Paliza en una tienda de xinos

G

50 € a que #1 se suicida en menos de un mes

Killer_M4A1

Que sea lo que quiera, yo tengo mi opinion. Ya lo escribí antes, no estava a favor de nadie pero bueno cada uno con su pelicula

Que en 10 años consigues mas cosas que yo en toda mi vida? Felicidades te lo regalo todo, no funciona así la cosa ;)

Akiam

antes = http://eslgfx.net/gfx/logos/playerphotos/3373000/3373812_big.jpg

ahora = http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1843833dibujo.jpg

No veo ninguna diferencia, siges siendo igual de feo. Te tenian que haber dado una paliza mayor para quitarte la tonteria que llevas encima, y a tu padre también, por cierto, MUY NOBLE ESO DE PEGARLE UNA PATADA EN LA ESPALDA A LA CHINA! sisi... das pena muchacho

Fdo: Ifz44(baneado un mes :P)

xTr3m1S

putos enfermos de los pokemon xDDDDDDDDDD

werty

#182 los catalanes todos merecen morir.

blovE

es verdad eso que dicen que los chinos saben karate?

granaino127

#182 Tu problema es que llegaste aqui insultando sin tener puta idea como haria cualquier buen racista analfabeto...

Antes de sacar conclusiones tontas, deberias saber que esta gente (no solo chinos) llegan de paises en los que o no hay trabajo o esta muy saturado y por tanto cualqier oportunidad de trabajo la agradecen muchisimo y se esfuerzan lo maximo.

Cuando llegan aqui, que aunque no lo parece, dejamos pasar muchos trabajos o si los ejercemos trabajamos al minimo de rendimiento y sin ganas ni empeño...ellos se encuentran con un mar de oportunidades que de donde ellos llegan ni sueñan.... empeizan a aprobechar todo lo que les sale trabajando como cosacos con el fin de prosperar pero no para vicios, si no para mejorar su nivel de trabajo...

Cuando tienen algo decente, entre familias enteras montan locales (la mayoria pequeños) y trabajando como exclavos, incluso viviendo en el local entre toda una familia, consiguen prosperar y mejorar, hasta que consiguen posicionarse por encima de la media...

SU afan de superacion es infinitas veces superior al nuestro....se puede resumir diciendo que nosotros somos unos autenticos vagos y nos movemos buscando mejorias a corto plazo para pagar mas vicios y mas caprichos...

No creo que extrañe que en "pocos" años puedan prosperar mas que tu....Tal vez si tu o la mayoria se esforzara un 40% de lo que hacen ellos, viviriais mucho mejor a largo plazo...

A veces creo que la crisis que tenemos ahora deberia durar almenos 20 años para que aprendamos a ser como ellos y aprobechar al maximo las posibilidades que tenemos para prosperar y lebantar el pais..

-----------EDIT: Aqui tenemos un ejemplo de retard--------
||
|| Seguramente ni habra leido mas del titulo
\/

KyZa

chinos de mierda

JoSe2K

Lo que más me sorprende que no pidieras ayuda a tu amigo que tienes en la esl,Que como se puede ver en la foto es chino.

GryF

Es posible que el chino siendo extranjero, conzca mejor la lengua castellana que tu, y simplemente te ha devuelto las patadas que le has dado a nuestro señor diccionario. Solo puedo darle las gracias al chino en nombre de la Nación.

PD: Los emos van a la hultima

Shinji01

#177 si que te has vuelto cani/maloteh/reshulon xDDDD

Realmente si quieres algo de calidad, no vas a un chino a comprar, vas al pequeño comercio (que perdona que te diga, pero en Lleida solo hay un "gran almacen" que es el Pryca, lo demas son pequeños comercios, o otros que antaño eran pequeños i ahora son grandes -Plus i Unipreus-)
i en Lleida vamos sobrados de eso, yo me quejaria antes de un Zara, Springfield, i franquicias asi, que son como los chinos pero te venden el doble de caro.

Ah, luego mira donde esta hecha tu ropa, quizas te sorprendes donde se ha hecho esa camiseta D&G tan cara, o tus zapatillas de 435345 euros.

#185 gracias, igualmente.

