La paliza entre 20 a un chico de 16 años al impedir que su hermana fue

1 comentario moderado
B

#30 Madre mia, como escuece la victoria de Guapo S Guay y el derrumbe de Vox XD.

Solo os queda decir gilipolleces de este calibre.

xoxoa

Al final va a pasar que la gente estará hasta los cojones y se tomará la justicia por su cuenta.

Si toda esta inmigración masiva va de intereses y de dinero. Todo esto tiene fácil solución, pero por algún motivo no se hace.

5 1 respuesta
B

En unos años, La reconquista 2.0.

1
Leoshito

#33 Ya te lo digo yo. Porque cuando la gente no pueda volcar su frustración en pobres desgraciados hijos de puta sin educación, empezarán a buscar otro grupo, y a ese grupo no les interesa estar en el punto de mira.

Por eso tienen que crear un enemigo como éste y provocar la histeria colectiva de que estos casos son diarios y numerosos.

1 respuesta
Vandalus

Y esos patriotas moderados con sus botas y la cabeza rapada, ¿donde están cuando se les necesita?

2 3 respuestas
Soraghatsu

#36 seguramente grabando el video

ricardin71

Deberían echarlos a todos estos que no saben comportarse , no merecen estar aquí y tampoco hacen nada para merecerlo , lo peor de todo también es que encima los llevan en un bus y los sueltan a sus anchas en cualquier pueblo de españa y se quedan tan panchos , el día que les pase una cosa de estas a la familia de colau o and company pondrán medidas pero ya sera tarde , abra tantos que no podrán echarlos .

1 comentario moderado
xoxoa

#35 Eso lo hará la gente estúpida. La inmigración ilegal no tiene cabida ni la mezcla de culturas tan diferentes que no trae nada bueno.

A lo mejor es casualidad y en Europa solo han venido los más radicales y en sus países de origen son todo maravillas.

1
Sk8TeR

02:00 y dos niñas de 14 años en la calle. Sin comentarios.

2 respuestas
willy_chaos

Esto es lo típico de que si tienes muchos colegas, los avisas y te vas a enfrentar tu solo como hizo el chaval, cuando comiencen a lincharle, que aparezcan los colegas con bates de baseball a reventar cabezas

si, me monto mi película, pero vamos, que dan ganas de comenzar a partir cabezas y tirarlos en las cunetas.

3
DaLmAu

No sé si alguien lo ha dicho pero lo peor de todo esq hay más de 30 españoles mirando el show y nadie hace absolutamente nada. Esa es la pena real de todo esto a parte de la impunidad en la que está gente roba, viola y intimida a la gente. Hasta que no se endurezcan las penas y se devuelva a esta gente a su país no avanzaremos

2 4 respuestas
totespare

#43 iba a decir lo mismo, por qué nadie hace nada? WTF

1 respuesta
M

#43 Así es , es bastísimo, da igual que el chaval vaya llorando a la gente española diciendo que unos moros están violando a su hermana y quieren matarlo.

Telita el nivel de este país actualmente.

t3r3r3

Por eso siempre llevo un machete en un fondo falso en el asiento de atrás. No creo que me ocurran estas cosas, pero si ocurre algo y son muchos, me lio a machetazos.

willy_chaos

al final lo que pasara, es que igual que se han organizado en el metro para parar a los ladrones, al final saldran grupos a patrullar por la noche

Lexor

#41 pues algo normal en los pueblos de aqui en verano
ademas que la noticia indica que era un evento y estaban volviendo a casa

KoveN

Al principio en l grupo había algunos magrebies, al final es un grupo de magrebíes.. qué sutil

Espero que cojan a todos sean de donde sean.

B

infraseres venidos de otras tierras

N

les metía un tiro en la cabeza a todos , puta escoria.

3
3 comentarios moderados
Fox-ES

#28 No es trabajo de la sociedad ni lo justo satisfacer tus pretensiones maniqueas.

La realidad es que castigar a alguien por nacer en X ambiente sin darle una oportunidad de redimirse dice más de ti que de ellos.

2 4 respuestas
Valdi23

Se viene un cumback en breves.... Vayan desenterrando a Santiago Matamoros

N

#27 beneficioso para quien ?

1 respuesta
xoxoa

#55 No se castiga a quien nace en x ambiente. Se castiga por las consecuencias de sus actos. ¿O es que los gitanos vienen del espacio?

No entiendo, la gente debería estar agradecida de que los acogieran en un país ya seas un niñato o un trabajador honrado. ¿Para que hay que gastar recursos en la lacra que viene de fuera? Deportados y a tomar por culo.

1 1 respuesta
Fox-ES

#57 Para la sociedad en su conjunto.

#58 Actos cometidos por haberse criado en un ambiente que incentiva a ello.

Con los gitanos es muy sencillo. Hacer una ley como la de los USA que permita castigar al líder de una banda por los crímenes cometidos por esta con evidencias mínimas de que fuera este quien incentiva tales actos. Todos los patriarcas problemáticos entre rejas.

Cuando tuvieran que ganarse la vida como todo hijo de vecino se podría empezar a hablar de ayudas para ello ahora mismo se está financiado a organizaciones criminales.

2 respuestas
N

#59 pues no sé , no veo como la inserción de esta escoria es beneficiosa para la sociedad, como no sea recogiendo pimientos de gratis ya me dirás tú que tiene de beneficioso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales