Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

A

#1380 a mi su racista me lo paso por el forro de los cojones. Soy racista por decir que el pais tiene que hacer caso primero a los propios ciudadanos del pais de origen y luego a los que vienen a vivir en el...

2 respuestas
EspY

#1379 Mi pais? jaja, que yo viva aquí no significa que sea mi país. En cuanto a que no me he cruzado con ellos, más bien todo lo contrario pero tampoco te voy a contar mi vida. Y ya vale de desviar el tema porque no tiene nada que ver pero que sepas que tu como ruso me vales lo mismo que ellos e igual que mi vecino aunque esto sea demasiada igualdad de condiciones para ti.

1 respuesta
Calaforriss

#1381 según tú, ¿la vida de Pepe el del quinto vale más que la de un árabe y toda su familia por el simple y llano hecho de haber nacido en distinta área de líneas dibujadas con regla deprisa y corriendo?

Me preguntaba.

1 2 respuestas
D

Una pelea siempre debe ser en igualdad, así que no me hace gracia ver una tropa contra una persona. Si fuera en igualdad, obviamente cada miembro de Hogar Social Madrid se merece una somanta de palos.

Ahora, que HSM también hacen esos cuando les da por llamarse de otra manera.

RusTu

#1381 a qué te refieres con "hacer caso"?

1 respuesta
Nacle

#1383 Los problemas de Pepe el del quinto, que lleva pagando su cuota de comunidad toda la vida deberian tener prioridad ante los de la familia x que acaba de llegar a la finca.

Y ojo, yo soy inmigrante donde vivo, pero las cosas como son, las cosas hay que ganarselas.

3 1 respuesta
Zaryei

#1386 Porque Pepe el del quinto no se ha beneficiado de los impuestos que paga Paco y el propio inmigrante, y solo ha hecho que producir, por eso se merece todas las ayudas hasta que lo tenga todo y el inmigrante solo viene a recoger y no producir nada, por eso se tiene que quedar con lo que sobra.

Yo creo que toda los productos que vienen del extranjero no pueden venderse hasta que se venda primero, y dentro de España, todo lo producido por españoles. Nada de marcas extranjeras, ni si quiera españolas que produzcan fuera, primero lo de casa.

Mi vecino, el inmigrante que lleva 2 años trabajando en España que lo ayude su país, que es donde ha nacido, y si tiene hambre porque después de esos 2 años se ha quedado sin trabajo que se vuelva allí. Es más, si está dos años trabajando de manera ilegal porque el captaz que se lo lleva a la huera quiere ser más competitivo y enferma, que lo curen en su país, y sus hijos que no escolaricen que no quiero que se mezclen con mi sobrino que tiene padre nacido y criado en la una, grande y libre.

Además ellos no respetan los valores tradicionales y nuestra cultura como nosotros defendiendo, defendiendo una nación que nunca ha adoptado celebraciones ni tradiciones culturales de fuera. La navidad se inventó en Huelva, y el futbol y el baloncesto vienen de el sur de Alicante.

1 respuesta
NosFeR_

edit: /facepalm

1 3 respuestas
B

#1388 Ironía.

Zaryei

#1388 Que no producís, sois de segunda y os tenemos que tener marcados y vigilados por si dejáis de ser rentables montaros en una patera y mandaros a otro sitio.

Y no es racista, porque ahora usar el término racista significa que te has quedado sin argumentos.

:palm:

1 respuesta
A

#1385 que primero el estado tiene que solucionar los problemas de los ciudadanos nacionales del pais. Paro, ayudas sociales, viviendas sociales y demas. Y no me vale el cruzar en patera el mar para venir aqui a dar luz y ser considerado ciudadano, la 3a generacion de los que vienen aqui pueden cosiderarse nacionales.

#1382 En cuanto a lo de tu igualdad yo te contestare que prefiero siempre prevenir que curar, porque luego nos echamos las manos a la cabeza cuando pasan cosas como bataclan, o el mercadillo de Berlin... yo no quiero esos problemas. Y antes de que respondas de que es occidente el que esta lanzando bombas por alli te dire que yo ni pincho, ni corto, ni le doy al boton para que salten esas bombas en ese territorio asique yo no tengo la culpa de eso.

