La paliza entre 20 a un chico de 16 años al impedir que su hermana fue

B

#300 #289 teneis que leer un poco mas sobre el tema porque el consenso cientifico es que no existen razas de seres humanos y no se debe usar ese termino.

1 respuesta
doJi

#301 No has leido el último edtudio que han publicado no?

1 respuesta
B

#302 hombre desde luego no he leido todos los estudios al respecto publicados a 6/8/2019, pero esto no es cosa de un estudio que lo cambie absolutamente todo de la noche a la mañana, y como minimo cualquier xenofobo estara de acuerdo en que la existencia de razas es al menos objeto de debate.

MiNmbreNoCab

mira, a sabiendas de que me va a caer mierda.

dudo infinito que la intentasen violar. no pongo la mano en el fuego, obviamente porque no estaba ahi.

Pero diria que lo que paso es lo siguiente:

Ambiente de fiesta con mucha gente alrededor, vamos, parece el paseo maritimo, nadie es tan tonto como para violar a nadie ahi, por mucho que penseis que son practicamente simios que no pueden refrensarse y encima segun la noticia es a las 2:00, cuando hay todavia muchisima gente.

pasan dos chicas o se quedan cerca del grupo momentaneamente saludando a un conocido del mismo o w/e.

otros energumenos de ese mismo grupo las intentan seducir, cualquiera que haya conocido a gente similar sabe que esas frases son tipiquisimas junto con lo del pelo y demas de ese contexto, tristemente lo he visto muchas veces en el pasado por parte de españoles y no tan españoles.

La niña, evidentemente y con sensatez, se asusta y con toda la que esta cayendo ultimamente esta tan asustada que la han intentado violar. Recordemos que es una niña que si para ella el fin de la noche es a las 2.00 de la madrugada.. pues no esta muy habituada al tipo de gente que se puede encontrar por la noche.

Avisa a su hermano. el cual probablemente conozca a alguno de estos, si no no tiene ningun sentido que te vayas tu solo para con 20 personas. Lo unico que se me ocurre es que el chaval se moviese en ese mismo ambiente en el cual llamar a la policia esta muy mal visto y por eso fue a hablar con alguno que conocia de esos con agresividad (logicamente) o bien que de los nervios ante lo que le contase la hermana simplemente le salio solo, que se yo.

Todo esto con alcohol de por medio por parte de los energumenos, seguramente.

El chaval llego, se inicio una pelea en la que seguramente le metieron un avispero entre 7 u 8 personas, porque si te meten un avispero entre 20 personas, ya te digo yo que lo minimo que te pasa es que te partan la mandibula que facilmente te la parten de 3 o 4 puñetazos bien dados. Pero eso ya es cosa de la prensa al leer la denuncia.

En esto ultimo no admito discusion. El resto pues ya tal, evidentemente y de nuevo, no pongo la mano en el fuego, pero no me sorprenderia en absoluto tener razon, como si lo viera. Asi como tampooco justifico nada xd, pero mi propia experiencia me dice que normalmente la unica verdad que hay en estos titulares es el video. El resto solo lo sabe la gente de la zona.

Vamos, sin ir mas lejos mis propios amigos salieron hace par de años en antena 3 en una pelea diciendo que era de menores, no habia ninguno, que si heridos de arma blanca, ninguno tampoco xd y asi hasta lo que se te ocurra, lo unico verdad es que hubo una pelea.

PD: Se aceptan invent-man, chuck norris, follamoros, despacito 2, machirulo o w/e. Nunca me ha gustado que nadie intente sacar justificaciones para sus mierdas politicas de sucesos asi xd.

2 respuestas
Contractor

#304

Ese mismo día, esa banda de marroquíes dieron tres palizas más para robar», concluye.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

No falla.

2 1 respuesta
Verslayer

#306 Mira yo tambien se sacar imagenes de twitter

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#307 Antes de que viniese nadie, no se cometían delitos de ningún tipo. Está clarísimo. Los Españoles, no matan, no violan, no roban, ni tampoco son la mayoría de estos crímenes perpetrados por estos, lo dice Ok Diario y Antena 3.

