.

Se te ve progresista, ciertamente

1 respuesta
D

mientras que se maten entre ellos...

B

Algunos parece que habéis nacido hoy. Si nunca habíais visto una pelea en la zona de tascas del pueblo es que no habéis salido a la calle. No defiendo en absoluto lo que ha pasado pero he vivido toda mi vida en Murcia y ese sitio concretamente siempre ha sido una fuente inagotable de peleas, broncas, borracheras, drogas y movidas, no tienes más que pararte delante de la puerta cualquier noche de copas y verás eso repetido varias veces. Para el que esté interesado se llama La Boca del Lobo.
Da igual la ideología o el genero... el motivo es lo de menos.
Ahora con internet es muy fácil colgarle el cartelito a estas cosas, denunciarlas y que todo el mundo se indigne pero lo cierto es que llevan pasando muchos años.

1 respuesta
Jok3r

Totalmente deleznable, aunque aquí es aplicable aquello de que donde vayas encontrarás, juegan a llevar una estética que mas bien es una "banderola" de su ideología y esto es aplicable a ambos casos que multiplica por 1000 recibir bien de uno u otro bando.

Si es que cualquier extremismo solo puede ser acogido por inadaptados, pero tener que ir pregonando con una estética que lo eres, ya es del género tonto, solo es estadística que un día te enganchen, a ver cuando maduran y dejan de jugar a las bandas.

ColdZimeh

#79 Sinceramente, la gente que va discriminando a PERSONAS por ser de cierto color, país o cultura, me dan bastante asco.
Y creo que voy a dejar este hilo, demasiada comparación sin sentido.

1 respuesta
-

#81 estamos en mv, es obvio que aquí nadie ha salido a la calle.

1 respuesta
Jok3r

#84 Bueno en Venezuela es normal que te peguen un tiro por 2 dólares, ponemos también el cartel de "normal" a ver si despertáis? xD

Pues lo mismo sigue siendo un acto deleznable a un nivel menor acorde con una sociedad "algo más adelantada" eso no quita que deje de ser absurdo.

Pero "estaba en una zona de tascas y fiesta, lo raro es no llevarse unas hostias"

Va ser que no chicos duros de largo recorrido.

hP

Todos cobardes en el vídeo, los que meten patadas y los que se quedan mirando... vergüenza de gente.

1 respuesta
P

#83

#83ColdZimeh:

o cultura

totalmente de acuerdo con lo de color y país, y ahí deberías de haber terminado tu mensaje, porque menuda idiotez con la que has seguido

a ver si ahora criticar otras culturas totalmente en contra de los mínimos derechos y libertades humanas está también mal, como las que llevan a cabo el ahorcamiento de homosexuales, violaciones (permitidas por ley), apedreamiento y latigazos hasta la muerte... entiendo que como PROGRESISTA veas bien que eso se realice y que por supuesto no se pueda criticar

1 3 respuestas
Tritoman

#86 Y qué cojones haces? Te metes contra 10 personas y que te metan de ostias a ti también? Seguro que es super útil

#87 XDD menuda parodia

1 respuesta
ColdZimeh

#87 Presupones demasiado.

1 respuesta
hP

#88 Si sacas la iniciativa, alguno más se une y cuando ya sois un número "x" se lo piensan 2 veces, eso te lo puedo asegurar.

1 respuesta

Usuarios habituales