Deoxys

fue este?
http://www.votamicuerpo.com/er_xino

CaN-

fake como una casa

LechuJa

El tal Slown1 (#1) no será este triste personaje, no?

http://es.youtube.com/watch?v=NJUFGkUFt2c

PD: No me he leído todo el thread, si ya lo han puesto gl.

sergiovk

Be water my friend

joseph-

#194 y la madre esta licenciada en derecho xDD

lotskate

aajejajeajajjjajaj
skateparck
me muero.
patinaje agresivo roller?
loll3l3l1l.

steven

#182, empiezas diciendo que no estas a favor de nadie, para seguidamente llamarnos ratas, si a ti te molan los roedores esos tan monos que te muerden los huevecillos bien por ti, pero no esperes que me lo tome como un cumplido, es como si yo te llamo cerdo, aludiendo a la imagen que tienen casi todos los paises del sur de europa, incluyendo a España, te pareceria que soy imparcial? por usar un termino completamente ofensivo sin venir a cuento?
aun asi solo haria alusion a una imagen generalizada, hace tiempo lei un documento hablando sobre cerdos voladores.. seguro que mas de uno se acuerda de aquello que publico The Economist.

Lo primero tu vision imparcial esta bastante distorsionada, y lo segundo, no hace falta que te gustemos, que te caigamos bien, yo los que conozco solo trabajan, te molesta que al ver la ENORME cantidad de oportunidades que desaprovechais por querer vuestras vacaciones, vuestros horarios de trabajo de risa ( se que hay gente que curra como mulas, pero me refiero en general) el afan que se tiene por norma general de no dar palo al agua y cobrar mas que nadie, se pongan a currar y a aprovechar todo lo posible su estancia en tu pais? es eso?

Te aseguro que por ser chino no te salen duendes de los arboles con billetes de 500, lo de la picardia tipica de este pais ya es de sobra conocido, y a mi no me parece mal, si prefieres una vida relajada, sin mucho estres, trabajando lo justo para pagarte las vacaciones y algun capricho, es TU opcion, eso si, no te quejes de que el chino que curra 24/7 con unas vacaciones de risa gane mas que tu.

Que jodemos a los comercios? vamos a ver, se llama COMPETENCIA, y ya puede ser chino, aleman o marciano, la gente compra, donde mejor les viene y al mejor precio posible, lo haces tu, lo hago yo y lo hacen todos, si quieres hablar de los comercios, y del trabajo que pierden, porque no hablas de empresas como El corte ingles? te aseguro que hacen muchisimo mas en eso de la desaparicion de las tiendas de barrio que supongo que es a lo que te refieres.

Pd. no necesito soltarte chistes faciles sobre bombillas o mear contra el viento, tus palabras ya te colocan en tu lugar. =)

Kreidmar

Steven ni te molestes. Son paletos de mira estrecha y nada ni nadie va a cambiar su forma algarrobada de ver el mundo.

K

#194 -> #104

Eristoff

Lo siento tenia que ponerlo...

M0E

#201 Gracias. Hacía tanto q lo había olvidado ya...

¿Qué habrá sido de Ana?

Eristoff

busca el de caca culo pedo pis, gran temazo!

ViNyArD_N

Io creo que deverias averles cortado los juevos y harrancarles las pestanias, i decirles lo jilipoyas que an sido x meterte 4 mekos.
Realmente y con esas faltas es muy poco creible .
Gl .

ViNyArD_N

#106 en el cole no se burlan de ti los compis ¿??????? tio , es increible , no sabes escribir , pero ya no solo esto, tampoco sabes hablar, ''robemos''. Tu piensas trabajar en algo importante ???

B

#202

http://es.wikipedia.org/wiki/Ana_Anguita

En el minuto 3:19 se la ve casándose:
http://es.youtube.com/watch?v=_GHSE29PfeY

xD

R4Yd3N

joder #1 esq eres feisimo xD cada vez ke veo tu foto me entra la risa floja porq ademas te pareces a uno de mi barrio xDDD

Sh1n0d4

Vaya FAKE

B

#203 jajajajaja los punkitos, no me acordaba ya de eso xDDDDDDDDd

1:06 el niño de gafas es Marlo de pequeño xDDDDDDDD

G1t0

#185
Los catalanes merecen morir, pero vosotros los de Cartagena no merecéis ni nacer, no nos llegáis ni a la suela de los zapatos (a no! que somos catalanes y usamos espardeñas!rolf).

#1
Escribe un libro loco! Seguramente no triunfe por su contexto sino por tu ortografía ;)

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Kreidmar
  • steven
  • Mall0rk1NNN
  • Bpicapiedra
  • Eristoff
  • sl0w