Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

P

#149 Mientras unos están en mediavida posteando a las 5 de la mañana, yo incluído, otros están un domingo a las 9 ayudando de manera desinteresada a familias pobres

A ver quién tiene carencias personales y alma ''aboyada''. Y seguid hablando de todo menos de lo que trata el hilo

#150 militante de la asociación Lo Nuestro, sucedido en Murcia (no sé si ella es de allí)

4 respuestas
batulfo

Triste me parece cómo la gente cae en las ideologías políticas y pelean entre ellos por culpa de cuatro hijos de puta que están en el poder.

Luego en mi mesa todos están fríos y huelen igual. Así nos va.

1 respuesta
Tritoman

#151 Quieres dejar de suponer lo que hacemos y lo que no?? tú que coño vas a saber?

No hay nazis por eso AN y la mayoría de partidos de la vieja ultraderecha ya casi ni existen porque se han ido casi todos a HSM

Ah, y yo tengo examen mañana a las 15, por eso estoy aquí, tranquilo que no te voy a juzgar yo por lo que hagas a estas horas

1
pirobiro

#151 Porque en mi primer día de vacaciones,después de haber currado como un cabrón durante todas las navidades me quede en el ordenador hasta las 4 de la mañana tampoco creo que esté haciendo daño a nadie verdad?

Y si, me gustaría saber que se les pasaría por la cabeza a esos 15 energúmenos por pegar una paliza del tal calibre a la chavala

Jok3r

#151 Tu mismo te has respondido xD

Que si, que está muy bien lo de los alimentos, pero que esto ya es viejo, ya se vio con anterioridad, todos sabemos lo que hay de base, los que se levantan a las 9 y toda la maramunta que viene detrás y su forma de pensar valores ética y violencia desmedida.

Chico que no voy a discutir contigo si no quieres verlo no lo veas, ponte una venda en los ojos.

PD: Si yo no veo inconveniente en que un grupo social decida solo darle alojamiento y alimento a Españoles, de veras, me parece genial, pero una de dos, o les pides a tus queridas monjas de caridad que se tapen los tatoos, y que bajen los bracitos en las manifas, ¿ESOS? esos no campeón.

Que se vayan al fisio que estas monjicas de la caridad que se levantan a las 9 tienen todos luxaciones en el brazo

1 2 respuestas
P

#152 Se rumorea que los de extrema izquierda huelen peor.

P

#155

#155Jok3r:

ya se vio con anterioridad

dónde exactamente? lamentablemente jamás llego a suceder, porque los ''amiguitos'' amantes de la paz los fusilaron, dando vía libre al paquito

Y sí, ya he dicho varias veces que HSM está fundada bajo la ideología fascista de ramiro ledesma ramos, no es un secreto ni nada parecido, no sé qué más quieres que te diga. Supongo que lo de ser fascista y ayudar a tu gente pacíficamente rompe con tus esquemas ideológicos o algo.

Por cierto, por si hace falta que lo diga: no por acudir a una manifestación, o llevar una camiseta de HSM, significa exactamente que seas miembro. Cualquiera puede comprarlas para mostrar su apoyo y como segunda vía de financiación.

sephirox

.

RusTu

Hola, somos la agrupación sociocultural Lo Nuestro. No somos nazis, somos un grupo nacionalista patriota identitario supremacista whatever, nada de nazis. Pero nos tatuamos un 88 en la mano because potato:

3 respuestas
P

#159 estaría gracioso que en vez de un 88 hubiese un 89 xD, ni idea cuál es la ideología de Lo Nuestro, ni me molesta

de la agresión de una decena de personas de ''extrema izquierda'' a una chavala, qué opinas?

2 respuestas
Jok3r

#160 Que el mismo asco dan, aún no he visto aquí a ningún "progre" vender a ningún grupo de extrema izquierda diciendo que son lo más, y haciendo la vista gorda a evidencias, que te veo muy perdido.

