Paliza en una tienda de xinos

Killer_M4A1

No estoya favor ni en contra de nadie pero:

  1. Los chinos parecen ratas ya, se estan expandiendo por todos los sitios, almenos en mi ciudad tienen unas macrotiendas de cojones, no me digais de donde sacan la pasta porque no lo llego a entender.

  2. En cierta parte os jodeis, habéis pagado el pato, es lo que pasa cuando siempre se entra en los chinos con el fin de robar, y entre esas personas me incluyo. Y ahora que no salgas los 4 patanes de turno cagandose en mis muertos, porque mas de la mitad lo han hecho.

  3. Es normal también que los chinos se hayan sublevado nadie quiere que le jodan el negocio.

Es lo que hay

Mall0rk1NNN

#151 aqui en palma, hay una calle que solo ves tiendas de chinos, un domingo a las 8 de la tarde abiertos xD luego esta una peluqueria de chinos que abrieron y ahora se estan extendiendo porque han abierto dos mas una alado de la otra xD abren de lunes a domingo, son atrapeds xD

Yo me piro a ver si es verdad y encuentro la puta tienda aunque con las indicaciones... XD

Killer_M4A1

#152 Supongo que será todo una mafia, porque para pagar los locales en los que estan en mi ciudad, y en las mejores calles, no es barato precisamente. Vaia pandilla de chorizos

España va bien, por una plena ocupacion, y luego van los chinorris y se cargan mas de la mitad de pequeños comercios.

PeTu

10000€?

porpoco

R4zi3l

sl0w, tu nick hace honor a tu inteligencia.

La prox espero que te metas en la tienda de un maestro de JungFan y tenga que postear tu hermano "[hayuda] mi ermano esta des haparecido". Quien sabe a lo mejor te encuentras al que le falta la mano/brazo, comentan que ese tambien se metio con los "xinos"...

Il_Doctore

Intente leerlo pero no pude...

spoiler
tissot

#1

Diccionario Espasa 24,95
Un libro de vez en cuando 12,95
La que te esta cayendo... No tiene precio.

PD: yo tambien creo que te huele la boca a comida de gato
PD2: Mira que te costaba poco enseñarle los putos bolsillos, la has liao parda. LOL

alucardevil

xinos 1, tu 0

WANGO1

Y posteas en FEDA esto? con qué fin? xD

qu4ker

Ahora #159 se enterará de que está en offtopic.

PD: pon alguna de mejor nivel que esa.

K

#159 FEDA, claaaro.

WANGO1

lo siento estoy retarded .... xDD

WANGO1

#160 Aqui tienes :D

NSFW
SioN_cS

#153

Ya ves, son unos jodidos chorizos. Están tan hartos de robar que trabajan 12 horas al día, inclusive fiestas.

¬¬

PaNd1aN1

A mi me pegan unos chinos i al dia siguiente les jodo la vida

factonni

#110 y punto

AvkZ

Esto ya es morolandia en muchas zonas, como para que lleguen mas chinos

steven

#151, me voy a cagar en ti y en tus.. a no que el idiota aqui solo eres tu, que problema tienes tu con gente que no te hace nada , que trabaja y paga impuestos como tu? a si, que tenemos los ojos rasgados? nuestro color de piel? o es simplemente que te jode ver a alguien que llevara en tu pais 10-20 años y ya tiene/posee mas que tu? me da que lo ultimo, sera porque no hay españoles ricos por dios!

XarevoK

y que te cuesta haberle enseñado lo del bolsillo???

los chinos estarán hasta los cojones de que intenten robarles

danao

#1 es un fakeman, ademas recuerdo que estuvieron a punto de hincharle a ostias por robar una cuenta de metin2 a uno que resultaba ser de su isla y sabia quien era, salieron fotos de el y todo xDDDDDDDDDD lastima que borraran de la existenci ese hilo xD
Por cierto es un medio-cani enano de los que aparece en sexy o no xDDDDDDDDDDDDDDDDD

a por cierto, las tiendas de chinos tienen buenos abogados, porque para eso pagan un impuesto chino todas las tiendas chinas, y llevarse mal con unos chinos es malo xD

Armandyek

al igual no eres pringado.... yo no se en tu ciudad pero aki tos los chinos son unos flacuxos exos mierda... y peor aun q te pegaba la china.. de un puñetazo mediavidero la deberias dejar ko...

vete a pt o fc hay son mas pringaos...

werty

Menudos /cry veo por aquí.

Ahora resulta que los chinos que viven en china son pobres, no tienen dinero y vienen aquí robando y es la única manera de comprar un local (o alguilarlo). XDDD

Que sí, que si los precios son tan baratos es porque un 10 o 20% de lo que ganan lo hacen en negro, pero trabajan 12 horas al día para ganar ese dinero.

Claro, luego quitan puestos de trabajo, si es que es normal, no van a ir a francia, alemania o japón donde la gente trabaja a la par que ellos, irán a un país de paletos donde todo el mundo quiere trabajar 6h al día lunes a viernes y tener el monopolio de la calle. EEEEEEEEEEEn fin.

#171 ¿?

StGermain

con esa cara tan hecho poco, yo es k ni te dejo entrar. No te digo mas pq si no me banean, pero amos tienes cara de empanao mimao de la vida, ASIA!!!

danao

#173 lo peor es que si le dices que tiene cara de analfabeto das en el clavo y no te banean jajaja

M4v3rikj3j3

es otra cultura , hay que respetarla

Metaza

Tu y NoNii haríais buena pareja.

Killer_M4A1

#168 Aver jodido petao de la cabeza, aver vamos por partes
No te ha quedado claro que no estoy a favor de nadie? Solo he dado mi opinion, que no te gusta? te metes el dedo por el ojete y baila. A calla que pasa, que los chinorris no venden cosas falsas, y van jodiendo a la mitad de los pequeños comercios?

Si no te gusta mi opinion, vete a la cocina y cortate con el primer cuchillo que encuentras peinabombillas. como esta el patio madre mia

Que posee mas que yo? Felicidades para el, muchos moros y colombianos también poseen mas que tu y se pasan el dia vendiendo droga, claro que también lo hace el español, pero me jode mas que sean los de fuera. Venga uapo contesta bsosss tqqqqqqqqqq

#178 Malotes Crew :)

Kreidmar

#177

A wild Maloteh appears!!

Ortografía, te elijo a ti!

Deoxys

#178 maloteh usa meditación!
...
...
no causó ningún efecto!

B

#177 lo que no pillas es que Steven es chino. Y no le hacen gracia las generalizaciones.

#179 lol

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Kreidmar
  • steven
  • Mall0rk1NNN
  • Bpicapiedra
  • Eristoff
  • sl0w