Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

Akiramaster

#1680 eliminemos la democracia y pongamos en su lugar a los antifascistas, verdaderos salvadores de la patria no patriotica.

1 1 respuesta
Zegatron

#1738 Las ideas que no respetan deben ser respetadas???

Todas las ideas son respetables desde la no violencia???

A mi esto me suena a relativismo peligroso.

1 respuesta
seiviak

#1741 Nadie pide eso.

Si desde el estado se legitima al fascismo, o te cargas ese estado o te defiendes, como pasó en Murcia

( si me vas a pedir pruebas y tal, he puesto links por ahí de noticias "espectaculares")

1 respuesta
MeCagoEnDios

Si un grupo de nazis pegan a un gay facha o a un indigente facha habría que defenderle?

1 respuesta
NosFeR_

#1736 ¿En serio crees que vas a pillar a toda la gente que la que comete los actos?

Lo primero, es que la gente que recluta, los cabecillas de los movimientos fascistas, no van dando palizas por ahí. No todo nazi se pone botas y bombers y va a pegar palizas por ahí. ¿Crees que Mosley iba por ahí dando palizas? No, para eso ya estaban los blackshirts y gentuza del estilo.

O lo que es peor todavía, es que creas que vas a pillar a todo el mundo que da una paliza. No te haces a la idea de lo súmamente difícil que es para la policía el pillar a todo el mundo que comete un delito. Por arrestar a un porcentaje de la gente que comete agresiones, ni las agresiones ni el crecimiento del movimiento va a parar. Es bastante iluso, y parece que vives en el mundo de yuppie perfecto.

Si es que en serio, estás intentando hablar sobre un tema del que parece que no tienes ninguna clase de información, no te has parado a leer en ningún momento cómo han funcionado, cómo funcionan, y lo haces todo desde un punto de vista privilegiado en el que no eres el objetivo de esta gente. Estás diciendo a colectivos amenazados por esta gente, cómo tratarles cuando tú ni tan siquiera eres parte de este colectivo, ¿no ves lo cínico que suenas?

Y te lo digo ya no sé ni por cuántas veces: NO SE TRATA DE JUSTICIA. HAY QUE METERLES MIEDO PARA QUE NO VAYAN PEGANDO PALIZAS Y ASESINANDO.

Edit: Un pequeño texto de un filósofo llamado Popper:

«Menos conocida es la paradoja de la tolerancia: La tolerancia ilimitada debe conducir a la desaparición de la tolerancia. Si extendemos la tolerancia ilimitada aun a aquellos que son intolerantes; si no nos hallamos preparados para defender una sociedad tolerante contra las tropelías de los intolerantes, el resultado será la destrucción de los tolerantes y, junto como ellos, de la tolerancia. Cono este planteamiento no queremos significar, por ejemplo, que siempre debamos impedir la expresión de concepciones filosóficas intolerantes; mientras podamos contrarrestarlas mediante argumentos racionales y mantenerlas en jaque ante la opinión pública, su prohibición sería, por cierto, poco prudente. Pero debemos reclamar el derecho de prohibirlas, si se necesario por la fuerza, pues bien puede suceder que no estén destinadas a imponérsenos en el plano de los argumentos racionales, sino que, por el contrarío, comiencen por acusar a todo razonamiento; así, pueden prohibir a sus adeptos, por ejemplo, que prestan oídos a los razonamientos racionales, acusándolos de engañosos, y que les enseñan a responder a los argumentos mediante el uso de los puños o las armas. Deberemos reclamar entonces, en nombre de la tolerancia, el derecho a no tolerar a los intolerantes. Deberemos exigir que todo movimiento que predique la intolerancia quede al margen de la ley y que se considere criminal cualquier incitación a la intolerancia y a la persecución, de la misma manera que en el caso de la incitación al homicidio, al secuestro o al tráfico de esclavos.»

#1739 cierto es que se puede interpretar así xDD Debería haberlo dejado más claro, pero con un poco de google se entendería sin problemas.

1 respuesta
Eyvindur

#1744 Aquí ha habido 12 personas pegándole a una chica joven en el suelo y ni una asociación feminista ha dicho nada de machismo. A veces sorprende.

2 respuestas
seiviak

#1746 A una chica no, a una nazi. Los nazis no son ni personas ni humanos.

2 respuestas
Eyvindur

#1747 Ok señor biólogo.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#1747 no digas eso que así lo que haces es que no se pueda volver a tomar en serio nada de lo que digas

4 2 respuestas
Peyru

#1749 ah, ¿pero a este había que tomarlo en serio? si lo único que dice son tonterías pre-puber desde que se levanta hasta que se acuesta.

B

Todavía seguís con el tema del machismo? Lo vuelvo a decir que se ve que no interesa leerlo, no es una agresión sexista por lo tanto no es una agresión machista.