Si no hubieses estado tu en este post el tema se habría centrado en esos retrasados, y a la vez pides que no nos desviemos del tema, es un insulto a la inteligencia xD

De hecho por tu culpa se está hablando de HSM y no de 12 descerebrados, mientras tu puedes seguir diciendo que son almas de la caridad, que el tatoo no existe, que los que levantan el brazo no son afiliados, que ...no sé mil incongruencias más, si no hace falta que disfraces nada, si te parece bien ese tipo de orientación política y esa calidad humana, pues oye yo te respeto, pero ten huevos y posicionate, deja de vender mierda y queriendo que no veamos las obviedades contándonos milongas.

De verdad prefiero antes a un Nazi de los pies a la cabeza mil veces que ese tipo de discurso que te gastas mira lo que te digo.

Aguiluxo

Pues le han dado lo suyo si

A

Podemitas azotando hasta sangrar a mujeres, nada nuevo.

#159 88 + un ancla. es Karl Dönitz sin duda.

RusTu

#160

ni idea cuál es la ideología de Lo Nuestro, ni me molesta

Curioso cuando ya en #5 y en #21 intentabas maquillarla un poco con términos como "nacionalista" o "grupo social patriota".

¿Y qué crees que voy a opinar de un grupo que atacan entre varios a una chavala por muy nazi que sea? ¿Que son los putos amos revolucionarios?

Jok3r

Creo que esperaba a Progres aplaudiendo la paliza y ofreciendo una pensión vitalicia de 2000€ mensuales a cualquier terrorista Islámico que entre a España mientras desahuciamos a dos ancianos españoles de su casa por haber votado al PP.

Entonces habría tenido sentido, creo que se aburría sin más, y yo también claro, nanit.

Os dejo esta nana.

Kaiser5

"contra el antifascismo, fascismo y ya esta"

luciacoptero

Lamentable como cualquier agresión sea de quien sea a quien sea, lo del hogar social ese, pues me parece bien que ayude a gente pero que solo ayude a un sector de población me parece igual de mal que el estado español solo ayude a la gente de fuera que lo necesite y los de aquí mueran porque su casa se ha pegado fuego por una vela.

B

Cambiale el título a eso, esos pabos son unos "antifas".

1
Fastestwat

vamos a ver si podemos darle la vuelta a esto de tal forma que parezca que han sido los otros.

sois la misma chiquillada

B

La ideología de la paz

D

que asco de mundo

sobra tantísima gente que asusta

B

EDIT: no son neonazis , son ''antifacistas'' y al parecer la paliza es por la ideología patriota de la chica.

XDDD el titulo logicamente se quedara asi un rato mas y la maquina de fango ya ha hecho su trabajo para la gran mayoria que solo lee el titulo, lamentable.

1
Zoth

Pregunta en serio ¿cómo reconocéis a un antifa?

4 respuestas
Dieter

#173 antes eran las chapas

1
B

#173 ofreciendole trabajo.

4
Frave

A mi personalmente el mismo asco me dan los neocomunistas( mal llamados antifascistas) y los neonazis. Dos ideologías que solo han traído sufrimiento y atraso para la humanidad.

1 respuesta
B

#173 se los reconoce por pegar palizas en favor de la tolerancia

1
Dieter

#176 no te creas, los chavales post muro son lo peor del gremio de PCM.

vinilester

Situacion parecida hace unos años en el metro, con distinto final.
Palominos de la vida.

3 1 respuesta
OneKAME

#173 Por sus parches, tatuajes y estetica en general...

La estética de los 'sharperos' es copia de su grupo más opuesto. Cabezas rapadas, pantalones vaqueros ajustados, botas militares con las puntas reforzadas con acero y cazadoras grandes 'tipo bomber' componen el uniforme que han llevado durante años. En ocasiones, también lucen patillas hacha y banderas con señales de prohibido sobre esvásticas y cruces gamadas.

PD: Actualizo con nueva información;

Dos detenidos de 18 y 21 años, según han confirmado fuentes policiales. La Policía también tiene identificados al resto del miembros del grupo que participaron en la paliza, pero por el momento no se han hecho más detenciones.

La víctima, que fue pateada y recibió numerosos golpes a la salida del bar, aseguró a la Policía que no conoce de nada a sus agresores. La joven, de 20 años, tuvo que recibir asistencia médica por arañazos y golpes y ha perdido un diente, según figura en las diligencias policiales.

1 respuesta

Usuarios habituales