Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

B

#1403 #1404

Vaya dos os habéis juntado, que como os han dado un repaso dialéctico en OT -entono el mea culpa- lo único que os queda es llamar reaccionarioas y nazis a los demás. Sois puro meme:

Cambias "America's" por "Spain's" y ahí lo tenéis personalizado para vosotros.

8 1 respuesta
ErChuache

#1407 No me salgas por los cerros de Úbeda, majo. He dicho lo que quería decir. Todas y cada unas de las ideologías, sean de izquierdas, de derechas, de fanta naranja o de fanta limón basan su ideología en decir "ayyyy pobrecico este, mira lo malo que es aquél. Toda la culpa de que este esté tan malito la tiene aquél"

Que ya X ideología concuerde con tus ideas y creas que es la adecuada ya es otro tema.

#1408 Algunos teneis un concepto de vulnerabilidad curioso.

1 respuesta
Ekyez

Radicales extremistas o no, son gentuza, eso no debería discutirlo nadie.

Ahora, que lo quieran maquillar y quitarle leña al asunto ya sabemos como funciona esto.

S

#1411 Un claro ejemplo de lo que digo en #1403

2 respuestas
Akiramaster

#1409 pero que mono eres.

#1398 No se está priorizando nada: hay personas luchando por los derechos de los demás con mayor o menor éxito. El problema es vuestro por quedaros en casa quejándoos de que nadie se preocupe por vosotros; ni sois el centro del mundo, ni aquellos que luchan contra los deshaucios, el desamparo y otras muchas iniciativas tienen sentido arácnido como para saber que aquellos que les critican son en realidad pobrecitos desamparados y enajenados por la envidia.

Os regocijáis en vuestro pesimismo y esa es vuestra perdición. Aquí a nadie se le regala nada, pero son las victorias lo que se anuncia a bombo y platillo y no cada día de lucha.

1 respuesta
B

#1414 Si hubieras leído este hilo antes de escribir -algo que nunca haces por otra parte- me habrías leído criticar a los grupos fascistas y nazis y tacharlos de basura. Mentiría si dijera que te he sobreestimado, sabía exactamente qué es lo que ibas a hacer, por eso tenía la imagen preparada, porque siempre llegas, sueltas la verborrea progre y te caricaturizas a ti y a los que van de tu palo, como el propio Misantropia.

A leer ;)

1 1 respuesta
S

Por cierto el tontaco del Granbomba hizo bastante menos y recibió bastante más (no del repartidor). En ese tema o en e de tirar pelotazos a inmigrantes nadando no recuerdo veros dar estos discursos morales en contra de la violencia.

1 respuesta
B

#1416 Tranqui, man, ya sabemos que tienes que tener tu ración diaria de egocentrismo y de soltar las dos o tres palabras clásicas, a ver para que estás aqui si no, a bueno si, y para dar lecciones de como tratar a las mujeres, que no se nos olvide que eres el amo del género también ;D

1 respuesta
EspY

#1417 Aún te creerás que lo único que ha hecho la monja a la que llaman "la intocable" es fumarse un piti en la puerta de un bar de jevis, no? aylmao.

1 respuesta
Zaryei

#1412 Si, todos tenemos la ideología en la que tenemos que meter palizas o directamente masacras a un colectivo por motivos de identidad sexual o por su procedencia. Estoy seguro de que al igual que los LGTBI reciben palizas de manos de neonazis, alguien quiere darme una paliza a mi si me ve dándome la mano con alguna chavala. Ten cojones a creerte que no hay personas del colectivo LGTBI ocultando su inclinación sexual porque sabe que más de una vez les ocasiona problemas.

Y no sé que capullo hablas de ideologías que criminalizan o victimizan a determinado colectivo cuando indudablemente hay colectivos que son objeto de odio por parte de determinados grupos, como ya se ha visto con la tipa esta que participa en cacerías.

Que el nazismo debería ser motivo de sanción por sus ideales homófobos y xenófobos lo veo lógico en una sociedad decente. Pero en España se le premia y se le dan calles el ser un hijodeputa.

S

#1419

What?

2 respuestas
EspY

#1421 Creo que lo leí al revés, perdón por el retraso.

B

#1421 sabemos que te escondes detrás de ese avatar para soltar toda la propaganda fascista.

B

#1418 Estoy aquí para dar mi opinión y debatir. Por lo tanto si viene gente que no se le ha visto el pelo en el hilo a meter su ad hominem diario: "¡has dicho blanco!" cuando llevo varias páginas diciendo negro no me queda más remedio que corregirlo y recomendarles que lean con atención el hilo antes de postear. Aunque bueno te sonará a chino, tú también estás en el grupo del ad hominem sin leer y "pa'lante".

1 1 respuesta
B

#1402 a mi que me cuentas si le tienes más empatía a Hassan con su prole que a Paco el vecino que está en el paro.

1 respuesta
B

#1424 Al menos no has dicho "verborrea progre", pasito a pasito.

1 respuesta
Calaforriss

#1425 hostia tú, si dada la espesidad de la pregunta te era tan difícil responder no haberlo hecho, que yo sé que tal labia y dialéctica abruman. Venga, te perdono.

