Paliza a una mujer en parque Warner por defender a su hijo con autismo

verseker

Son escoria, es de esperar.

Da mucho asco ests noticia y huele a rancio.

Durruti1

Esto ya es mas cuestion de neerdentalismo que de ser o no respetuoso.

Sinso

#113 Tú cuánto pesas? Haces ejercicio y estás en MUY BUENA forma física para enfrentarte a un tipo así que no va a entender a razones y qué sólo en lo vas a poder reducir por la fuerza bruta? Y teniendo en cuenta que si te pasas y le das una tunda sin ninguna duda vas a acabar tu denunciada con un buen marrón.

Si no sabes quién iba en el autobús, y si solo iban personas mayores y personas con sus hijos pequeños? Pensáis que la vida es un anime y no os habéis metido en una pelea de verdad en la vida.

Y si, ojalá poder meterse sin miedo a las consecuencias y mandar a este otro infraser a la UCI un mes, pero esta es la sociedad que está viniendo.

2 respuestas
jmdw12

#123 el agresor era un hombre de 70 años

3 respuestas
sergioRG

#100 No se libran, pero el castigo les llega tarde. En mi experiencia el 100%, y cuando digo 100% lo digo sin problema, de subnormales que he conocido que les gustaba ir jodiendo a la gente se han terminado equivocando de persona y acabaron recibiendo de una vez lo que no pillaron en su vida. Algunos aprenden, otros no y siguen recibiendo y será cuestión de tiempo de que acaben muy mal.

Y no es karma ni justicia divina, es estadística lo de terminar equivocándose. Mucha de la gente con la que te cruzas por la calle son la última persona a la que deberías tocar los cojones aunque no lo parezca.

Luego, lo de parar peleas es jodido, yo lo he hecho en alguna ocasión (y en otras he pasado de largo como casi todo el mundo) y nunca me ha salido como calculaba, la vida real es bastante compleja.

Kony646

#103 pero como no van a llegar, ya no hay guerras a caballo para poder hacer criba de tontos

Sinso

#124 Y por eso le visualizas como un anciano desvalido con problemas de movilidad hecho una penurria? Con 70 puedes seguir estando hecho un toro.

3 respuestas
N0n4mE

No creo que haya un problema de incomprensión, hay un problema de agresividad y muy severo, seguimos dandole pié dejando a esa gente en la calle cuando debería de estar picando piedra y limpiando cortafuegos.

1 respuesta
B

Hay tensión en el ambiente y se nota. Luego están los colgados que deberían estar alejados de la sociedad.

1
Kony646

#128 asfaltando sin protecciones a 50 grados que asi hacen labor social y no dan por culo demasiado tiempo

1 respuesta
Knelo

#127 De exo mi tío tiene 70 y está echo un toro, le ves y parece q tiene 50 xd.

jmdw12

#127 es verdad, de hecho mi abuela desde que tiene ruedas es una bicicleta.

Luego le dices al otro que se deje de animes.

1 respuesta
Gory

#132 Puede ser robada entonces por un nigga ,cuida bien a la abuela que un dia la dejas aparcada 5 minutos y no la ves mas

dov3rman

#124 Piensa que si le metes un hostión a un hombre de 70 años es bastante probable que el que luego vaya a pagar las consecuencias seas tu.
Supongo que en parte por eso la gente que pudiera meterse no lo hiciera, porque saben que al final se la cargan ellos.

1 1 respuesta
Gory

#134 Y por que tendrias que pegar al anciano ?

Con llegar y ponerse de por medio para que deje de pegar a la mujer y hacer ver que estas ahi y bajarle los humos sobra vamos digo yo

Aqui la gente si no entra como un gallo de pelea parece ser que no sabe actuar , normal que pasen estas cosas

2 respuestas
N0n4mE

#130 Cuanto antes entendamos que hay gente que no tiene solución antes avanzaremos como sociedad.

1 respuesta
verseker

#136 eso es una gilipollez.

La gente sí tiene solución.

Lo que no tiene solución es proteger a la gente dentro de una idiosincrasia de vida y una sociedad paralela que sí que no tiene solución. Ya que forma parte de su manera de entender el mundo.

Quieres que un infectado no sea un infectado? Le sacas de su horda le curas y le introduces en la sociedad sin permitir contacto con la horda.

tDarka

#124 #127

67 años. Lo digo porque a mi me deja hecho pudding y bueno habra mucha gente que tambien

1 respuesta
Sinso

#138 Nopuedo verlo por la mierda de verificacion de edad, pero vamos, que tener 67 o 70 algunos se piensan que es estar hecho papilla y puedes estar de puta madre y reventar al 99% de mediavida de la primera torta.

