La paliza entre 20 a un chico de 16 años al impedir que su hermana fue

n3krO

#240 yo creo q es un problema real y jamás votaría a vox.

B

#182 Primero que no te he hablado a ti, si tienes que defender a otro user de MV, menudo nivel.

Segundo que hace 25 años no hubieran negros en España no justifica que hoy en dia, 25 años mas tarde, solo se les siguen dando papeles de mercenarios, narcos, ladrones... Precisamente es un argumento para defender lo mal que se les ha integrado en nuestra sociedad.

Ademas, con tu mismo punto de vista te podria hablar de Al-Andalus, pero paso. Porque esto realmente parece mas una cuestion del año 700 que del 2019, una cuestion de negros vs blancos, cristianos vs musulmanes... da pena como os han manipulado. No es un problema real para absolutamente nada, lo que pasa es que les dan mucho bolo en TV y la justicia no hace nada para aumentar la pena a esta gente.

Pero venga, que si, todos son violadores, y como todos son violadores, que no vengan negros. Eso si, que no pare el flujo de petroleo de Kenya.

Que par de huevos teneis.

2 respuestas
B
#171harryhardest:

si las chicas blancas cediera

Eso preguntaselo a la manada. OH WAIT....

Sphere

#229 es un CM asalariado de Podemos, cumple con la agenda que le interese a su partido con la propaganda correspondiente. Ni te molestes en discutir con alguien que en un foro serio debería estar baneado.

1 respuesta
B

#244 Se repite tanto por el foro lo de acusar a alguien de CM que alguno puede pensar que lo dices a la ligera. Pero hay que decir que no, que Orwel ha reconocido varias veces que está dentro de Podemos, forma parte del partido, y promueve aquí su voto con un fin electoralista, y por lo tanto un fin personal.

B

Me hace gracia porque a algunos se les peta la boca hablando de que hay muchas violaciones causadas por "moritos" como dicen, pero luego cuando la mujer denuncia la violencia de genero, son según ellos, denuncias falsas en su mayoria, a pesar que la gran mayoria que denuncia sean españolas.

Vuestro par de huevos ahí.

4 respuestas
B

#246 ¿? Creo que te estás equivocando de persona, eh?

n3krO

#246 violencia de género != violacion.

A ver si te dan las neuronas para más o te tengo que dar todo mascadito para que sigas soltando pedos cerebrales

1 respuesta
B

#248 Colectivo de la mujer denuncia violencia de genero: Hombres españoles dicen que es falso.

Colectivo de mujer denuncia violaciones por un extranjero: Hombres españoles dicen que es absolutamente cierto y ademas todos los moros son iguales.

¿Entiendes ahora un poco mejor o te lo hago en sopa de letras?
Como utilizais los colectivos segun os interesan... como VOX, no le importa una mierda la mujer hasta que es un inmigrante el que la viola o violencia, entonces si...

1 respuesta
B

#249 ¿Qué narices es "colectivo de la mujer"?

#249Raikkoh:

¿Entiendes ahora un poco mejor o te lo hago en sopa de letras?

Una vez más, te vuelves a liar. La sopa de letras volvería lo que has dicho todavía más difícil de entender, no más fácil. Deberías decir "te hago un croquis", o "te hago un mapa", pero nunca "te hago una sopa de letras".

1 respuesta
1 comentario moderado
DaRkViRuZ

#246 la madre que te pario y te habrás quedado a gusto

1 respuesta
B
#251Raikkoh:

Pues mira, tu madre seria una mujer. Aunque no se realmente si eres adoptado...

¿? Aunque fuera adoptado, mi madre sería una mujer igualmente. No me va a parir un hombre.

¿Hay alguien al timón? ¿Todo bien? No te veo yo muy...

1 respuesta
B

#253 realmente no eres Doritos, ni inevitable, eres iron man

1
B

#252 Si no saben que es el colectivo de la mujer, yo tampoco se si no sabe que es un colectivo, o que es una mujer. Estando en MV es mas logico que no sepa que es una mujer. De ahí mi explicación. Epic own back to the nainies

¿? Aunque fuera adoptado, mi madre sería una mujer igualmente. No me va a parir un hombre.
¿Estás seguro? Podria ser un hombre trans.