Que me roben lo míos, los de fuera no, pulsera en mano, puro en boca, bandera de fondo.

Digno de estudio.

2 respuestas
Yeep

#308 https://www.abc.es/espana/abci-tres-cada-diez-presos-espana-extranjeros-201802260257_noticia.html
Siendo el 10% de la población.

2 respuestas
YOINK

No cabe duda de que tarde o temprano este tipo de grupitos acabaran dando con alguien como yo por ejemplo, que si le pasara algo asi entraria en modo john wick y acabaria sacandole los instentinos a cada uno de ellos y obligandole a comerselos, si alguien duda de que esto no pasara tarde o temprano es de ser muy iluso.

2 respuestas
XarevoK

Aquí no defender culturas machistas es racista. Pues nada, dejemos entrar al país libremente a gente machista de verdad para echar la culpa a los españoles racistas de sus actos.

2
M4v3rikj3j3

#309 Presos=/ Condenas, a mi me molestan todos los ladrones, asesinos, etc, etc, no solo los morenos, o los pobres, TODOS, es más si vienen desde la cuna con la vida resuelta, me preocupa bastante más esa panda de hijos de puta, que con todo de cara, siguen jodiendo al resto, putos yonkis del dinero psicópatas de los cojones.

1 respuesta
B

#304 Esto de yo creo que, supongo que, me imagino, pondría la mano en el fuego, guion de Hollywood macho.

#310 tus extremidades son armas letales, no me digas más.

2 respuestas
Yeep

#312 A mi tambien pero la diferencia es que yo no voy justificando por su condicion social y ademas bastante tenemos con nuestra basura para ser el vertdero del mundo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#314 No es justificación, evidentemente aquellos que no tienen nada por los que perder, lo arriesgan todo por sobrevivir, es de cajón. Quien roba para comer lo hace por necesidad, quien no tiene necesidad de robar y aun así lo hace, es un miserable hijo de la gran puta.

Y me entra cualquier nacionalidad, en lo que digo, igual de hijo de perra, es inglés con billetes, que el marroquí con billetes, que el español con billetes, mientras se dediquen a joder y saquear al resto, los tres serán basura, me la bufa el color de su piel, su credo o su sexo, el daño material es lo que me importa, el resto de justificaciones para los salvapatrias de la banderas.

1 respuesta
YOINK

#313 naaaah me pillo una katana de hatori hanso y los abro en canal cual cochinillo.

Yeep

#315 Ese argumento te compro si estamos en Africa o sudamerica pero en España, teniendo comedores sociales pues no, robas por que te da la gana y en este caso violas por venir de una cultura de mierda. Y la culpa la tienen los politicos de mierda desde la izquierda cobrando por recibir y querer hacerse guay hasta la derecha para empobrecer mas a la clase obrera.
P.D: https://www.esdiario.com/906079845/El-70-de-los-violadores-en-manadas-son-extranjeros-245-de-350-identificados.html

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#317 Paso de desviar más el hilo, pero en España pagamos el alquiler más caro de Europa, los jóvenes no pueden salir de casa de sus padres hasta los 30 y si es antes, es para SALIR del país.

PEro la culpa de que me suba la luz cada 3 meses, es del moro, la casa que alquilo a puto precio de ORO el metro, me la alquila un moro y el salario de miseria respecto a los gastos que se tienen que afrontar, también me los paga un moro, el combustible del coche, también me lo sube de precio el moro y cuando el año que viene hacer la compra me cuesta más caro, mientras cobro prácticamente lo mismo, sí también es culpa de un moro.

Y si no, de la ETA, POCO NOS PASA.

2 respuestas
1mP

#318 Nada, no te líes tampoco. Si te están acogiendo en un país que no es el tuyo lo mínimo es comportarte como una persona civilizada. Es curioso, si tanto racista abunda en España, cómo es que nadie dice ni puto MU de los asiáticos? Qué curioso no? Tan racistas que somos pero no nos quejamos de la inmigración que es positiva para España. Una inmigración que crean negocios en los barrios y sus jóvenes no van pegando palizas, vendiendo drogas y violando a niñas.

