La paliza entre 20 a un chico de 16 años al impedir que su hermana fue

bryaN1

La paliza entre 20 a un chico de 16 años al impedir que su hermana fuera violada en Mallorca

02:00 horas. Playa de Palma de Mallorca. Concierto de los 40 Principales. María (nombre ficticio para preservar su intimidad), de 14 años, y una amiga, de similar edad, emprenden el camino de regreso a casa tras el fin del evento. Pero antes de abandonar el recinto, se encuentran con un grupo de unos 20 jóvenes, algunos de ellos de origen magrebí, que empiezan a amedrentarlas. La cosa va a más. A María la intentan retener en dos ocasiones con el fin de agredirla sexualmente. La tocan, le agarran el pelo... y le sueltan frases como "cariño, no te acuerdas de mí, ven...". La joven, con ayuda de su amiga, logra zafarse de ellos y huir.

María, nerviosa, en estado de shock, llama a su hermano M., de 16 años, para contarle lo sucedido. El joven llega hasta el lugar y se dirige al líder del grupo, de origen marroquí, para defender a su hermana y pedirle explicaciones. M. no puede hacer nada. El grupo empieza a rodearle y le propina una brutal paliza. Le asestan varios puñetazos, sobre todo en el rostro, que prácticamente le destrozan la mandíbula. Intenta huir, pero en un callejón, a 400 metros de su casa, lo vuelven a atrapar y finalmente le roban todo lo que lleva encima.

Así describe lo que ocurrió la pasada madrugada del sábado, casi con la voz quebrada, la madre de las dos víctimas, en conversación con EL ESPAÑOL. Prefiere no revelar su nombre, ni el de sus hijos, oriundos de Palma de Mallorca, para protegerlos. Según cuenta, apenas han salido de casa desde que su hijo salió del hospital con dos fracturas en la mandíbula. Tienen miedo. Ese mismo día, denunciaron los hechos y ahora la Policía Nacional investiga la brutal agresión al menor de 16 años.

Por el momento, los agresores identificados son seis o siete chicos que participaron de manera más activa en la paliza. Los agentes han podido identificarlos en parte gracias a un video que grabó uno de los testigos aquella noche, y al que ha tenido acceso este periódico. En las próximas horas, estos agresores podrían ser detenidos, según informa Última Hora.

La noche, sin duda, se antojó en la peor pesadilla para esta familia mallorquina. En las imágenes del video, que pueden observar en este artículo, M. huye corriendo, casi sin fuerzas; detrás, su hermana y su amiga le siguen, y a continuación, toda una multitud en la que se entremezclan asistentes y los agresores, que persiguen a los tres menores. En ese instante, la banda ya había intentado abusar de la joven de 14 años y había propinado la paliza a su hermano.

Todo empieza a la salida del recinto en el que se celebra el concierto. En un primer momento, según cuenta la madre, una vez que la banda intenta raptar a su hija y agredirla sexualmente, es ella misma, con ayuda de su amiga, la que logra huir. "Mi hija es una niña fuerte, así que con patadas y golpes, pudo huir. Eso sí, de nada sirvió que gritarán nadie les ayudó", crítica la progenitora. Acto seguido, es cuando María llama a su hermano M., ya resguardada en un lugar donde había dos parejas. Esa noche, el grupo de magrebíes ya había protagonizado hasta tres incidentes en el concierto, según informó la seguridad del recinto a la familia de los menores.

Tras el aviso de su hermana, M. se presenta en ese momento allí en compañía de unos amigos para ayudarla. Buscan al grupo que ha intentado agredirla y es M. -en compañía de sus amigos y su hermana- quien pregunta directamente al líder. "¿Tú cuantos años tienes?", le dice. El agresor responde: "Yo, 18". Después le reprocha. "¿No te da vergüenza intentar abusar de una niña de 14 años?".

Lo atraparon en el callejón

El líder del grupo le contesta: "Qué bonita esa medalla que llevas...". Y acto seguido le da el primer puñetazo. Así hasta seis, que le van propinando diferentes miembros del grupo, atacándole incluso por la espalda. No se defiende, tampoco le dan opción. Al advertir tal situación, el amigo de M., que presentaba la mandíbula ya destrozada -tras lo que tendrá que ser operado en los próximos días-, le dice que deben emprender la huida. Y así lo hacen.

El amigo de M. se esconde detrás de una hamaca, y el agredido huye con su hermana y la amiga. En ese momento, un testigo graba la escena. "Mi hijo salió corriendo, las piernas no le respondían y le cogieron en un callejón; mi hija y su amiga pararon a mitad de camino", relata la madre. En esa calle estrecha, a 400 metros de su casa, en Ses Fontanelles, la banda atrapa de nuevo al joven. Y, bajo amenazas de muerte, le roban todo lo que lleva encima: un reloj, una medalla, el móvil y el dinero que llevaba en metálico.

Si bien, cuando todo parecía ir a peor, es uno de los integrantes del grupo quien pide a los agresores que "dejen a M.". En ese momento, es ese chico quien ayuda al menor, en estado de shock, y le lleva hasta donde está su hermana. "Yo solo puedo estar agradecida porque hiciese eso, le dimos las gracias por salvarle la vida. Esto podía haber acabado mucho peor", dice la progenitora. El joven incluso le devolvió algunas pertenencias. Aún así, esta madre pide justicia, que todos los que agredieron a su hijo lo paguen.