A

#1388 El se refiere a la lacra que viene aqui a pedir y a vivir de paguitas con sus 5 hijos, no a los que producimos. Ese tipo de lacra, como la del hijo de puta ese de la mezquita que vive del Lanbide por no hacer nada, bueno, leer un libro a los analfabetos que van a su mezquita los viernes por la tarde.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

¿ por qué acaba un post hablando de inmgración cuando principalmente va enfocado sobre una paliza que recibe una chica radical por otros radicales ?

Precisamente está mañana en mi curro ( unos que dicen que la conocen )me han dicho que la chica pertenece a un grupo de extrema derecha y que no es muy trigo limpio. ( no lo puedo afirmar al 100% )

1 respuesta
Zaryei

#1392 No, era sarcasmo puro y duro pero veo que aquí algunos aquí queréis la pureza nacional que ha permitido el desarrollo del imperio español y defendéis cosas indefendibles.

Nacle

#1387 He hablado de dar prioridad, no de exclusividad y te lo has llevado al extremo. Viva la demagogia.

Precisamente digo eso, el inmigrante que lleva 2 anos trabajando, ha pagado sus impuestos, se ha ganado sus derechos, si trabaja de manera ilegal, la culpa no es suya, es del empresario, y hay que hacer pagar al empresario, y la sanidad al menos yo lo considero un derecho universal, por lo que no se le debe negar a nadie la asistencia basica. Pero lo que no se puede permitir es tener a gente en el pais quedandose sin casa por un lado, y el gobierno poniendosela gratis a unos recien llegados.

Y en el tema de valores, estos inmigrantes en particular, musulmanes, suelen tener unos valores en cuanto a derechos de las mujeres, de los homosexuales, y libertad de expresion entre otras cosas, bastante opuestos a los nuestros, por lo que, como ya he dicho en otros posts, el asimilar a gente con estos valores (que no dudamos en atacar cuando los que los ostentan son del pais, pero "es su cultura y hay que respetarla" cuando vienen de fuera) en nuestra sociedad tiene un precio.

1 respuesta
NosFeR_

#1390 disculpa pues, me pasó la coña volando por encima de la cabeza.

1 respuesta
Zaryei

#1395
Pues tengo más de un amigo musulman y es más feminista que muchos nacionales, así que la generalización está de más y es irrealista. Fundamentalistas cristianos hay más en mi pueblo que de origen musulman, y precisamente las generaciones de musulmanes nacidas en España son también las personas que menos problemas generan y que mejor adaptados están y siguen con su cultura.

Y a ver si que haya españoles estén si casa y con hipotecas habiendo casas vacías va a ser del inmigrante que acaba de llegar y no de la política interna de mierda. Si quieres te paso la foto de lo que tengo a 3 metros mio, un piso nuevo, sin estrenar porque está embargado, y encima vacío. Podemos expropiarlo y utilizarlos como viviendas sociales para sintecho o gente que se haya visto afectada por el boom inmobiliario. Estoy totalmente a favor de ello. Pero que me digas que es culpa de los inmigrantes o los refugiados no te lo compro, y tampoco es cierto.

#1396 No es culpa tuya, viendo el nivel del hilo es normal que no se note la ironía.

1 respuesta
Nacle

#1397 Donde he dicho que haya gente sin casa por culpa de los inmigrantes o refugiados? He dicho, que hay que priorizar, y si no le das casa gratis a los que han estado toda su vida pagando impuestos y contribuyendo, por que se la has de dar a alguien que acaba de llegar? En este caso se esta priorizando el bienestar de los recien llegados sobre los de la gente del pais.

Sin ir mas lejos te voy a hablar del pais donde vivo, Reino Unido, donde una encuesta hace un ano a musulmanes reflejaba que el 27% tenian cierta simpatia por los terroristas de Charlie Ebdo, y un 9% o no lo tenia claro o se nego a contestar, estamos hablando entonces de que un 36% de los musulmanes en Reino Unido no piensan claramente que matar a alguien por hacer unos dibujos este mal. Aqui estamos hablando de mayoria de inmigrantes de segunda generacion.
http://www.bbc.co.uk/news/uk-31293196
Y hace unos anos, cuando la polemica de la caricatura de mahoma, el 78% de los musulmanes Britanicos opinaba que habia que castigar al dibujante, aqui se incluye cualquier tipo de castigo, ya sea multa, carcel o cualquier otra cosa.

