La paliza entre 20 a un chico de 16 años al impedir que su hermana fue

1 comentario moderado
B

De todas maneras yo creo que estos casos se daran más en ciudades y sitios de turistas donde la gente es mas blandita, en cualquier ciudad o pueblo pequeño de españa sobre todo del sur esta gente no tiene narices a hacer lo que han hecho, porque la que le puede caer es fina xD.

Link34

Mira que para una vez los votantes sin pelo de vox podrían ser útiles y pegar un repaso a esos de hijoputas no aparecen

Usopp

Estos un tiro en la nuca, no creo que merezcan nada más.

Shaka

#87 Desde luego habra alguno que se escapara, pero a la mayoria los domestican.

3 comentarios moderados
Fox-ES

#77 No, no lo es. Es la mejor opción sin pasarse los DDHH por el forro de los cojones. Que por cierto, me acusais de progre pero cuando los aplican en China y lo defiendo soy poco menos que genocida y un fascista.

#79 Yo no me compadezco de nadie ni odio a nadie simplemente trato de solucionar los problemas de forma justa y eficiente.

Y no me van los supositorios puedes meterte las Red Pills que quieras por donde quieras.

#83 Ahora no me pongo del lado de nadie, trató de ser justo y asertivo. Ni tampoco trató de ser profundo.

Y ojalá estuviésemos allí delante todos los machotes de MV para ver cuantos se metían y cuántos doblaban. Yo tengo claro lo que haría. ¿Vosotros tenéis claro que no seríais cómplices pasivos?

#86 Muy útil. ¿Y que soluciona? ¿Qué un delincuente sea miserable hace al resto más felices? La realidad dice lo contrario.

Simplemente tratas de justificar que tú eres bueno porque tomaste las decisiones correctas y esa otra persona no ergo merece un destino peor que el tuyo; cuando la realidad es que si tú vivieras esas mismas circunstancias no tienes ni puta idea que hubiera sido de ti.

Vuestra teoría de castigo tendría un mínimo de lógica si todos tuviéramos el mismo punto de partida pero no es para nada así.

gfcn

Me juego lo que querais a que en el grupo de moros hay tias españolas que les molan los engendros esos. Luego vendran llorando si les hacen algo.

4
Crowbar

Hay que recuperar la figura del sereno, pero ya.

2 1 respuesta
hitsvil

Voy a ser padre en noviembre de una niña, estoy tramitando el permiso de armas ya.

5
Nerviosillo

#101 Lo que es de llorar es que tengamos que recurrir a figuras como la del sereno.

A violar y dar palizas a su puto país.

1 respuesta
B

El motivo por el que no explota esto lo tenéis de ejemplo en la web.

Hay alguien arriba que no quiere. Le viene bien que esta gente entre, que cause todo esto.

Y que Nadie se alarme. Lo único que podemos hacer es seguir dándole publicidad a estas cosas y no dejar que ni una caiga en el olvido.

hitsvil

Por cierto, qué chunga se está poniendo Barcelona eh

Crowbar

#103 Pues ya verás, putos salvajes.

Allí no les dejan hacer el indio, pues vienen a Felizonia (Españita) que se les ríen las gracias.

1 comentario moderado
Full_Royox

#44 Porque nadie se la juega a que 20 animales decidan darle una paliza e incluso algún navajazo por meterse como un superheroe en una trifulca que no van con ellos. Si yo estoy allí doy media vuelta y como mucho llamo a la poli. Si esa chavala es mi hermana a mi me meten en la cárcel porque de 20 al menos a 1 me lo llevo por delante dándole con lo mas grande que pille en la calle en la cabeza.

Agrael120
#107hasis:

hoy en dia ya no puedes ni defender a una mujer de un ladron... como para defender a un hombre de una jauria de menores migrantes oprimidos...

Puedes defender al chaval al que estaban pegándole una paliza perfectamente. No es lo mismo que meterle dos hostias a un ladrón que huía y no se defendía. Se llama proporcionalidad, disfruta lo aprendido.

1 3 respuestas
H

#109 ¿Cómo piensas defender a alguien que esta siendo apalizado por 20 individuos, dialogando o dando ostias?

2 respuestas
chevo

#109 eh, aquí otro que cree en la proporcionalidad.

Cuántos hay ya? Alguien lleva la cuenta?

No pierdas la ilusión. La proporcionalidad NO son los padres. Existe.

1 respuesta
hitsvil

#110 hay que tener en cuenta que el dar ostias implica acabar en el hospital tu también. Yo no suelo ir con 10-15 personas por la calle que me puedan ayudar en un caso así. Es jodido.

El tema está en que grabando hay mucha gente y nadie decide hacer nada.

1 respuesta
Agrael120

#110 Eres tú el que ha afirmado como imposible el intervenir en ambos casos como si fueran comparables o la situación fuese similar.

#111 Lo que tú digas, letrado.

1 respuesta
tokeh

La incapacidad e inutilidad de la izquierda para resolver estas mierdas va a hacer que la extrema derecha siga subiendo y esto acabe en una bomba de relojería con tintes xenófobos que promete ser la puta hostia.

Y que así sea, porque todos los putos inmigrantes que tocan los cojones deberían deportarlos. Y a sus familias. En bloque por mar de vuelta a África. Y si es posible con barquitas con remos como las que venden en Lidl de vez en cuando.

H

#112 En el hospital o en comisaria, probablemente pases por ambos, y encima te pondran bonico por agredir a unos pobre smenas... si es que viendo el percal "normal" que nadie se meta.

#113 claro que son comparables y claro que la situacion es similar. Ayudar a un desconocido. Pero en la sociedad que han creado las elites dicha ayuda te puede costar un disgusto.
entonces tu dialogarias con ellos no?

1 respuesta
Agrael120

#115 Nope, decir que simplemente es "ayudar a un desconocido" es simplificar de manera tendenciosa. En el caso de Borja golpeó cuando no era necesario, para que soltara el bolso. En este caso peligra la integridad física de un tercero y sí llegaría a ser proporcional agredir.

#115hasis:

entonces tu dialogarias con ellos no?

Eing?

1 respuesta
Legos

lo que teníamos que hacer es levantar la mano ala policía y que empiecen a desaparecer moros

B

Si esto sigue así, al final las madres les van a comprar a los hijos la consola y los videojuegos y les van a preparar todos los días la merienda para la viciada. Que "como en casa no se ahorra en ningún lado y mejor aquí que pasando peligro en la calle". Profit.

2
BruThaL

Es que es en serio colega. Yo no se como hay gente que sigue sin ver la que se va a liar.
Las generaciones futuras se van a cagar en la puta madre de la izquierda de esta epoca.

2
H

#116 so what your're saying is que te lias a ostias, le metes una a un mena de 15 años con tan mala suerte que lo matas y te vas de rositas no?
"Borja, de tan solo 22 años, logra pillarle. El caco, de 41, le intenta golpear. El veinteañero, más rápido y atlético, le esquiva"
El joven acusado siempre ha afirmado que solo quiso auxiliar a la víctima y recuperar lo que le habían sustraído a la mujer y que solo se defendió cuando la víctima le agredió,
salió corriendo tras el ladrón tras las llamadas de auxilio de la misma y, tras darle alcance, se produjo un forcejeo entre ambos.
que forma mas rara de huir y no defenderse, no?

1 respuesta

Usuarios habituales