Estos que son? Alienígenas? No. Tienen una cultura distinta que hace que sean personas y no bestias. Y no me importa que los chinos con bazares se acojan a ayudas, etc... Porque saben vivir en sociedad.

Pero si claro, el problema es q sólo somos racistas con los moros porque es que odiamos a los morenitos. Claro. juej

1 respuesta
Romarich

Estaria guay que se pudiera aplicar la ley del pais de procedencia de la persona que comete el delito...

M4v3rikj3j3

#319 Vienen con condiciones materiales BIEN diferentes, en el fondo el racismo, es solo CLASISMO disfrazado. Los chinos no se juegan la vida al venir, porque no lo necesitan, en China habrá pobreza? seguramente, pero no es comparable a la miseria generalizada de África.

Y el problema no es la acogida, está claro que SOLAMENTE en España no pueden venir todos aquellos que lo necesiten, está claro.

Pero no podemos ser hipócritas y pensar que África continente rico en recursos naturales y empobrecido en la población lo es por su mala organización y no está DIRECTAMENTE LIGADO al expolio por parte de los países del primer mundo y de sus oligarquías dominantes que reprimen a su población con las armas que el primer mundo les facilita, porque eso es lo que interesa al Oligarca de allí y al capitalista de aquí.

Pero quienes serian los grandes perdedores, si lo recursos de África se quedasen allí? Europa sin duda, pero queremos sus recursos, pero no a sus personas, es de ser unos egoistas hijos de puta, así sin medias tintas.

Compararme al Chino con el Marroquí, cuando su situación geográfica, sus condiciones políticas y materiales son totalmente diferentes, es bastante atrevido.

Y con esto dejo el desvio, Mp para seguir con la movida.

2 respuestas
1mP

#321 Vale, estoy de acuerdo, las condiciones son distintas y eso difiere mucho entre uno y otro. Pero si los excusas por eso, estás dejando claro que son poco menos que bestias sin raciocinio y que no pueden comportarse como personas, porque la verdad que dudo que en su ámbito familiar sean iguales que en manada en la calle.

Si esa es la excusa para que se comporten así, los estás dejando como bestias. Una cosa es ser pobre y venir por necesidad en un cayuco, y venir a contribuir y otra es ser un hijo de puta sin sentido común. Y no se les puede excusar que vengan a delinquir a un país que no es el suyo, porque esas personas tienen un cerebro como el mío y familia. Diferentes culturas, pero somos personas al final del día.

Si tu cultura te impide vivir en sociedad como alguien civilizado, se pueden ir a tomar por el puto culo. Y creo que esto es lo que la mayoría de gente se queja, del trato que dan en dónde los acogen, no porque sean moros, negros, indios, o lo que sean.

MiNmbreNoCab

#313 No, si quieres hablo con la verdad universal sobre un acto que no he visto xd. Respecto a lo de que dudes, pues estas en tu derecho, cualquiera que sepa como funcionan estas cosas sabe que no estoy diciendo nada muy loco xd.

Eso es mas para vosotros.

#305 Eso me cuadra bastante mas. Lo de robar. Yo como he dicho, hablo de lo de "intenta violar" que es lo que pone en el titulo.

Es algo bastante comun tristemente. Tambien dudo bastante que sean 20 marroquies, habria de todo, negros, sudamericanos, moros, españoles, vamos lo tipico, lo que opine el padre es eso, una opinion.

De nuevo, si una veintena de personas te rodean y te inflan a golpes acabas con mucho mas que con la mandibula rota por varios puntos. Que vamos, eso no le quita gravedad a lo que ha pasado el pobre chaval. un avispero nunca es agradable ni mucho menos tener que comer con pajita.

#321 Pero es que encima lo de los chinos es otra gilipollez, cuando esta ampliamente documentado que han importado su mafia.