Ahora cuentame mas anecdotas de tus dos amigos musulmanes practicantes y de como sus valores no chocan con los nuestros

1 2 respuestas
B

#1383 y según mi también. No es una línea dibujada corriendo. Sino siglos de luchas y luego luchas internas para conseguir lo que tenemos.

1 respuesta
Misantropia
#1393PuNiSheR-:

¿ por qué acaba un post hablando de inmgración cuando principalmente va enfocado sobre una paliza que recibe una chica radical por otros radicales ?

¿Por qué en un post en el que se habla de una paliza a una neonazi aparece gente atacando a los inmigrantes? Porque vienen a defender a los suyos.

1 respuesta
B

#1400

Y luego si les llamas racistas encima se ofenden.

1 respuesta
Calaforriss

#1399 y donde influyen tus siglos de luchas y luego luchas internas en el valor de la vida de las personas?

1 respuesta
S

#1401

No se ofenden, lo fingen. Es parte del discurso victimista que usan como estrategia en las redes. Siguen un guión bastante similar y simple en todos los lados. Y con el tiempo, si se lo permiten intentarán apropiarse del sitio estilo burbuja. Nazi.

Tengo curiosidad por ver que pasa en MV donde están creciendl. Les dan bastante cancha en mi opinión (cosas del tráfico supongo) pero cuando rebasan cierta línea los banean sin miramientos.

3 respuestas
Misantropia

#1403 Hasta en el algo tan estúpido como el hilo de 4chan en FEDA se nota la deriva reaccionaria del foro.

8 1 respuesta
ErChuache

#1403 El discurso victimista no es propiedad solamente de los nancis. Porque anda no ven fachas y fascistas hasta en el Nesquick los antifas. Y tampoco son los únicos.

Sin irnos muy lejos, el ideario progre basa su argumentario en victimizar segun qué colectivos (mujeres, inmigrantes, LTGB...) y echarle la culpa a otros.

2 2 respuestas
Unrack

Progre =/= rojo

Zaryei

#1398 Pues uno de ellos tiene esta convocatoria examen de evolución animal y de evolución vegetal, así que mucho no chocará con sus valores el adaptarse. Al igual que conozco más de un cristiano practicante que practica sexo sin fines reproductivos.

Respecto a lo de las estadísticas pues ni me meto ni me dejo de meter porque ni pajolera idea, pero en cuanto a lo de las casas no te he visto defendiendo en ningún momento en la calle por la expropiación de la vivienda vacía en manos de entidades que no hagan uso de ellas. En cambio mucha gente se ha movilizado y ha luchado por la construcción de viviendas sociales para el uso de los colectivos en riesgo de exclusión, colectivo entre el que no se encuentra el nacional medio.

Y si me lo preguntas considero que sí, que los ciudadanos nacionales también deberían tener acceso a la vivienda de protección social en el caso de necesitarla. Pero no los veo luchando por sus derechos, sólo los veo dirigiendo su odio contra colectivos desfavorecidos usando un ideario xenófobo, fascista y de principios de siglo.

#1405 En un hilo en el que se está hablando de determinados grupos sociales que se dedican a hacer cacerías contra miembros del colectivo LGTBI y de inmigrantes y sales tú diciendo que se les victimiza. No, les dan palizas por su condición sexual u origen pero son la cúspide de la pirámide social, bienaventurados sin problemas sociales debido a sus condiciones.

Te ha faltado decir que menudos privilegiados el colectivo de diversidad funcional que se invierten fondos del estado en adecuar las calles para que puedan circular con normalidad, y que les dedican aparcamientos exclusivos.

2 respuestas
B

#1405

"el ideario progre basa su argumentario en victimizar segun qué colectivos (mujeres, inmigrantes, LTGB...) y echarle la culpa a otros."

Claro por que defender a los mas vulnerables es victimizar, por que ni existe ni el Machismo ni el Racismo ni la Homofobia.

Lo que hay que leer madre mia.....

1 2 respuestas
B

#1408 para algunos vulnerable son las mujeres o los gays adultos con sus capacidades al máximo, otros consideramos vulnerable a un bebé o a un gatito moribundo por ejemplo.

1 2 respuestas
B

#1409

Estas mezclando el tocino con la velocidad, que tendra que ver el termino vulnerable con lo que yo estoy diciendo.

Vulnerable ante lo que ya e dicho, Racismo, Machismo, Homofobia.

Usuarios habituales