Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

B

A más de uno le daría un aneurisma si supiera que el gobierno de Stalin mató más judíos que el de Hitler.

Menos leer twitter y más libros de historia.

1 2 respuestas
B

#1746 es que no ha sido un acto de machismo

NosFeR_

#1770 o sea, que hay que empezar a parar el fascismo cuando llevan millones de personas asesinadas, arrestadas en campos en concentración y cuando han empezado a invadir el resto de países. Hasta entonces alcemos las manos contra el fascismo.

Habría que haberlo parado antes de que se hiciesen grandes.

"Only one thing could have stopped our movement - if our adversaries had understood its principle and from the first day smashed with the utmost brutality the nucleus of our new movement."

Hitler, en un discurso

¿Puedes decirme de un sólo caso en el que se haya parado al fascismo mediante medios pacíficos? No sé, algo que refuerce tu argumento de que la respuesta debe ser pacífica. Algo más allá de esto es así porque lo dice mi trasero y punto.

1 2 respuestas
Akiramaster

#1771 ser judío es una moda. Ya no quedan judíos de verdad como en los años 40.

seiviak

#1773 Todo lo que puedas decir lo dijo mejor Lyudmila Pavlichenko:

"Cada nazi que permanece vivo quiere matar a las mujeres, niños y ancianos. Cuando estan muertos son inofensivos. Asi que si yo mato nazis, estoy salvando vidas"

PD: Para quien no le conozca fue una heroína de la IIWW con más de 300 alemanes muertos con su rifle.

#1771 Si. Y mató a todos los unicornios por eso ya no quedan.

1 respuesta
arion10

#1773 La revolución de los claveles.

Y no creo q se esperasen a eso, se intentó ser pacifico con Hitler hasta q no se pudo aguantar mas. También hay q decir q las condiciones de rendición de la primera guerra mundial anticipaban esto, pero bueno...

Yo me refiero q imagínate q Rajoy sea, imagínate eh jajaja, "fascista", "racista", "xenófobo", "homófobo"... Pero no hace nada q en sí "delate su idea. Tenemos q arrestarlo?? O según tu, darle una paliza y meterle miedo o matarlo???

1 respuesta
B

#1775 Lo dicho: si leyerais más en vez de estar aquí haciendo el ridículo no pasarían estas cosas.

2 respuestas
seiviak

#1777 Yo aquí vengo a jugar, leer es de parguelas. Tengo claro que la IIWW la ganó USA y que Stalin tenía un pacto con Hitler y además mataron a 100 Millones de personas ( como poco). Además todos los nazis fueron juzgados en Nuremberg, ninguno llegó a altos cargos de la ONU ni financiaron a Felipe Gonzalez con dinero que ganaron en los campos de trabajo. Además el muro se hizo para que no pudieran pasar de un lado a otro y la STASI te mataba si cantabas.

Qué te crees? que no veo cine americano para saber cosas?

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Misantropia
1 respuesta
NosFeR_

#1776 ¿en serio me vas a intentar vender que al fascismo en Portugal se le combatió pacíficamente? Ver para creer xDDDDDD Sí, y en España también, no te jode.

No entiendo que me hagas preguntas estúpidas a las que podrías tener la respuesta si te parases a leer lo que te pongo, pero sin embargo tú piensas que "no necesitas leer". ¿Para qué preguntas si no necesitas leer? Es decir, para qué me preguntas si luego te la va a sudar todo 3 cojones y medio y no vas a leerlo. Que te pongo un post de 5 párrafos y tu respuesta está al nivel de un xdddd jjajjja.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1779 uno de los nazis

xdddddddd

3 respuestas
B

#1781 pelassssso y la cocina se ve tradicional 10/10

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#1782 Seguro que sus coleguis nazis han querido pegar a alguien con menos pinta de gay xDDD

1 respuesta
arion10

#1780 Pq son contestaciones de "si o no" y tu sales por peteneras y me metes un tochaco de 30 líneas...

Y bueno no es 100% pacífico, pero tampoco hubo mucho. Nada es 100% pacífico asiq...

