Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

Kimura

#1344 que a esos les paga el estado, por lo tanto son profesionales y cuentan con la legitimación que otorga la ley orgánica al respecto. Por algo se les llama, mas correcta o incorrectamente, también fuerzas de la LEY y ORDEN, o de SEGURIDAD.

Conste que no soy fan acérrimo, ni justifico todas sus actuaciones, pero sólo el matiz de contar con la ley a su favor y no en contra como estos grupúsculos de personas de ideologías cuestionables, hace que la comparación que intentas levantar mas o menos de manera velada, sea poco menos que como comparar peras con manzanas.

1 1 respuesta
NosFeR_

#1350 porque tenga tetas es menos que esa gente? Bastante sexista lo tuyo. ¿Duelen menos las patadas si quien te las da tiene tetas?

Y sabrás tú contra la gente que puedo enfrentarme yo. Me hace mucha gracia cómo intentas dártelas como que te conoces mi vida o algo xDD

#1351 ah vale, ahora lo entiendo todo. Es la ley lo que justifica las cosas.

Entonces hacer jabón con judíos en Alemania estaba bien porque estaba amparado por el estado. Comprendido.

3 respuestas
arion10

#1349 No sabes lo q hago o dejo de hacer, asiq por esa parte, si puede ser cállate no vaya a ser q quedes en ridículo y por otra parte, no es ninguna superioridad moral saber q la violencia esta mal.

SI tu crees q la "lucha" es ir pegándose por las calles, cogiendo 10 vs 1 o cosas así, sean del bando q sean, pues ale, sigue tu lucha, q por lo q se ve, has conseguido muchos avances eh...

1 respuesta
B

#1350 daría mi pierna izquierda a que la mayoría de aquí nunca ha llegado a las manos, no se para qué haces esa pregunta xD

6
RusTu

#1350 Por muy mazaos que estén, nosfer cuando se aburre se pone a talar árboles a manotazos y levantar piedras de 300 kg por los loles.

4 1 respuesta
Z

#1352 Vamos, que pegáis palizas a chavalas de 20 años que no pueden defenderse pero con los nazis de verdad, con los mayores, los que cortan el bacalao y tal no tenéis huevos a meteros porque os parten la cara.

OK.

2 respuestas
arion10

#1355 Ahí no van todos los "liberadores de la sociedad" a acabar con el problema... Tienen q ir cogiéndose en grupos de como mínimo el doble...

Asco me da cualquier grupo q solo se dedica a la violencia. Sea el grupo q sea, no responde a ninguna "filosofía ni argumentario" político, solo quieren pegarse y buscan cualquier excusa para poder "continuar" la "lucha"

Unrack

#1352 Para la extrema-derecha acaba de nacer el movimiento feminista radical fascista xD

1
B

Cada vez me da más asco eso de izquierdas, derechas, centro, casi que no puedo ver a los políticos y menos a los predicadores.

1 1 respuesta
Unrack

#1350 Te valdría éste?

QuitCat

Cuando crees que no puedes encontrar un comentario mas ridículo que algunos de los escritos en 40 páginas anteriores, llegas a #1344 y ves que si es posible.

1 1 respuesta
Kimura
#1352NosFeR_:

ah vale, ahora lo entiendo todo. Es la ley lo que justifica las cosas.

La ley no justifica, ampara actuaciones dentro del marco legal vigente. Las justificaciones están mas para el ámbito moral que no el legal.

#1352NosFeR_:

Entonces hacer jabón con judíos en Alemania estaba bien porque estaba amparado por el estado.

Hasta donde llegan mis conocimientos históricos, en ningún momento en la Alemania del reich se aprobó ninguna ley que amparase el asesinato de judios, ni que hacer con sus restos. Mas bien se escondían estos actos realizados por cuerpos marciales y no civiles de la opinión pública y por lo tanto del marco legal. Mala analogía.

Z

#1359 Pero de verdad te crees que esas palizas se pegan por ideología? de verdad te crees que la mayoría de skinheads tienen ideología? algunos si, son gente normal que simplemente les gusta esa estética, pero la mayoría de ellos son unos descerebrados violentos que si están en un bando es porque coincidió que cayeron de ese lado, bien por amistades o por novias, etc... pero que podían haber acabado cayendo en el bando contrario y actuarían exáctamente igual.

2 1 respuesta
B

#1356 Venga que si, vete a batirte en duelo contra los nazis, a ver como sales.

B

El nivel

1
Skie

#1361 ¿Por? Creo que no has entiendo lo que quiero decir, te has cegado por ver una foto de la policía y mi idea no es hablar mal de ellos.

A

cambiando radicalmente de tema... que les pasa a los moderadores? hablar del Islam no se puede por lo que veo, pero en cambia hablar de palizas a nazis si?

1 respuesta
NosFeR_

#1353 sé que no haces nada de valor para parar al fascismo. Así que sí, en mi opinión no haces nada. Que tú lo creas me parece de puta madre, allá tú con tus ideas pacifistas de hippie buenrollista, pero en mi opinión no solucionas nada.

