Paliza a periodista acusado en Intermedio

M0E

#59 Deja de trollear, de verdad.

ISAILOVIC

Lo cojonudo es que veis causa en la parodia pero no en las declaraciones del periodista...sois la leche

ruben132

Espero que cojan pronto al hijodeputa que cometió la agresión independientemente de las ideas que tenga el tal Hermann, que no son ni mucho menos las mias.

Eso sí, no me extraña que le haya sucedido esto, cuando desde su "Informativo", opina que él asesinaría a 15 o 16 terroristas si pudiese. Todo un ejemplo de raciocinio, de justicia, y de democracia.

Matar a un asesino = Asesino.

M0E

#62 Sí, y el argumento a favor de eso es que lleva dos años haciendo ese tipo de declaraciones y nunca había pasado. Que ahora ha tenido más difusión, guay. Pero la agresión ha sido donde ha sido. Y la intención difamatoria de la sexta ha aumentado el sentimiento de violencia hacia él en los extremistas. Creo que no es tan complicado de entender, incluso para Kartalon.

#63 ¿Sí? con ese argumento, Hitler seguiría matando judíos.

Kartalon

#61 Lee #60 (he editado) y verás que no estoy trolleando. Es bastante simple.

Si con la analogía sigues sin comprenderlo no puedo hacer más para demostrarte porqué afirmar de forma rotunda que existe dicha relación causa-efecto sin un conocimiento más profundo de lo sucedido es falaz.

Ups, ninja edit.

Tr1p4s

#62 Hombre decir que mataria terroristas por rescatar a 3 cooperantes de ong... le puede molestar a un radical islamista o a un proterrorista tipo KONRA, Mensi.... vamos a descerebrados.

Yo al menos no estoy echando las culpas ni poniendo como culpable la parodia de Wyoming, pero despues de la paliza deberia al menos como señal de duelo demostrar su afecto y desearle lo mejor, como una persona decente y un compañero de profesión.

¿Creo que Wyoming lo habra hecho no? Que lo confirmen o desmientan los que ven ese programa, mas concreto hoy.

S

#56 Entiendo tu postura, pero hasta el momento encaja bastante bien el tema de las amenazas, la denuncia y el circo de laSexta. Ahora os podeis limitar a repetir todo el rato "yo llevo razon", pero me da a mi que hasta que pase un tiempo ninguno la llevais.

Lo gracioso es que si la patada se la llega a llevar Wyoming la mayoria estaria diciendo "Espero que se recupere pronto" xD

M0E

#65 lee #61 xd.

KONRA

este tipo era un cantamañanas, a salido en la sexta y ahora sa enterado X sector que existe este personaje soltando esas "perlas" por la boca y seguramente alguien haya dicho, vamos a meterle una paliza. END.

Relacion puede que tenga, pero no son matones de wyoming ni de la sexta ni cualquier mierda que podais insinuar, ya aburris.

o al menos yo lo dudo mucho, pero el que haya sido que le den su merecido, por mucho que me caiga mal el friki este.

Kartalon

Que no estoy trolleando, jo, cuando trolleo soy mucho más obvio T_T

¿En serio después de #60 sigues sin entender porqué no se puede afirmar que existe dicha relación?

Aunque estoy de acuerdo que, por caballerosidad, Wyoming debería solidarizarse con lo sucedido y condenar lo que ha pasado, más cuando has estado haciendo humor a costa de esa persona hace unos días.

Desconozco si lo ha hecho porque no veo el Intermedio normalmente.

ISAILOVIC

#66 Es que espero que Wyoming se haya solidarizado y mostrado rechazo por esta agresion, sino me pareceria muy mal. Y me imagino que los autores de la agresion habran sido 3 o 4 imbeciles subnormales...pero sigo sin creerme la relacion entre la parodia y la agresion, lo siento

#67 Damos por descontado que todos queremos que se recupere y que se aclare esta agresion cuanto antes

M0E

#69 Lo de los matones lo ha dicho uno de coña. Nadie más ha insinuado tal cosa, así q no lo uses como argumento solo xq careces de réplica a lo que estoy diciendo.

#70 El quote no iba para ti. Y bueno, ok, para ti la perra gorda, todo este asunto ha sido pura coincidencia y lo mismo se lo podrían haber dado antes de salir en el intermedio y recibir amenazas.

S

#70 Ya, el problema es que estamos hablando de que un tio ha decidido interponer una demanda contra cierto canal por unos videos sobre el, a partir de esta ha recibido amenazas y -que cosas- una patada en la espalda. Que a estas alturas seas tu el que niegue la posibilidad de que algun retrasado mental sea partidario de la violencia para "defender" su ideologia politica, pues me parece absurdo.

Tr1p4s

Por cierto para los que defienden a Wyoming... una entrada a un blog sobre su doble vara de medir.

El mundo ideal del Gran Wyoming

“Un mundo sin ellos: ¡qué bendición!” Esto lo escribía José Miguel Monzón Navarro, alias “Gran Wyoming”, en su blog de Público en referencia a las personas de derechas que criticamos las presiones de la prensa catalana al Tribunal Constitucional. Lo escribía sólo cuatro días antes de emitir varios montajes en su programa de La Sexta en los que presentaba a Hermann Tertsch como alguien deseoso de asesinar a pacifistas, a jóvenes, a ministros y al actual presidente del gobierno. A los dos días Tertsch anunciaba una demanda contra La Sexta. Lejos de rectificar, este lunes el “Gran Wyoming” se mofaba de la demanda y volvía a emitir los vídeos calumniosos. Esa misma noche Tertsch era agredido en Madrid. ¿Al “Gran Wyoming” le complacerán esos métodos para lograr ese “mundo sin ellos”, es decir, sin nadie que le lleve la contraria?

