Paliza a periodista acusado en Intermedio

sPNkKkKkKkKk

Los hechos son los siguientes

En el programa ‘El intermedio‘ que emite La Sexta (la cadena más proxima al actual gobierno), que tiene como animador al Gran Wyoming, este hizo una “gracieta” manipulando un video con una declaración de Hermann Tertsch

http://www.youtube.com/watch?v=YJFHQb9xTEw

Como reacción lógica a la “gracieta” aparece la noticia de la denuncia del periodista

El periodista Hermann Tertsch denunciará a Gran Wyoming por un montaje paródico

El presentador del programa Diario de la noche de Telemadrid y columnista del diario ABC Hermann Tertsch denunciará a Gran Wyoming por un montaje paródico emitido en El intermedio, de La Sexta.

“Me han llamado asesino cuatro veces, mis abogados están preparando la demanda contra Wyoming, La Sexta y Globomedia. Les va a costar cara esta miseria moral que permite todo a estos gurús de la izquierda apoyados por La Sexta, Roures y Zapatero”, ha dicho Tertsch en unas declaraciones recogidas por vertele.com.

El hecho al que el ex columnista de El País se refiere es un vídeo paródico -una sección habitual del programa con otros personajes- en el que, por medio de cortes de voz, se simulaba su voz asegurando que mataría a quince pacifistas, que está dispuesto a acabar con quince menores y con sendos ministros del Gobierno, incluso con Zapatero.

En el editorial original de su telediario nocturno que sirvió de base al montaje de El intermedio Tertsch decía: “Frente a tanto ministro pacifista que prefiere morir a matar, la decisión de matar a un enemigo que nos quiere matar está justificada como defensa legítima y si pudiera matar a quince miembros de Al Qaeda para liberar a los tres compatriotas secuestrados lo haría sin dudar”.

Denuncia

Herman Tertsch va a denunciar a LaSexta y al programa de El Gran Wyoming. La cadena de Jaume Roures ya se ha apresurado a decir que todo lo emitido era una broma “sin intención de ofender”, a lo que ha contestado Tertsch: “¿Sin ofender? ¡unos cojones!”. No se puede llamar asesino a alguien y que pongan en tu boca que quieres matar a ministros, a Zapatero y a pacifistas y que luego es una broma. ¡Ya está bien con la mofa y con la gracieta!”

Según explicó, quiere que su denuncia suponga: “Un punto de inflexión porque no se puede consentir que sucedan estas cosas en la televisión, ¡ya está bien!. No puede ser que hagan estas cosas y no pase nada”

Manifiestamente molesto y dolido con lo ocurrido, Tertsch explicó que: “Lo que han hecho atenta contra mi seguridad. No puedo ir por muchos sitios porque me insultan por la calle a causa de la emisión de ese vídeo. Han atacado mi honor. Ha afectado a mi familia y a mi vida cotidiana. Me han hecho daño y van a pagar muy muy caro. El que la hace la paga”

En el hipotético caso de que LaSexta se disculpase públicamente mantendría la denuncia: “no me sirve de nada una retractación. El daño está hecho, con mi cara en la televisión y poniendo cosas en mi boca tan graves. Pero no he recibido ninguna respuesta y no la espero”

¿Esto servirá para algo o este tipo de programas seguirá haciendo lo mismo una y otra vez?

“Yo creo que si tienen que pagar mucho dinero por lo que han hecho se lo pensarán dos veces antes de seguir atacando. Es una vergüenza, y no voy a parar hasta que paguen por lo que han hecho”

De la indemnización que espera sacar tras la denuncia, Tertsch ha asegurado que dará la mitad a las Hermanas Misioneras del Santísimo Sacramento y su centro de beneficencia.

Las consecuencias

Noticia del ABC.es de fecha 8/12/09

El periodista Hermann Tertsch, ingresado tras ser agredido

El periodista y colaborador de ABC Hermann Tertsch se encuentra hospitalizado tras sufrir una agresión la noche del pasado lunes por parte de un desconocido, según informaron a Europa Press en fuentes de Telemadrid.

Como consecuencia de tal agresión, el conductor de ‘Diario noche’ permanece ingresado en el Hospital de Madrid con “dos costillas rotas y un pulmón encharcado”. Tras recibir “una patada por la espalda”, el periodista acudió al hospital, al que debió regresar tres horas después porque las molestias aumentaron y no podía dormir.

Tertsch, quien recibió esta tarde la visita del presidente de la cadena, dijo no saber quien fue el autor de los hechos. Sus compañeros de informativos condenan la agresión y piden que se investigue.