Video:

Fuente: https://www.elespanol.com/reportajes/20190730/brutal-paliza-chico-defender-hermana-violada-mallorca/417709070_0.html

M

"el lider del grupo"

pero que sssssssssco

No ahora en serio, tenemos un problema, no tengáis hijas, esto va a explotar dentro de 30 40 años va a ser la risa.

3 2 respuestas
D
#2MoLe:

30 40 años

Ya puedes restarle 25 años a esas cantidades. Y diría que más.

1
1 comentario moderado
B

Cuando leo estas mierdas me dan ganas de votar a Vox

Grande el hermano. Cualquiera habriamos hecho lo mismo. Intentan violar a mi hermana y ya pueden preparar un modulo para mi en la carcel si quieren, panda de hijosdeputa

3
Agrael120

Difícil no encenderse con una noticia así.

2 comentarios moderados
sagha

eso le pasa por hacerse el gallito e ir el solo a "defender" el honor de su hermana,

si hubiera llamado a la plicia no hubiera pasado

18 2 respuestas
M

Lo bueno es que estas chicas van a votar a VOX en el futuro.

12 1 respuesta
guillauME

A ver cuando aparecen a decirnos que merecen reinsertarse en la sociedad. A tomar viento hombre.

1
bryaN1

Lo que acojona de la situación es que tienen carta libre los hijos de la gran puta.

toyakens

Lo del vídeo es la marabunta de gente que les perseguia?

1
carbonara

Según la notici no todos debían ser magrebíes... pero vaya, que se llevará toda esa cuadrilla el pelo de un conejo. Tenemos unas leyes que no están preparadas para personas que no han crecido en este país.

5
SasSeR_18

Si pongo lo que pienso viene la policía a mi casa
pd. ¿Estos cuentan como manada?

1 respuesta
B

#15 Empezad a defenderles en Twitter y en foros y probablemente acaben teniendo su nombre propio. La Manada ya está cogido.

1 2 respuestas
Hiervan

DEP España

kingsora

Spoiler: A los agresores no les pasará nada

Que puto asco.

1 respuesta
SasSeR_18

#16 Elijo 'Cardumen' que además la mayoría de estos vienen por el mar.

4 1 respuesta
B

#19 Pero primero tenéis que defenderles y decir que hasta que no salga la sentencia no se les puede acusar y que probablemente la chica quería follarse a los 20 pero luego se arrepintió. Sólo elegir el nombre no vale

B

su hermana fue mas lista que salio corriendo.
La culpa de sus padres o tutores que no le han enseñado correctamente como comportarse en situaciones así.

1
Fox-ES

Copia y pega de la noticia del policía de USA de muchos que ahora son bastante más "agresivos''.

''Si saben cómo se las gastan porque fue a hablar con ellos. Hudor!''

Edit: Vale, que hay gente que piensa lo que puse arriba en serio. XD

La culpa es del delincuente independientemente de que el joven no tuviera experiencia en ese tipo de situaciones y la liase.

Ahora en serio. Centros de reinserción para todos los menores (hasta que sean actos para vivir en sociedad de verdad como si tienen que estar 20 años) y los mayores que no pertenezcan a nuestro sistema contractual a su país. Hay que ser realista con el mundo que vivimos.

Por cierto, el chaval que dice que paren pedazo pelotas. Para los que nunca estuvieran en este tipo de ambiente de violencia igual no valoráis el mérito que tiene calmar a unos hijos de puta violentos y no caer en la violencia por animosidad (corporativismo policial por ejemplo).

1 respuesta
vinilester

#16 Horda.
#22 Si quieres ser realista en el mundo en que vivimos, reinserta a los marroquis de esa horda en Marruecos y que los soporten sus putas madres, los miserables de sus padres y la puta que los pario a todos juntos.

A los de aqui, insercion en la carcel. Con suerte el karma hace acto de presencia y les revientan el culo y la boca. Y encima aprenden tomando de su propia medicina.

Si me dejasen elegir a mi, aun seria mas radical con la escoria.

9 1 respuesta
XarevoK

gente así no merece ni puede vivir en sociedad

11 1 respuesta
_RUGBY_

En 10 años casos a diario a este paso.

3 respuestas
Agrael120

#25 Eres un visionario.

1 respuesta
Fox-ES

#23 Deportar a un menor de edad a ese ambiente es una puta barbaridad. Además el coste de reinserción de un menor de edad es mucho menor que el de un adulto pues su composición cerebral es mucho más voluble y empíricamente todo indica que es beneficioso hacerlo desde un punto de vista económico y ya no solo moral.

3 respuestas
vinilester

#27 Lo que es una barbaridad es acoger a ese tipo de lacra.
Que los follen por muy menores que sean.
A mi me preocupan las victimas que tienen que padecer sus crimenes. No ellos.

33 1 respuesta
Valdi23

ojala le pase a las hijas de los altos cargos.

1
B

#24 la sociedad los apoya, sino que voten acorde.

1 1 respuesta

Usuarios habituales