Paliza a una mujer en parque Warner por defender a su hijo con autismo

goLBeRLyyyn

Y no había ninguna persona decente cerca? no entiendo como en este tipo de casos no saltan encima del subnormal este y lo revientan.

#13 Eso es cierto, y también decir que normalmente suelen tener 0 nociones de pelea, vamos que a la mayoría de gente así cualquiera con un mínimo de experiencia en combate lo tumban de 2 golpes.

1 3 respuestas
Lexor

Gente debia haber si los agresores estaban haciendo cola y la familia hizo uso de su pulsera, pero eso es indiferente no vas a forzar a que alguien que no pinta nada se deba inmiscuir pero un minimo de seguridad y capacidad de seguimiento ha de haber
Yo imagino que saldra mas info pq dejarlo asi es....

1
B
#31goLBeRLyyyn:

Y no había ninguna persona decente cerca?

La mayoria de personas evitan conflictos y peleas.

1 respuesta
Prava
#31goLBeRLyyyn:

Y no había ninguna persona decente cerca? no entiendo como en este tipo de casos no saltan encima del subnormal este y lo revientan.

¿Para qué? ¿Para que te rebienten a ti físicamente o lo hagan después en el juzgado si lo partes a él?

La justicia no preve que puedas defender a nadie sin hacerlo de forma "proporcional" lo que significa que no te metas en peleas ajenas.

1 respuesta
StkR

#20 a veces puede que sea mejor grabar (conseguir pruebas para juicio) que darle dos buenas galletas. Aunque en este caso un combo sería deseable.

2
Thouy

Poco se habla de la discapacidad que tiene que llevar nuestro amigo el Bruce Lee del Jarama

1
Andre333

Asco de España y su mierda de sistema judicial
Como minimo el hijo de puta merece 20 años de prision. Y en un mundo perfecto, tortura y ejecución publica.

Llego estar alli y me tienen que detener, porque las ganas de sacarle los dientes con un extintor y de reventarle su minisalchicha y huevitos es demasiado

1 respuesta
tute07011988

#37

18
Andre333

#11 bufff. Te digo yo que prefiero dos horas torturando y ejecutando a cada chaval hijosdeputa de este video que un mes en bali, en una mansion lujosa con 10 modelos de victoria secret

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#33 La mayoría de hombres que ven a otro hombre pegarle una paliza a una mujer van a ayudar, como mínimo a separar vamos.
#34 Yaa reventarlo era una forma de decirlo, tampoco hace falta que lo dejes tonto, pero vamos que 2 guantazos no se los quita nadie, mínimo retenerlo hasta que se presenta allí la policía y ya luego si me quiere denunciar pues bien por él.

1 respuesta
E

Un verano trabajé en el centro de control de un parque de estos, están plagados de cámaras para cubrirse las espaldas ante la veintena de reclamaciones por lesiones que hay todos los días, se me hace muy raro que denuncie en prensa y no en warner/policía

1 respuesta
AikonCWD

#40 si el agresor es arabe o gitano yo no me meto en mitad de una agresion sobre una mujer que no conozco. Ya te lo digo

1 respuesta
yooyoyo

Cualquiera que haya ido a un parque de atracciones sabe de sobra que tipo de gente ha hecho esto.

A buen entendedor...

goLBeRLyyyn

#42 Y si es Español si ?

1 respuesta
Gustioz

Y en casos de este tipo, con un fuerte trasfondo anti social, no se debería dar a conocer al individuo en si?

AikonCWD

#44 depende de como sea el agresor. No tengo yo una condición física que me permita ayudar en una situación así y salir airoso

1 respuesta
D10X

#31 Pues depende, en la parada del autobús delante de mi cara bajaron dos de una moto, la tiraron al suelo le quitaron el movil y se fueron.

Lo unico q pude hacer fue ayudarla a levantarse.

Una cosa es verlo en una película y otra tenerlo delante, mi cerebro no reacciono instintivamente, tuvo q discernir q eso era un atraco, q esos tres no se conocían y no era una broma de 'colegas'.

Si se meten con alguien q conoces pues aun puedes estar mas alerta, pero si no ... Mucho tiene q dilatarse la accion para q alguien pueda actuar.