#135 Claro claro, a alguien que está zurrando a otro con la adrenalina lvl 999, te pones delante y le pides amablemente que se comporte como una persona civilizada. Ojalá estar ahí para verte, con las palomitas en la mano.

2 respuestas
s3niK

Espero que le caigan 150 años de cárcel al verdadero MONGOLITO de toda está triste situación.

Gory

#139 Ufff cuidao adrenalina lvl 999

Un anciano de 70 años esta abusando y golpeando a una mujer en el suelo, tiene la misma adrenalina que una pelea , claro que si

Y si me tengo que llevar una galleta de un viejo por meterme por medio para ayudar a la mujer que esta siendo agredida repetidas veces aun estando en el suelo pues ok , pero al menos no me quedaria ahi parado sin hacer nada como parece ser que harias tu

Y lo dicho si no es entrar como un gallito de pelea no sabemos hacer nada y tu eres una prueba andante de ello parece ser

1 1 respuesta
Leoshito

Para todos los que dicen que se meterían... la memoria es muy corta, pero recordad lo que pasa: Jesús Neira (el enlace es una mierda pero es que el resto hablan de la muerte en 2015 xD)

2 respuestas
Seyriuu

#141 Más o menos adrenalina, pero las probabilidades si te metes por el medio a separarle "pacíficamente" es que te zurre a ti.

No es coincidencia que la policía cuando tiene que actuar en estas situaciones actúen varios y traten de reducir al agresor cuanto antes. Ojalá fuera tan fácil como ponerse en medio y decir "Caballero, está usted excediéndose ya, por favor deje la violencia".

Sabes que te has equivocado, Gory, no se puede parar a una persona agresiva así como así, eso sin contar que si te metes por el medio y la violencia te alcanza y te defiendes, te metes tú también en un marrón personal que la gente tiene derecho a querer evitar.

1 respuesta
Gustioz

#142 te puedes meter gritando, diciendo que estás llamando a la policía, dejando un margen de distancia.

2 1 respuesta
W

aun sigo sin comprender porque no existe la pena capital, las balas por cabeza son mas rentables que mantener a dichos monstruos en la cárcel

1
B

Y gritar como una histerica con un "illo illo illo".

Cuando la Justicia protege al delincuente, el héroe sale perdiendo.

Te metes en medio para proteger y sin venir a cuento te dan de hostias a ti, ya sea pq el tipo no estaba sólo o no entra en razones. Y si le pegas al violento, este te denuncia por causarle daños.

Gory

#142

#143 No , por que hay formas y formas como bien te dice #144 entrar pacificamente no es entrar a poner la cara en la trayectoria del puño

#144 Es que parece ser que tienes que entrar sin que te detecte y poner la cara directamente

No puedes meterte gritando , avisando que estas llamando a la policia , poner como distancia tu brazo en el momento que esta dandole patadas a la mujer en el suelo para apartarlo y con cuidado por si hace un espaviento

O entras peleando o no vale ninguna otra forma , como dije y digo si no se entra como gallo de pelea pues no se puede hacer nada y asi pasa , con el no se que hacer , me quedo mirando , paso o uy el marron me lo comere yo , pues es mejor ver una agresion y abuso , por que dar patadas estando ya en el suelo ya me diras tu

dov3rman
#135Gory:

Y si me tengo...

sí sí, desde la barrera y desde el teclado sois todos unas proezas en la resolución de este tipo de problemas. Yo no se si es que veis muchas películas o es que nunca habéis estado en alguna situación de esta índole (que no os la aconsejo por cierto).

PD: y no, no es ir de gallito de corral. Pero a este tipo de enajenados mentales que llegan al extremo de la citada situación no se les detiene por meterte en medio y bajarle los humos con tus poderes jedi.

1 respuesta
Chaotic

Hay algun video de justicia divina?

Molaria ver como el karma a veces actua con los que se ceban con quien no deben y Bingo! En esta ocasion si que habia un pariente cerca.

1 respuesta
CaN3Va

#139 ¿En serio no sabes saltar la verificación o eres demasiado flojo para hacerlo?

Usuarios habituales

  • dov3rman
  • Gory
  • Sinso
  • jmdw12
  • AikonCWD
  • UnleasheD
  • garlor