#1356 xDDDDD es triste que pienses que la psicología inversa te va a funcionar. No voy a ponerme a relatar en un foro lo que he hecho o dejado de hacer. No te interesa ni a ti, ni a nadie de este foro.

#1363 no sé si es más tierno que pienses que la gente se hace militante y luego después escoge ideología, o que pienses que los militantes somos todos skinheads, reduciendo todo a un absurdo.

No, no llevo la cabeza rapada. Ni ninguna de mis amistades es skinhead. Qué locura, ¿eh?

1 respuesta
B

#1367 La verdad que es asombroso, justo vi el hilo donde un usuario subía el video ese donde se veía que la BBC había hecho una parodia sobre el ISIS y duro 3 comentarios xD

2 respuestas
A

#1369 si, el primer coment era mio. Lo mismo que en el otro video donde se les veia rezando esa religion tan tolerante... ya hay que ser cerdo para comportarse asi. Luego hablamos de democracia y demas... veras tu que democracia vamos a tener en los proximos anios

edito, te refieres a este video verdad?

1 respuesta
EspY

#1369 #1370 Encima os creeréis lo que decís cuando en cada jodido hilo que se habla algo de un musulmán se dice de aniquilarlos cada 2 posts vaya tela xD. Incluso el vasco que entró en un mercadona con un rifle y dijo alá es grande por los loles terminó en eso, antes de que se supiese nada.

2 respuestas
Pinguu

#1256 Pues si es asi de mala la joputa me parece perfecta la paliza que le han dado, y poca me parece para lo que se comenta
Que tome de su medicina

A

#1371 pues nada don tolerante, mejor que vengan y que se crucen con algun miembro femenino de tu familia>

edito, tambien tienes este bonito documental>

1 respuesta
arion10

#1368 Para ti yo soy el q dice lo q es "normal" y tu el q dice lo q es "hacer algo de valor"...

No se en q siglo vives, pero partirse la cabeza por callejones, con superioridad numérica en peleas enarbolando la bandera de "X idea o filosofía" es de ser un cazurro, un salvaje y un violento. Eso no hace nada por la sociedad, ni con valor ni sin valor...

2
B

#1371 Entonces cerramos todos los hilos donde se hable así? xD sin sentido.

EspY

#1373 Tu eres lelo o algo así, no? Primero solo he dicho que mentís como bellacos cuando en los hilos de musulmanes "no se puede decir nada" cuando todos los posts son de ponerles bombas, aniquilarlos, hacer cacerías en España etc etc. Y luego encima tienes la poca vergüenza de decir que a ver si es mejor que vengan a cruzarse con miembros de mi familia.

2 respuestas
B

Peña super racista en este foro, que no a salido nunca del sotano de su casa y que escucha la COPE y Lee el ABC para informarse.

2 respuestas
B

#1376 En qué miento yo si se puede saber? señálame la mentira en lo que puse.

Vale fue incapaz y prefirió no responder, retratadito.

A

#1377 Ajajajajajajaja no tienes ni puta idea. A lo mejor eres tu el que no sale del sotano.
#1376 Se han cerrado 2 posts en menos de un dia, uno no ha durado ni 20 minutos. Lo de los miembros de tu familia pues que quieres que te diga, yo no los quiero ver aqui, tendrian que poner una politica de inmigrantes parecida a japon para que solo dejasen entrar a gente util y no a hijos de puta vagos que vienen a chupar del estado y a imponer sus leyes y su religion. Tu no te habras cruzado con ellos, yo si, aqui y tambien en mi pais. No se adaptan y si les das manga ancha se meten hasta en tu casa que es lo que le ha pasado a Suecia. Y leer cosas como la integracion la tolerancia ya me ponen enfermo. Lo politicamente correcto y demas yo me lo paso por el forro de los cojones porque si algo he aprendido de mi pais de origen es que si se comportan como cerdos hay que darles de su propia medicina para que aprendan que cuando vienen a TU PAIS, tienen que aceptar y adaptarse a las leyes y normas de TU PAIS, ellos son los invitados, como YO que en esta pais soy un INVITADO MAS, y cumplo con las leyes, pago mis impuestos, no he cometido ningun delito, ningun hurto... porque es lo correcto, es lo que tiene que hacer un inmigrante cuando se le acoje en otro pais que no es el suyo.

En mi pais hubo un grupo de esa escoria que intento liarla, y las ostias que se llevaron se les van a quedar para toda la vida. A 3 de ellos les cogieron los OMON (la policia especial que tiene mi estado para asuntos duros, osea que si vienen esos y te cogen... preparate para estar metido en un zulo 10 dias con agua y trozos de pan seco, un familiar mio es OMON.)

aqui tienes lo que les pasa a los que no acatan las normas en mi pais>

el segundo ya es de ser un mierda y encima 3 vs 1

1 respuesta
T

#1377

7 1 respuesta

Usuarios habituales