Akiramaster

Aquí lo que algunos no entienden a la hora de decir que los extremos se tocan es que ambos recurren a la violencia para solucionar sus conflictos. Cuando uno tiene tantas pruebas para demostrar que alguien comete un delito, puede convencer a otros; lo que a mí no me sirve es que ellos decidan cuando se justifica aplicar su propia justicia, porque eso siempre esta sujeto al juicio del ideal.

Las maras tambien pueden justificarmsu viooencia por esa regla de 3 y así cualquier otro grupo "identitario" enfrentado.

2
B

O acaso pegarle un tiro a una mujer en la guerra es machismo?
Ups, perdon doble post.

1 respuesta
Eyvindur

#1753 Pero si es machismo hasta que las palabras acaben en "o".

1 respuesta
arion10

#1742 Peligroso pq??

Entonces q hacemos?? Metemos a la gente en la cárcel por tener una forma de pensar??

Ah no claro... Les damos palizas... vale vale...

#1745 No creo q se vayan a pillar todos, pero si a muchos. Y espero q a todos.

Hay q meterles miedo no?? Está justificada la violencia.

Como decía otro user "q pongan a mandar a los "antifascistas" q ellos saben lo q nos conviene a todos".

2 respuestas
seiviak

#1748 No lo tomes de forma literal.

#1749 Siento leer eso. Pero la realidad es esta. Un nazi no tiene problemas en matar con la uúnica razón de no encajar en su sociedad perfecta. Hablamos de judíos, musulmanes, gente de izquierda, gays, transexuales.. todos están en peligro mientras esta gente está en peligro.
Además, sabiendo lo que fue el III REICH y saber que ellos lo defienden, no os hace sospechar que buena gente no son y que hay que defenderse?

B

#1754 Ah bueno, eso ya cada uno como lo interprete y los intereses a la hora de interpretarlo, tanto como el que lo propone, como el que lo recibe.

SeiYa

Por lo visto la chica llevaba tiempo sembrando vientos y al final tuvo una buena cosecha.

NosFeR_

#1755 es total y absolutamente imposible pillar no sólo a muchos, sino a la mayoría de criminales. En serio, es que vives en el mundo de yuppie si piensas que la policía puede tener esa efectividad.

Y todo eso sin tan siquiera mencionar nada del resto del post.

Sí, está justificada la violencia. Vuélvete a leer el post y argumenta contra todo lo que te he puesto. Arguméntame por qué consideras que Popper está equivocado.

El movimiento antifascista no quiere el poder. NO es un movimiento de una corriente política. En el antifascismo estamos desde stalinistas hasta anarquistas, ¿el poder de qué? ¿cómo? Si una grandísima parte es anarquista y rechazamos CUALQUIER tipo de poder. No coincidimos en casi nada con el stalinismo, pero en el antifascismo somos cómplices, porque nos beneficia unirnos contra un enemigo en común. Y podemos hacerlo porque el movimiento antifascista no hace política. La gente que forma el movimiento tendrá ideas políticas, y hará ideas políticas, pero por su cuenta, el movimiento jamás debe tener unas ideas políticas concretas.

1 respuesta
arion10

#1759 Te repito, no necesito leer un millon de panfletos para saber q la violencia está mal, venga de donde venga.

SI piensa de una forma y no hace nada, pq hay q pegarle o meterle en la cárcel??

Esq me toca los cojones q me hablas de gente q monta grupos (algo penado), de gente q va a pegar palizas (algo penado).

Espero q pillen a esos y claro q es difícil, como también lo es pillar a los antifascistas q dan palizas a otros no??

Tu me sueltas tu monserga y quieres q yo me la crea. Pero si todo fuese así estaríamos bastante jodidos el resto, pq ahora te pegas por eso, pero mañana igual te pegas pq hay un estado de democracia (o intento de ella) y como la gente no piensa así pues hay q libelarla...

1 respuesta
NosFeR_

#1760 te argumento en contra, y como no tienes argumentos lo único que sueltas es "no necesito leer". Argumenta en contra de esos argumentos, sino estás opinando desde la nada, soltando tus cuñadeces.

«Menos conocida es la paradoja de la tolerancia: La tolerancia ilimitada debe conducir a la desaparición de la tolerancia. Si extendemos la tolerancia ilimitada aun a aquellos que son intolerantes; si no nos hallamos preparados para defender una sociedad tolerante contra las tropelías de los intolerantes, el resultado será la destrucción de los tolerantes y, junto como ellos, de la tolerancia. Cono este planteamiento no queremos significar, por ejemplo, que siempre debamos impedir la expresión de concepciones filosóficas intolerantes; mientras podamos contrarrestarlas mediante argumentos racionales y mantenerlas en jaque ante la opinión pública, su prohibición sería, por cierto, poco prudente. Pero debemos reclamar el derecho de prohibirlas, si se necesario por la fuerza, pues bien puede suceder que no estén destinadas a imponérsenos en el plano de los argumentos racionales, sino que, por el contrarío, comiencen por acusar a todo razonamiento; así, pueden prohibir a sus adeptos, por ejemplo, que prestan oídos a los razonamientos racionales, acusándolos de engañosos, y que les enseñan a responder a los argumentos mediante el uso de los puños o las armas. Deberemos reclamar entonces, en nombre de la tolerancia, el derecho a no tolerar a los intolerantes. Deberemos exigir que todo movimiento que predique la intolerancia quede al margen de la ley y que se considere criminal cualquier incitación a la intolerancia y a la persecución, de la misma manera que en el caso de la incitación al homicidio, al secuestro o al tráfico de esclavos.»