1 respuesta
Sinso

#15 Parque de atracciones, colas, esperas de X minutos en cada atracción y cuando el infraser este ve que lso discapacitados entran por delante de él a pesar de que lleva 25 minutos esperando para montar al hijo que no quiere pasar los fines de semana con él, pues trata de desquitarse.

Lamentablemente es uno de los miles de casos en los que el fulano de turno acabará en la cárcel, porque va a tocarle cárcel segurísimo, y saldrá aún peor de lo que ha entrado. Y es que el sistema dudo que puedo hacerse cargo de los hijos de puta repugnantes que no quieren reinsertarse, ojalá poder enterrarle en una cuneta y olvidarte.

Hipnos

Yo no me meto en ninguna agresión, que luego encima la culpa la tengo yo. Llamar a la policía y que haga su trabajo.

1 respuesta
E

Un hilo de los de unir a todos los mediavidieros.

De todos modos ese hombre no puede estar bien al decir, "eres la madre del mongol", no es capaz de ni reconocer a su madre.

PaPa

Se sabe raza del agresor? que raro que ante una noticia de este calibre, no salga el origen del agresor, huele a chamusquina.

Sinso

#26 Con la mierda que sistema que hay pueden ocurrir dos cosas, que seas más hábil que él y le zurres y aún te caiga a ti el marrón puesto que es una agresión a todas luces. O que el bastardo esté envalentonado por haberle zurrado a la chavala y acabes tú en el hospital.

Es muy triste, pero si la agresión no está siendo continuada, es mucho mejor no meterse. En un mundo normal debería poder coger al fulano entre 5 y darle la paliza de su vida, de las de acabar en cama con unos cuantos huesos a la virulé.

1 respuesta
Leah

#41 Pero si al final de la noticia dice que están pendiente de un juicio :man_facepalming:

1 respuesta
Word-isBond

#49 Pienso igual, fríamente es lo mejor. El problema es que a veces te metes en problemas de manera instintiva por la indignación que te genera.

1 respuesta
MaLkaS

Entiendo que alguno no se metiera por ser más racional que sentimental pero es que con solo un par de personas que se hubieran puesto de por medio, a esa madre no la llegan a tocar.

UnleasheD

#52 No te lo niego. Y si no continua es posible que lo mejor sea lo que dices.

Pero delante de mi no le dice un tipo a una mujer que es la madre del mongolito. Porque tenemos un problema.

Y si, suena barriobajero o lo que queráis, pero seguro que le planto cara. Luego igual me la parten, pero bueno.

3
D4rKNiGhT

Nombre y nacionalidad de los agresores? Es que estoy hasta la polla de este gobierno y sus medios de no decir las cosas cojones. Quienes han sido?

E

#53 cuanto más lo leo más raro me parece
"la médico del juzgado leyó el parte del hospital"
??
en el parque donde trabajé teníamos médico de guardia, todos los días a todas horas había un médico disponible para atender urgencias en cuestión de minutos
lo lógico sería que el parte se lo hubiera hecho el mismo médico del parque
o un parte de la ambulancia
pero no, parte del hospital, qué pasa, llegó al hospital sin decirle a nadie en el parque que la habían golpeado?

2 respuestas
B

No me entra en la cabeza que una persona sana mentalmente pueda hacer eso. No le deseo la muerte pero sí que espero que pille unos buenos meses de trabajos y cárcel/psiquiátrico y, si tiene hijos a su cargo, un examen exhaustivo sobre la idea de quitárselos.

#58 supongo que el parte incluirá radiografías y un examen exhaustivo, si la cosa fue grave el médico del parque haría lo posible por ella hasta que llegara la ambulancia y la llevaran al hospital. Lo digo desde la barra del bar pero es lo que me suena más lógico

1 respuesta
Hipnos

#54 Otra cosa es que intenten agredir a alguien de mi familia o cercano a mí. Entonces ya me da igual, quemo el barco si hace falta.

Pero en cuestiones de desconocidos no voy a entrar porque igual la lío.

Usuarios habituales

  • dov3rman
  • Gory
  • Sinso
  • jmdw12
  • AikonCWD
  • UnleasheD
  • garlor