Paliza a periodista acusado en Intermedio

GrimMcSlam

"Yo soy liberal y debería estar en la cueva"

1 respuesta
McDyron

Hermann Tertsch es un liberal que en su juventud fue miembro del Partido Comunista de Euskadi?

1 respuesta
mongandante

Y que cobraba millonadas de una TV pública mientras la cadena se hundía en la mierda y echaban a casi todos sus trabajadores gracias a una gran gestión. Eso sí, en su programa él mientras se cagaba en todo lo público y tal, mientras se costeaba hasta sus cagadas judiciales de ahí.
Menudo saco de mierda

Kaiserlau

"todos" los q se autodenominan liberales hoy alguna vez fueron comunistas de jovenes #272 estaba de moda por esa epoca en los circulos mas "intelectuales" de los campus.

Soy_ZdRaVo

#269 Yo me considero liberal y partiendo de que no creo que deban existir cadenas públicas imaginate qué opino de que se gasten dinero en pagarle parte de la condena a alguien que denunció falsamente a un programa de TV de una cadena privada para intentar ganar share.
Es mas, puedes verme en este mismo thread opinando hace 3 años y verás que nunca he defendido al personajazo de Tersch y su "soy liberal pero cobro dinero público".

Lo mismo a los que tu quieres ver opinar es a los "liberales" que hay muchisimos. Simplemente conservadores que quieren pagar pocos impuestos.

#271 por qué en la cueva? Que en españa de vergüenza decir que eres un conservador y se autodenominen liberales no les convierte en liberales. Aquí en este foro hay muchos que simplemente son ultraconservadores que no quieren pagar impuestos. Por mucho que repitan que son liberales nunca lo serán.

2 2 respuestas
ekOO

Es un buen tipo #275, por mucho que tenga el defecto de ser liberal. :P

1 respuesta
B

A mi me insultó en Twitter :(

Herman, digo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#275 Es una forma de hablar de los que votaron al PP.

Tienes razón en que ser liberal no implica votar al PP aunque en España suele estar relacionado.

Soy_ZdRaVo

#276 Dejadme en paz con mis vicios :(

#277 y a mi, y Gonzalez Pons y un montón de "liberales"

1 respuesta
Crack05

El intermedio da asco y vergüenza ajena.

#281 No te preocupes, tus complejos pueden ir desapareciendo con el tiempo.

1 respuesta
B

#279 Fue divertido, ahora le flameo de vez en cuando y se rebota un montón.

#280 ¿Te lo ha dicho tu papá?

#280 ¿Experiencia propia?

1 respuesta
SikorZ

Por fin algo de justicia en España...

gloin666

Esto no es malversacion? Que yo recuerde no se puede utilizar el dinero publico de esta manera. Alguien que no pasase todo su tiempo en Derecho en el bar por aqui?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#283 No conocemos el contrato que tenían Tersch (o como se escriba) y Tele Madrid, si que se que en contratos de directivos y otros contratos "laborales" especiales a veces se incluye que los gastos judiciales corran a cuenta de la empresa.

Pero a saber. Cientos de variables.

1 respuesta
gloin666

#284 Pero en esos casos suele ser pagar las costas judiciales incurridas en ejercicio de su labor en la empresa. Y demandar al Intermedio porque se han reido de ti no tiene nada que ver con Telemadrid en ningun caso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#285 los gastos judiciales que vienen de tu trabajo los cubre solidariamente la empresa en todo caso, otra cosa es que te firmen que te pagan todo gasto judicial durante la duración.

Que te digo que yo he visto pagar gastos judiciales de un divorcio a empresas por haberle firmadoc cosas asi a directivos

1 respuesta
Grimmer8

#286 Lo vergonzante es que todo eso se aplique a un sujeto que luego dice lo que dice sobre el gasto de las entes públicos.

1
garlor

pensaba que esto era un reflote de mierda, pero sinceramente no habria sido mejor crear un hilo nuevo para la sentencia?

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KONRA
  • Tr1p4s
  • M0E
  • Kartalon
  • Soltrac
  • PrOdyH