Es mas, es casi ironico, "nadie se queja de la inmigracion china", excepto los propios chinos que se ven obligados casi a la esclavitud a causa de estas mismas. Ya que la inmigracion china si que se hace sin ningun tipo de control, ya que China compra el mandar a sus ciudadanos a otros paises y estos, evidentemente, reciben el $ gustosamente y cuantas menos preguntas mejor.

Pero claro, como son "trabajadores" pues GL.

La cuestion de fondo que te comentan es "mientras no hagan ruido los inmigrantes molan, eso si, que no se les ocurra pensar que son ciudadanos normales".

_RUGBY_

#308 antes de que viniesen tanta inmigración había violaciones grupales cada 2 días, de hecho tenías a Carrascal en la 1 cantandolas todas las semanas. La de gilipolleces y malabarismos que hacéis para obviar la realidad, lo de la venda en los ojos sí que es digno de estudio en vez de poner solución.

Verslayer

#318 Aqui nadie esta diciendo que el moro tenga la culpa de lo que pasa aquí, sino que se esta demostrando una realidad que algunos no veis (o no quereis ver).
Que yo soy el primero que apoya que se acoja y se ayude a gente que lo necersite y con ganas de trabajar e integrarse en la sociedad, no a parásitos que se dedican a delinquir por que es lo unico que quieren (o saben) hacer en muchos casos.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#325 Como siempre digo, empecemos por los parásitos de arriba, que son los que en proporciones sus acciones perjudican muchíiiisiiisisisismo más que los de abajo.

Lo que la vidorra que se pega un Borbón y los de su calaña, genera un agravio bastante más importante, es obvio, bien, vayamos a lío de arriba para abajo y no me verás poner una pega.

Mucha de esa pobreza que se esconde bajo la delincuencia es muy probable que desaparezca y por supuesto, todos a trabajar, TO-DOS, se apelliden como se apelliden, que nadie que no pegó palo al agua en su puta vida, se dedique a dar lecciones al resto (Abascal y otras tantas garrapatas de lo público + los que viven de las rentas de sus bisabuelos), quien quiera comer que trabaje, ni herencia ni pollas, a currar putas garrapatas.

2 respuestas
Verslayer

#326 Pero es que estas entrando en otro debate joder
Aqui estamos hablando del tema de los menas, no de los Borbones, el PP y todo lo que vas dejando entrever que odias, ciñete al tema y no te vayas por las ramas..

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#327 Está relacionado, pero no puedo permitir que me afecte, que Mohamed le robo la cartera a un turista o whatever, con los CIENTOS DE MILLONES que roban los hijos de puta que señalan lo malvados que son "X colectivo", no me jodas.

Que REPITO, si Mustafá roba el moviles, me jode, pero más me jode que ENDESA(o la eléctrica que quieras) desde hace una jartá de años me robe mes tras mes, que pague una locura de impuestos porque a los ricos no les da al puta gana de pagarlos y un largo etc, etc etc,-

El impacto del hilo es INFIMO, por lo tanto mi preocupación al respecto es INFIMA.

Que llegado el hipotético momento en que se expulsasen a todos los malvados inmigrantes que se dedican a liarla, los problemas materiales de los españoles SEGUIRIAN SIENDO LOS MISMOS, carajo que no os dais cuenta:

Alquileres imposibles

Salarios de mierda

Precios de la luz, el agua, la cesta de la compra, año tras año más caro

Jóvenes que se piran del pais y no vuelven porque aquí o heredas o es practicamente GG.

"Pero es que Mohame..." jooooooooooder colega que puta ceguera loco.

NerfMe
#326M4v3rikj3j3:

Como siempre digo, empecemos por los parásitos de arriba, que son los que en proporciones sus acciones perjudican muchíiiisiiisisisismo más que los de abajo.

Es decir, hasta que no se implemente una república y cambie totalmente el sistema político no podemos intentar solucionar el resto de problemas.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#329 Si le habrás quitado un baso de agua al barco que se hunde, mientras los españoles se siguen ahogando, felicidades, ahora dormirán más tranquilos porque pese a que se queden sin pensiones y no puedan pagar sus medicinas, ya no hay moros ni panchitos, yu-hu.

1 respuesta

Usuarios habituales