1 respuesta
B

#1719 ¿? Aunque no lo sepas la URSS también invadió Polonia o Finlandia por Ejemplo.

Yo como persona alejada de todas estas mierdas no me gustaría vivir ni bajo la Alemania Nazi ni bajo la Rusia Sovietica.... en cambio vosotros si que os mola la idea de vivir rodeado de la Stasi/KGB y cartillas de racionamiento.

1 respuesta
RusTu

#1781 No se pega palizas a sí mismo con lo maricón que parece?

1 1 respuesta
B

#1765 #1766 Entonces, si digamos, yo soy nazi y atraco un banco... ¿Salgo impune? ¿Si le pego a alguien, digo que soy nazi y salgo libre?

Vaya, menuda manera de echar balones fuera tenéis.

La violencia no es mala, es necesaria en algunas situaciones. Y dudo que esta sea una de esas situaciones.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1786
es que muero

1 1 respuesta
B

#1783 jode esos morritos no son el camino, desde luego, yo espera una foto con dos pastores alemanes, uno en cada mano, pero una foto morritos, qué bajon...!

1 1 respuesta
B

#1785

"Intentó" invadir Finlandia, el hostión que se dieron fue guapo.

Hay que estar atento en las clases de historia moderna.

1 respuesta
RusTu

#1789 Una foto con un póster de Milán Astray me serviría.

NosFeR_

#1784 o sea que para tí está mal que se argumente, supongo que porque no tienes argumentos que esgrimir en contra, así que prefieres que la gente directamente no argumente, así puedes creer tener alguna clase de razón.

La revolución de los claveles fue tan pacifista como es el movimiento antifascista en sí: CERO. ¡Fue un puto alzamiento militar! ¿Dónde está el pacifismo en "dame el poder o te mato"?

1 respuesta
H
B

#1790 Pero si lo gracioso es que los antifas se creen soldados de la gran madre patria y que rinden cuentas a Stalin.

2
arion10

#1792 Q no murió nadie (vamos no estoy seguro pero eso creo). Tu me estabas vendiendo antes q la revolución rusa fue pacifica y solo murieron 6...

Y si quiero q argumentes, pero podrías hacerlo como yo, te contesto a las preguntas y luego digo lo q quiero, pero contesto lo q toca, no me pongo a hablar dando rodeos hasta q llegó a lo q me interesa obviando el resto...

1 respuesta
actionchip

#1781 #1788 ShE lOcO Mor3nItO 88

xDDDD

1
wizar5

Entonces cojo palomitas para este finde, para a ver que pasa en murcia?

Akiramaster

#1777 Alexand Solzhenitsyn opina lo contrario. El huevo y la gallina no pueden coexistir.

B

Los antifas vais a reuniros también, o ahora que de verdad deberíais salir a luchar(y no 15vs1) os vais a quedar escondidos?

1 1 respuesta
NosFeR_

#1795 pero qué rodeos? Se llama argumentar, lo que pasa es lo que he comentado: no quieres que argumente porque tú no tienes argumentos, así igual lo mismo parece que tienes razón.

Estás muy confundido. Que algo se salde casi sin muertos no lo acerca al pacifismo. Alzarse en armas NUNCA es pacifista. Es lo que pasó tanto en la revolución rusa como en la revolución de los claveles. No es pacifista decir a tu enemigo que o se somete o le matas, joder, es justamente lo contrario al pacifismo.

no me pongo a hablar dando rodeos hasta q llegó a lo q me interesa obviando el resto...

No sé si me estás vacilando o de verdad te crees lo que escribes jajajja

Pero si eres tú el que ante un post de 5 párrafos has contestado básicamente un xddd jjajajajaaaa tldr. Eso se llama argumentar, si no puedes argumentar en contra, igual es que no tienes razón.

Todavía estoy esperando a que me digas qué está mal en la paradoja de la tolerancia, para que pienses que el pacifismo está bien. Porque si consideras que el pacifismo es lo correcto, tienes que pensar que la paradoja de la tolerancia es incorrecta. Y todavía no has esgrimido un solo argumento para defender esa postura.

2 respuestas

Usuarios habituales