3 respuestas
B
#255Raikkoh:

Si no saben que es el colectivo de la mujer, yo tampoco se si no sabe que es un colectivo, o que es una mujer. Estando en MV es mas logico que no sepa que es una mujer. De ahí mi explicación. Epic own back to the nainies

Vale, definitivamente le hemos perdido.

1 respuesta
chocula

#255 ¿Qué es un colectivo?

B

#256 Lo que habeis perdido es el juicio porque no ver una clara relación entre que la justicia no actue de forma proporcional con estos violadores y por ello se van de rositas y repiten....

Y en lugar de ellos criticais a una cultura entera, religión, o raza, y os quedais tan panchos.

Vuestro par ahi.

1 respuesta
B

#258 ¿Ah sí? Quién ha hecho eso? Porque yo siempre critico que un violador (o cualquier otro tipo de delincuente) se vaya de rositas, independientemente de todo lo demás.

1 respuesta
B

#259 Que yo sepa el delinquente se va de rositas porque alguien le juzga en base a unas leyes. Si el juicio o la ley está mal, tú criticas al delinquente, tu par ahi crack.

1 respuesta
B
#260Raikkoh:

Que yo sepa el delinquente se va de rositas porque alguien le juzga en base a unas leyes. Si el juicio o la ley está mal, tú criticas al delinquente, tu par ahi crack.

(A ver, de lo que he conseguido entender):
Perdona, por supuesto que critico a un delincuente, nos ha jodido.

Y las leyes si están así es por los partidos mundochupi que hacen leyes acorde a la moda del momento para que la plebe les vote. Lo que vivimos ahora es consecuencia de las utopías de las últimas décadas, y de la agenda política que marcan (o dictan) los medios en cada momento.

1 respuesta
B

#261 Si, criticale por delinquir, yo tambien, pero por irse de rositas entonces tendrias que criticar al juez o a la ley, y lo contrario significa que no tienes ni pajolera idea de como funciona el sistema.

Hay un pequeño problema con el entendimiento y es que cuando a uno no se le entiende precisamente porque su nivel de entendimiento de la realidad está muy por encima del tuyo, mas que no saber expresarme, tú no saber entender mas allá.

#261Doritos:

Y las leyes si están así es por los partidos mundochupi que hacen leyes acorde a la moda del momento para que la plebe les vote

Nuevamente, no sabes como funciona el mundo, porque la ley puede decir misa, lo que importa es como la interprete el juez de turno. Date un baño de realidad antes de seguir en la red virtual.

1 respuesta
B

#168 eres un cabrón. La chavala sólo quería que no la violaran y el hermano solo quería ayudar. Lo suyo sería darles apoyo a los dos

B
#262Raikkoh:

porque la ley puede decir misa, lo que importa es como la interprete el juez de turno

Creo que estás confundiendo la ley con la construcción del relato e interpretación de los hechos (idea posmoderna).

Lo dicho antes: si quieres más ayuda, 25€ la hora.

B

Doritos hablando de posmodernismo, yo me bajo del hilo xd

1 1 respuesta
B

#265 El pueblo lo pide:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/creeis-puede-existir-otro-filosofo-revolucionario-636879#13

Ninja-Killer

#242 ¿Te sentó mal la fumada anoche o qué? Vaya tela jajajaja tranquilo hombre que te va a salir una úlcera

1 respuesta
vinilester

#267 Un negro le quitó el papel en Django.

La D es muda.

NerfMe

#255 Yo sé lo que es una mujer y no sé cuál es el colectivo de la mujer, ni cómo o en base a qué ese colectivo habla por todas las mujeres. Todas, toditas.

Anyway, MV, el sitio donde las violaciones son una anécdota pero que haya pocos actores negros en el cine español es algo que debería preocuparnos a todos.

5
B

#242 La doble vara de siempre. Cuando creen que es un ataque contra ellos directamente culpabilizan a la mujer o bien dudan de ella. Después si esos crímenes son a manos de inmigrantes entonces las mierdas para los inmigrantes, ahí ni presunción de inocencia ni hostias.

En este foro el orden de culpa funciona así

inmigrantes>mujeres>ellos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales