La paliza entre 20 a un chico de 16 años al impedir que su hermana fue

C

#270 en resumen : la culpa es el hombre blanco.

1 respuesta
Agrael120

#271 Qué bien lees.

1
A

Hay una cosa que no entiendo

¿Porque casos como la manada se hacen mil veces más famoso y la gente hace mil manifestaciones y los grupos feministas lo utilizan como excusa para hacer sus stories de Instagram y estos casos sudan y apenas hablan de ellos?

6 6 respuestas
Agrael120

#273 Pues por lo mismo que cuando desaparecen chavales, como cuando Diana Quer que también desapareció un chaval y ningún medio nacional le dió importancia.

Van a lo que vende.

C

#273 por idelogia politica, reciben esos lobbys subvenciones de ciertos partidos, te lo puede explicar mejor @Agrael120 que entiende mucho de recibir paguitas.

Agrael120

Ya me jodería ser tan triste de tener una cuenta en barbecho desde el 2003.

n3krO

#273 porque recibimos subvenciones por la viogen y por recibir refugees.

Si ponemos el pueblo en contra de los refuges es menos dinero pa robar. Pero si el delito lo comete un español es un win-win.

D10X

#273 Cuanfo son extranjeros, lo llaman intercambio cultural.

B

#273 por el plan kalergi subvencionado por Soros.

Tharsis

Es increíble que un grupo de 20 personas no haya discrepantes que lo impidan.
Pero lo más impresionante es que en este mismo foro haya infraseres que lo atenúan y casi justifican con el "y tú más".

3
Tencru

La intentan violar entre 20, hermano de 16 años va a por el lider de los 20, qué esperaba? lo que deberían haber hecho era llamar a la policia

pd: ¿Qué coño hay que ver en el vídeo? :S

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#281 Eso estaba mirando, a ver si alguien explica el video porque yo no veo ninguna agresión y mucho menos, brutal...

VOX haciendo de las suyas?

1 respuesta
vinilester

#283 Pero como puedes ser tan miserable?

Según el parte médico, el menor sufrió doble fractura de la mandíbula y policontusiones por todo el cuerpo, además de que le robaron la cartera, el dinero, el reloj y el móvil.

2 1 respuesta
H

#284 No se lo tengas en cuenta es su trabajo.

1 respuesta
vinilester

#285 Es como Fallaras y Beni pero en tio.

SoneT

Viendo las respuestas que dan algunos subnornales por aqui, vengo a llevarne mi chocopunto:

Este es el único pais del mundo que se sabe que ciertos grupos de ciertas razas son los que mas delinquen y aun hay imbéciles defendiendolos.

Si es que nos merecemos todo lo que nos hagan, aqui alguno hasta le pondria el culo voluntariamente. Cuando le pase a algun familiar o amigo, volvéis aquí a defenderlos otra vez, la risa maxima.

15 2 respuestas
chocula

#287 El problema son los hombres. Siempre son hombres.

H

#287 solo hay una raza, la raza humana

3 respuestas
jackvendetta

#289 razas hay muchas. Abre un libro. Subnormales también.

1
Dieter

el hermano asis ha caido, alguien llame al apotecario y recupere su semilla genetica!

1 respuesta
Aeran

#9 la cosa es defender lo indefendible a toda costa.

Aeran

#228 siguiendo tu lógica la manada tambien fue una anécdota. Me explicas por qué a uno le dieron bombo y al otro no ?

Bashpan

#291 Muerte al falso emperador.

k0yi

#246 yo tengo un perro, pero mi gato hace garbanzos.

Misma argumentación, un saludo.

Verslayer

Para cuando grupos de blancos para salir a cazar esta escoria, me la sudan las represalias.

1 respuesta
k0yi

#296 la clase de demuestra leccionando, no poniendose al nivel de paletos. No me parece bien.

2 respuestas
SoneT

#297 Se puede enseñar a quien esté dispuesto a aprender, a esta gentuza se le están dando todas las oportunidades del mundo y nos lo pagan así.

El tiempo del dialogo tiene que terminar, estos solo entienden la fuerza.

Verslayer

Creo que #297 lo ha dejado claro, se les da todas las facilidades, alojamiento, comida, ayudas y encima se dedican a delinquir.
Esos de "mayores" no se van a poner a currar por que no les interesa.

doJi
#289hasis:

solo hay una raza, la raza humana

Por el suelo estoy JAJAJAJAJAJAJAJAJ cuanto tonto suelto por el mundo por dios, DEP jachis

1 respuesta

Usuarios habituales