Arguméntame por qué Popper está equivocado. Aunque creo que lo más divertido de todo esto, es que trates un texto de un filósofo como "un panfleto" xDDDD Que ahora resultará que Popper era un don nadie, o mejor aún, era un panfletario de izquierdas.

Yo no pretendo que te creas nada, no intento que cambies de opinión, te estoy argumentando el por qué yo creo que tengo razón. Y tú no argumentas en contra, o simplemente, no tienes con qué argumentar en contra.

1 respuesta
B

#1743 Pero... ¿Acaso hay tolerancia estatal con los cerdos? Si la lían chupan cárcel/multa igual que tú, que yo, y que cualquier antifa.

De verdad, no sé si lo hacéis por manipular o porque de verdad os creéis eso.

2 respuestas
arion10

#1761 Opino desde el conocimiento q ya tengo. No necesito ir a cosas puntuales.

Cada caso es un caso o puede ser un caso diferente, pero no me voy a meter en "pues hablame de este" o "hablame de aquel"

Ya te he contestado hasta preguntas q ni debería contestarte.

Sobre el post, no me parece bien q 12 o 10 o 8 o 1 vaya a pegarle a nadie. Es bastante simple, me suda la polla si es fascista, antifascista, religioso, mormón o ateo...

Es bastante simple.

1 respuesta
NosFeR_

#1763 joder, tú, vaya ridículo estás haciendo. Hablando de Popper como si fuese "un caso". Es toda una corriente del pensamiento hijo mío, fue un filósofo bastante importante.

Pero como ves que no tienes razón en tus argumentos, que eres incapaz de razonarlos y debatir el por qué tú tienes la razón, sueltas tus cuñdeces, sin informarte lo más mínimo, mientras opinas lo que otra gente tiene que hacer ante sus problemas. Que tú, que no eres parte afectada, opinas lo que OTRA GENTE tiene que hacer, y te quedas tan tranquilo.

Que por suerte, o por desgracia, a absolutamente todo el mundo se la suda tu opinión. Pero hasta límites que ni te imaginas. De la misma forma que a ti te la suda muy gorda la seguridad y la vida de esos colectivos a los que tú pretendes decir cómo se deben defender.

Mantente en la ignorancia, sin tan siquiera pararte a leer un pequeño texto relevante al tema sobre el que estás intentando opinar, pensando que tu opinión tiene alguna clase de peso. En lugar de informarte.

1 respuesta
B

#1762 de verdad hay tolerancia estatal contra los fascitas? no se, dime tu...

y a los que la lian muchas veces la policia les hace la vista gorda porque precisamente tienen muchos amigos en la nacional / guardia civil

1 respuesta
seiviak

#1762 Mírate #1715 y me cuentas.

2 respuestas
arion10

#1764 Tu eres parte implicada?? A ti los fascistas han ido a pegarte por tu condición??

Si es así, pq condición era??

No hago ningún ridículo, yo digo q la violencia es mala, q al final los extremos se tocan y arreglan las cosas con violencia, como tu se ve q haces y defiendes.

#1766 me falta uno por leer, pero me extraña q no hayan mas recursos...

1 respuesta
NosFeR_

#1767 ¿Acaso han tenido que venir específicamente contra mi? Y sí, yo soy parte del objetivo del fascismo. Soy inmigrante, rojo y no es que sea muy blanco.

La violencia es mala AKA:

  • Señores y señoras, Auschwitz es liberado, son ustedes libres y pueden irse a casa.
  • PERO HABÉIS USADO LA VIOLENCIA.
  • Os estaban matando ahí dentro, hemos venido a libe...
  • SOIS IGUALES QUE ELLOS. A MI VUÉLVEMENTE A METER A LA CELDA. MI LIBERTAD NO SE CONSIGUE POR LA VIOLENCIA.

Edit: El puto markdown me cambia los guiones por puntos, meh, se entiende xD

1 respuesta
V

Me extraña que nadie halla creado memes de esto

Edit: dedicado para la rubia de bote ecuatoriana que lucha por la supremacía aria

2
arion10

#1768 Violencia lógica, incluso con papeles, con declaración de guerra y pq estaba haciendo uso de sus ideas.

Si Hitler solo hubiese sido el "presidente" del gobierno de Alemania como pueda ser aquí Rajoy o algo, habría q haberlo metido en la cárcel o haber tenido q entrar en Alemania???

2 respuestas

Usuarios habituales