Paliza a una mujer en parque Warner por defender a su hijo con autismo

UnleasheD

#77 Eso ha quedado ya claro en posteriores comentarios. Pero no quita para que intervengas.

B

Al final sí que había un mongolo en la historia. Ojalá se publique su foto.

gogogo

#30 el tío no se ha ido de rositas. El hecho ya habría sido visto por un juez en un juicio rápido pero se trasladó a un juicio penal.

Podremos debatir si la justicia es lenta o, cuando haya sentencia, si la condena es suficiente o no pero yo no veo responsabilidad en la empresa.

Knelo

Pero nadie hizo nada?

Vitov

Ánimos tranquilos

Fox-ES

¿Maleducada? Menudo puto psicópata, espero que le metan por delitos de odio y se coma buena cárcel para haberse casi cargado a una persona por sus santos cojones.

#13 Hasta que acaban sin dientes por pasarse con quién no deben.

1 respuesta
Dieter

despues de leer la noticia directamente me cago en los muertos del nota.

werty

el resumen de #13 es que siempre hay alguien mas chungo que tú y que a esos un día le partirán la boca por tres sitios. Lástima no tengamos video para regodearnos.

Y al tonto de la noticia espero que en la cárcel siga habiendo duchas compartidas y sean de su agrado

Erterlo

Creo que queda claro que el problema no son los hombres en general, sino algunos especímenes, lo mismo les da por insultar a un niño que pegar y matar a su pareja.

Y para todos aquellos que preguntan ¿nadie hizo nada?, la justicia en España defiende al tirano, si le das dos hostias al agresor acabarás pagando tú.

1 1 respuesta
Chaotic

En francia hace poco una mujer le solto una ostia a otra por dar el pecho en la calle.

Es lo que decis. Son cobardes y ya saben a quien le dan.

La mala suerte es que se libren siempre joder. Ya podrian tener esas pobres familias la suerte de que el marido estuviera cerca o llegando al lugar.

1 respuesta
koalas

Recuerdo en el parque de atracciones de madrid, yo al tener minusvalia puedo entrar en las colas rapidas y no veas las caras que me ponian algunos por colarme, me sabia mal por que habia unas colas de infarto

Pero bueno llegaba yo y me montaba el primero... a mamarla o compraros la pulserita

1
B

#96 La proxima entonces llevaran una llave inglesa o una navaja y asi no se arriesgan, suelen ser carne de cañon y rara vez la vida les enseña, por lo menos es lo que yo he visto durante unos cuantos años en sujetos de ese estilo

G

Siempre me sorprenderá, que gente tan profundamente subnormal o tan profundamente agresiva haya llegado a la franja de edad entre 40 y 50 años sin morirse por el camino, bien por su propia estupidez bien por calentar al tipo equivocado.

Ese grupo de subseres que se ríen, sabiéndolo, de alguien con discapacidad y el que le da de hostias a la madre, esta claro que no están hechos para funcionar en la sociedad. Me asombra por tanto que hayan sobrevivido.

Por lo menos el jucicio va por lo penal, espero que salga viejo de la cárcel y con suerte aprenderá algo por el camino.

2 respuestas
CaN3Va

Vaya despojos humanos... semejante escoria no debería ver la luz del sol.

CAFE-OLE

#103
nunca calientan al tipo equivocado, buscan a alguien con el que tengan mucho margen de error de ser el tipo equivocado, y si no, en superioridad numerica

1 comentario moderado
AikonCWD

#106 No te creo. Hechos similares acontecidos en el pasado jamás han sido protagonizados por ese colectivo

Czhincksx

#78 opino igual, pena de muerte.

La gente que hace daño porque sí me dan todo el asco del mundo.

Shikoku

Y supongo que la gente de alrededor mirando....

Espero que le caigan una buena multa

LaChilvy

Vaya gentuza hay suelta...

PocketAces

¿Qué clase de persona puede hacer algo así?

Ilirio

De verdad con lo petado que segun la noticia estaba eso no pudieron pillarlo entre 20 y sacudirle de tortas hasta matarlo?y luego que se pongan a buscar quien le dio el golpe de gracia hehehe.Pero que le pasa a esta sociedad cada dia mas cobarde.

Sombrita

Porque no habéis visto esta noticia, que es para quedarse loquísimo de la total inacción de la gente de su alrededor.

https://diariodealicante.net/mujer-agredida-bus-alicante/

2 1 respuesta
Tochomosca

Os imaginais vivir en un estado donde a los distintos grupos sociales que no se adaptan a una vida normal en comunidad se les arrinconara desde el estado con medidas duras pero justas y que la sociedad lo apoyara? Estas noticias no existirían.

poisoneftis

Es asqueroso, ojalá le metan en la cárcel y le hagan eso todos los días

W

Sinceramente, nos faltan esos fanaticos.. esos heroes que serian capaces de volarle la cabeza de un tiro a los desgracias estos. Es triste por que yo espero a que salgan aun y de paso si se llevan por delante al Sanchez Castejon, mejor k mejor.. ojo con esto no digo k este a favor de esas practicas, pero no hay mas que ver paises como Francia, Brasil y Grecia entre otros que han sacado la basura tanto de las calles como la de las altas esferas, matando o tirando politicos a la basura, literal.

Yo te llamo y te animo, actua si me lees.

B

#71 El problema cree que las personas creén que tienen un problema. Y no es honesta.

El ejemplo de scary movie. De la manita porque lo ve diferente.

1 comentario moderado
B

pero que cojones

1
Thunderhawk

Alucinante lo visto.. escoria así tenemos a montón en el país y hay que respetarla por desgracia.. incluso después de agredir a otra persona en este caso a una mujer, debes respetarle por qué si no el que acaba en la cárcel y pagando los platos rotos eres tú.. Pero tampoco tenemos que ser muy linces para saber de qué tipo de gente se tratara, la famosa estirpe o los clásicos drogatas locos de fiesta que acaban matando a alguien al saltarse un control.. los típicos que sobran en el país y siguen reproduciéndose como cucarachas..

Pero lo tengo clarísimo, soy el que está detrás de ese tío y si la cola no se echa encima lo hago yo tirando a la gente contra ellos.. y después me tiro a por la cabeza del soplapollas ese.. Que pena no encontrarme estás situaciones por qué sería de los pocos que coge la primera piedra y le revienta la cabeza al maricon de mierda, lo malo es que luego acabas teniendo que indemnizarle por faltarle al respeto.. xD Asco de país..

Lo que yo me pregunto y la seguridad del Warner? Están las 24 horas controlando que no metas comida en las mochilas pero no vigilan el puto parque? Hará años que no voy a la Warner pero tal y como estaba de controlado eso tenían que haberse llevado al tío detenido y con alguna paliza en el calabozo.. hay más datos sobre el asunto??

2

Usuarios habituales

  • dov3rman
  • Gory
  • Sinso
  • jmdw12
  • AikonCWD
  • UnleasheD
  • garlor