Fuente: http://felixmaocho.wordpress.com/2009/12/08/dan-una-paliza-a-un-conocido-periodista-critico-con-el-gobierno/

DeMoNSlaYeR

patada x la espalda? si fuera de frente THIS IS SPARTAAAAAAAAA!

1
Bau

http://www.mediavida.com/foro/6/denuncia-a-wyoming-y-la-sexta-372390

RusTu

repit, plis

Clique

que se joda.

1
Shensu

la sexta ahora contrata matones?

Eristoff

Hablemos de fascismo...

XaPu69

¿Coartan la libertad de expresion?

FASCISTAS

oh wait...

vicka

Para que vuelvas a por mas bartolo.

KONRA

la que esta liando zapatero!

LaChilvy

que risa con los cutre montajes de voz xD

Czhincksx

#6 Que va, ya los tenían en plantilla.

ServiaK

consecuencias xDDDD seguro q fue zapatero con un pasamontañas jaja

WEra

Si la gente se cree ese cutre montaje de video no se donde vamos a parar... Por cierto ahora me entero de que una patada por la espalda es toda una paliza

J

entre que los rojos dominan las teles, y las teles dominan a los paletos sugestionables... asi va españa.

Eustaquio

Mmm #1 pone (o mejor dicho el blog que cita #1) que le dan una paliza y da por hecho que es consecuencia de la denuncia que puso a La sexta, ahaam... Se os ve el plumero anda.

1
jose46

#15 + 1000

El wyoming este no ha tenido ni puta gracia en su vida , pero bueno.... si la gente lo ve.
PD: Messi!!!!

M0E

#16 ¿Quieres decir que no tiene nada que ver?

KONRA

a sido eta.

Eustaquio

#18 no lo sé, pero desde luego no lo doy por hecho sin pruebas...

danix64

si ya antes de la paliza se metian con el por la calle, aunque yo creo que por hacer humor no pasa nada, pero si esta persona esta en esa situacion debe de hacerse justicia. y si la paliza tiene relacion realmente con este video (si se demuestra...), peor.

ServiaK

ya estan los catalanes tocando los cojones..

M0E

#20 Me parece lógico. Sin embargo, no creo q se debieran aislar ambos hechos; xq a Tertsch se le llevan haciendo coñas de esas un tiempo, planteándolo como un extremista o algo así, y fomentando la hostilidad y desprestigiando su imagen como informador. Y eso, tiene un precio.

Desde luego que no se me ocurriría ni de lejos culpar a Wyoming ni nada parecido, pero todo tiene su reacción, y si a un descerebrado se le da la papilla ideológica por la tele y masticada..

#19 Deja de postear eso en todos los putos threads, rey del flame.

KONRA

a este tio no lo conocia ni su puta madre y con tal de hacerse publicidad cualquier cosa.

de todas maneras es fake, Video de la patada o nada.
Una vez que le has metido una ostia porque alguien iba a parar? si empiezas algo lo mas normal es que le reventaran en el suelo hasta que no pudiera moverse.

ES FAKE!

B

Las palabras del periodista, tomadas literalmente, estaban fuera de lugar.

La parodia del Intermedio, más agresiva de la cuenta.

Pero darle una patada por la espalda, tiene tan poco sentido, que no puede esta relacionado con lo anterior. Por que hace falta ser borrego, subnormal, o gilipollas, para tomarse las cosas tan a la tremenda.

Nucklear

#24 Ya lo que faltaba por oir, o sea que,¿segun tu teoría él mismo contrató a un matón para darse una paliza?.

Lo mas penoso de todo esto es que si la paliza, patada, colleja o lo que fuese se la hubiesen dado a una persona de derechas estariais todos los que veis con buenos ojos lo que le ha pasado a este hombre pidiendo la mayor condena para el agresor, clamando por la libertad de expresión y todo eso por lo que tanto abogais cuando conviene.

M0E

#24 No le conocerías tú.

djalan

Habrá sido una patada a lo kung-fu de Usun Yoon...

KONRA

#27 disculpe usted, pero yo esque no veo telemadrid ni tanpoco leo el periodico ABC, no soy tan inteligente, soy mas un borrego que ve programas de rojos presentados por calaña del gran wyoming que incitan a meter palizas a periodistas emos.

M0E

#29 Yo le conozco desde que escribía en El País.

1

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KONRA
  • Tr1p4s
  • M0E
  • Kartalon
  • Soltrac
  • PrOdyH