Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

alepe

Pregunta seria y que me gustaría que alguien me respondiese.

¿Por qué tiene este tema casi 50 páginas?

1 respuesta
Akiramaster

#1441 porque las fiestas de disfraces duran unas horas y aquí todos se han quitado la careta.

B

Yo no sé porque os tomais en serio a los progres de turno, de verdad.

Empezamos diciendo que esta panda de personajes son los primeros en decir "toda la violencia hacia una mujer es machismo". Literalmente

*Despues viene un juez a decir que no toda la violencia hacia las mujeres es machismo y saltan todos como putos locos a inundar redes sociales, desde el psoe a pedir su dimision etc..

Bien, por favor seguid leyendo y vean (mantengan visible m mi asterisco)

Cuando atacaron a las chavalas en barcelona se escondieron como las ratas que son. Solo porque esas chicas llevaban banderas españolas.

Pero bueno, dentro de la hipocresia esto no es lo mas grave:

Ahora con esta tia que si es nazi o no, me la suda bastante, la revientan a ostias entre varios tios (y alguna tia), y vosotros soltais que en este caso la violencia se ha ejercido hacia una mujer no de forma machista sino por motivos ideologicos.

Pero vamos a ver, panda de............ esque no hay insulto que os describa, de verdad; no erais vosotros los primeros energumenos en dar lecciones a un juez cuando dijo que no toda la violencia hacia las mujeres es machista?

Menudo nivelazo llevais

6 2 respuestas
Drhaegar

¿Por qué los fachillas se empeñan ponen a todas las personas de izquierda en el mismo saco? A mí no se me ocurriría decir que los de HSM son igual que los peperos o los de Gramitos. Parece que no saben diferenciar a alguien que simplemente vota a Podemos de un veinteañero que acaba de tatuarse una A en la nuca.

1 comentario moderado
B

#1445

Si, un agente del caos, como el joker.

Menuda mierda de pelicula mental teneis algunos en la cabeza.

1 respuesta
1 comentario moderado
Misantropia

:cry:

9 2 respuestas
B

#1447

blablabla. Ni una sola respuesta, sois como clones de bescansa pero en versión muy cutre joder.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#1449 ante tu argumentario de #1443 tampoco hay mucho que decir

3
B

#1448 Que vergüenza da ese tio, va de che guevara por la vida.

B

#1449

La verdad es que mezclar el maltrato con una agresion por motivos politicos, no se si lo haces sin darte cuenta o algo. Quieres un abrazo?

1 respuesta
B

#1452 y si maltrato a mi novia por motivos políticos? Jaque mate progres

2 1 respuesta
B

Me encantan estas broncas callejeras entre forococheros que salen a la calle
Spanish History X

Nacle

#1440 Que ni pretendo salvar España ni pretendo reclamar nada, solo he apuntado algo que me parece injusto. Que manía con adjudicarme intenciones o palabras que no son mias.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Ya hay colegas que este finden en vez de salir por Murcia, iran a otra parte xq se están juntando todos los "democratas" de Hitler para soltar palos al primero que les mire mal.

España ese el paraiso ideologico del fascismo, monta un bar de Hitler que ya nos encargamos de ponerte una calle y hacerte un desfile.

1 respuesta
S

#1448 Pues para ser aria poca que poca higuiene dental.

#1453

Las almohadas no sienten dolor.

1
Akiramaster

#1455 ¿entonces debo entender que tu postura política es contraria a tus quejas sobre la situación que entiendes que pasa el país?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1456 pos que se junten ellos con más gente y vayan donde quieran y zurren ellos a los nazis si van a molestarles xd acobardarse solo vale para que sigan liándola por ahí, que les hagan un "intocable" para que se les quiten las ganas

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1459 Si me imagino a todos con sus parejas, diciendo "A la mierda el planazo de salir por MOSS (discoteca Murciana), vayamos a partir caras a esos nazis", unos van predispuestos a darse de ostias, otros no. No todo el mundo tiene un puño americano/navaja en su casa para "salir de fiesta".

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1460 anda que no molaria todas las parejas ahi xDDDDD "qué prefieres cariño, el pasamontañas negro o la braga roja?"

Ox1

El Gtoledo un retard de campeonato y los que salen a calle a divertirse de ese modo están como jodidas cabras. ¿La gente realmente no se da cuenta lo a gusto que vive una persona sin problemas?

1
BluSpock

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1463 Xq esto va de "sentido común", igual que no se respeta a un violador, no se debe respetar a un nazi, fin de la historia.

B

Para los que seáis de la zona están pasándose entre los iluminados textos y fotos diciendo que este fin de semana van a venir 5000 nazis montados en dragones de hogar social Madrid y de otras zonas de España a pegar palizas y que lleven cuidado con las pintas y demás.

Hay uno que se habla de Blitzkrieg y todos los mongolos pasándoselo entre ellos

Que falta de oxígeno joder xDDD

2 respuestas
ErChuache

#1465 La lástima es que no se matan los antifas y los nancis mutuamente. Cuantos menos tontos, más tranquilidad.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1465 me juego algo a que ahora no salen los antifas a por ellos, que es cuando deberían, ojalá tuviesen huevos y los reventasen

NosFeR_

#1466 menos mal que te tenemos a ti para decir quién es tonto y quién no <3

SON TODOS IGUALES TIO JJJJAAJA QE SE MUERAN QE YO SI PUEDO DECIRLO SIN SER IGUAL JJJAAJA

1 respuesta
ErChuache

#1468 Si, hijo, si, los antifas son Paladines de la Luz, seres intachables mientras que los nancis son seres abominables, hijos de Aznar y del Fary que devoran niños y conspiran para cargarse la democracia, y solo merecen la exterminacion.

Ale, ya te puedes ir a la cama contento de que has ganado contra un tío random de Internet. Gracias a ti España está un paso más cerca de librarse de la corrupción fascista que la asola.

Eres un héroe.

8 1 respuesta
Nacle

#1458 Entiende lo que quieras. He expresado mi opinión sobre algo particular, mi postura politica es irrelevante.

Usuarios habituales