Nacle

#1407 Me hablas de un caso puntual, y luego me pones un ejemplo de cristianos como si los estuviera defendiendo. No los defiendo, pero esta claro que por historia, no hay choque cultural aparte de que los cristianos en su inmensa mayoria están mucho más secularizados, aunque eso no quita que las ideas fundamentales de la religión sean igual de toxicas.
Te he puesto los datos, asi que dos casos puntuales que da la casualidad son los que tu conoces esta claro que no son representativos.

#1407 #1415 Que ahora resulta que por no salir a manifestarme a la calle no puedo decir lo que me parece injusto?
Yo no reclamo nada, ni pretendo que nadie venga a socorrerme de nada. Solo digo que me parece injusto que a los que han estado cotizando durante años no se les de algo que si se le da a los que acaban de llegar, nada más. Y como inmigrante que soy se me caería la cara de vergüenza de estar recibiendo cosas del estado nada mas llegar solo por mi condición de inmigrante cuando hay gente del propio país que está con el agua al cuello y a quien no se le da nada.

2 respuestas
B

#1426 Para que te quedas tranquila lo digo: verborrea progre, porque es justamente lo que era: venir a un hilo a llamar nazis y racistas a gente que les ha metido caña, pura y dura verborrea progre, la imagen de #1411 es el mejor resumen que se puede hacer.

Akiramaster

#1428

Solo digo que me parece injusto que a los que han estado cotizando durante años no se les de algo que si se le da a los que acaban de llegar, nada más.

Pero es que no es cierto.

1 respuesta
Misantropia

Todo queda en casa :wink:

1 respuesta
punkypie

#1414 Spike... para vosotros TODO es machista, racista, xenofobo, etc...


Lamento que el no pueblo seamos tan casuals e intelectualmente inferiores.

11 1 respuesta
Lova

#1431 yo me lo guiso yo me lo como XD

S

#1432

Facha es una palabra comodín, como perroflauta. Pero no, para mí no todo es machista o racista/xenófobo, pero muchas cosas lo son claramente y en Mediavida ni te cuento.

Zaryei

#1428 Decir que el 27% de los musulmanes británicos entiende el sentimiento que hay detrás de la matanza de CE no es decir que el 27% lo apruebe, el mismo Papa Francisco dijo eso. Esas estadísticas no reflejan nada sobre la convivencia de ambas culturas y no lo veo que tengan más validez en cuestiones de convivencia que los dos ejemplos que he puesto, que no son dos, son bastantes más.

Y es absurdo decir que no hay choque cultural entre la sociedad progresista en lo social y los cristianos españoles cuando es el pan de cada día. Pero de todas formas este tema no es para debatirlo aquí.

S

Tengo una idea., ¿y si hablamos de musulmanes?, es que hace mucho que no lo hacemos.

Nacle

#1430 Que no es cierto?
#1430 El 27% siente cierta simpatía por los motivos que llevaron a unos radicales a asesinar gente. No lo mismo que entenderlos. No digo que todos sean terroristas, pero sus valores son opuestos a los nuestros en muchas cosas y esa es una de ellas, y mucho más que lo son los de los catolicos en muchos casos. Y mira por donde, a los cristianos/gente de derechas se les critica continueamente por tener ese tipo de valores, por que no a los musulmanes? Un poco hipócrita no?

1 respuesta
Akiramaster

#1437 que los inmigrantes no reciben nada que no tenga contrapartida para el ciudadano español. De hecho el banco de españa ya hizo balance en 2014 y encontró que los inmigrantes habían generado más riqueza de la que habían recibido, al incorporarse la gran mayoría directamente al mercado laboral sin pasar por la educación y los cuidados pediátricos y médicos de la infancia y juventud.

Aquí tienes el pdf sobre como la inmigración ha disminuido el déficit de la sefuridad social, en vez de aumentarlo.
http://www.empleo.gob.es/es/publica/pub_electronicas/destacadas/revista/numeros/81/17.pdf

Yo soy el primero que cree que los inmigrantes que llegan a europa deben ser educados en el primer mundo para que puedan volver a sus países y ayudar a que progresen, y la historia así lo ha confirmado durante el siglo XX. Sus naciones necesitan ejemplos, no mcdonalds.

1 respuesta
Nacle

#1438 Eso es cierto en España y en cualquier país. Si metes en la ecuación los gastos de educación y sanidad desde que nacen obviamente el que ha llegado más tarde va a producir más en comparación. Eso es manipular las cifras básicamente. Es como toda la gente que estudia en España y como no encuentra trabajo se va fuera, esos si que destruyen riqueza (entre los que me incluyo)

Pero bueno, dile a toda esa gente sin casa ni trabajo que no reciben nada que es que los inmigrantes salen más rentables.

1 respuesta
Akiramaster

#1439 yo a la gente sin casa ni trabajo les digo que dejen de confiar en representantes políticos y que no existe democracia sin medios de control sobre los gobernantes, que es hora de eliminar al intermediario y que toda institución acaba al servicio de aquellos cuya estabilidad económica acaba dependiendo de ella.

Qué tú quieres salvar a españa señalando a los más pobres? Pues no vas a salvar un país requisando limosnas.

A mí no me verás quejarme a nadie porque no tengo casa, ni trabajo.

1 respuesta

Usuarios habituales