Mi pregunta no pretende atribuirle la responsabilidad legal de la agresión a ese payaso -con perdón de los payasos, cuya profesión me parece muy digna-, sino que es la mera aplicación de sus propias opiniones. Y es que en mayo de 2008 el “Gran Wyoming” criticaba “la brutal falta de respeto hacia oyentes y lectores que supone la actual actitud de los medios de la derecha al poner otra cara en su diana”, en referencia a las críticas de algunos medios al viraje político de Rajoy al frente del PP. Tras lo ocurrido estos últimos días, resulta grotesco ver al “Gran Wyoming” pontificando sobre el respeto y sobre poner caras en dianas. No obstante, aceptemos su definición de lo que es una “brutal falta de respeto”. Si criticar a Rajoy es ponerlo en una diana, ¿cómo calificamos que el “Gran Wyoming” presentase a Tertsch como un asesino pocos días antes de que éste sea agredido?

Pero sigamos aplicándole a este tipo sus propios criterios. El 3 de octubre de 2007 el “Gran Wyoming” acusaba a la COPE de fomentar “la crispación y el enfrentamiento entre ciudadanos”. El motivo ya lo sabemos, es el de siempre: este señor -lo de señor es un decir- lleva muy mal que haya medios que osan criticar a su querido gobierno. El caso es que si la Cadena COPE por criticar fomenta “la crispación y el enfrentamiento”, ¿qué decir del presentador de La Sexta, que emite un montaje contra un periodista que pocos días después es brutalmente agredido? ¿Fomenta el bufón de La Sexta “la crispación y el enfrentamiento”, y debemos considerarle moralmente responsable de la agresión? A la luz de las opiniones del señor Monzón, la respuesta es obvia.

Links relacionados:
http://blogs.publico.es/asuntosycuestiones/221/fabrica-de-independentistas/
http://ladruida.com/?p=1895
http://www.libertaddigital.com/sociedad/tertsch-demandara-a-wyoming-no-permitire-que-salgan-impunes-de-esta-canallada-1276378147/
http://blogs.publico.es/asuntosycuestiones/115/esas-cloacas/
http://blogs.publico.es/asuntosycuestiones/8/libertad-de-expresioncope/

Kartalon

#72 En #68 quoteas a #65 y ese soy yo :\ (edit: vale, antes me había liado con las quotes)

De todas formas yo no he dicho eso, yo he dicho que no puedes afirmar que existe esa relación porque afirmar que existe es falaz. No sabes si dicha relación existe o deja de existir, ¿en realidad crees que es necesario ponerse a la defensiva?

Obviamente, si eres capaz de demostrar lógicamente dicha relación, encantado. Se admiten analogías.

M0E

#75 Hostia puta Kartalon, ¿no entiendes ni eso? ¿me lees del revés o algo? xDD

En #65 dices: #61 Lee #60 (he editado) y verás que no estoy trolleando. Es bastante simple.

Y yo te digo que leas #61, en el cual quoteo a #59 diciendole que deje de trollear, Y NO ERES TÚ. No a #60.

Creo que no hacen falta silogismos, con conocer un poco la realidad vale.

Kartalon

Que me había liado con las quotes T_T

Por el cambio de página y eso... :qq:

Y, desde mi punto de vista, para afirmar categóricamente algo no basta lo que tú consideras "conocer la realidad". Basta conocer a ciencia cierta la realidad o al menos tener indicios de lo sucedido. Y en este caso creo que ni dispones de indicios sobre lo sucedido.

Puedes emitir sospechas, pero no afirmar categóricamente.

Edit: Obviamente, cuando alguien hace este tipo de afirmaciones en un foro no pasa gran cosa (al fin y al cabo en un foro todo son opiniones) el problema es cuando lo hacen los medios de comunicación.

S

Ha sido la china esa, Usun Yung, tiene pinta de saber dar patadas mortales de kung fu.

XaPu69

Es genial MV. A un presentador le dan una paliza y se intenta esclarecer si fue por culpa de otro presentador o no, en cuyo caso, el se lo buscó.

Luego sale un anormal de 15 años que la diña y le alaban como si a un Dios se tratase.

P

Lo unico que se, es que el periodista tiene la querella judicial ganada contra la Sexta.

Y fin del asunto.

ZeroS05

#62 toda la razon

ServiaK

al menos q zapatero no se disculpe ante todos los españoles en el congreso se le deberia de juzgar como principal sospechoso, o, al menos, q tiene q ver algo en la trama mafiosa q agredio brutalmente al periodista por manifestarse acorde a su derecho de libertad de expresion.

a veces pienso q deberia de empezar a escribir cosas asi para abc y demas, estoy seguro q llegaria a ser un columnista de exito en poco tiempo.. desvelando conspiraciones secretas.

P

#62 ¿ Que declaraciones ha hecho el periodista ?

Prefiero salvar a mis compatriotas y matar a 15 terroristas

¿ Esto es un Pais Libre ?

¿ Acaso ninguno de aqui pensamos igual ?

#59 Konra eres de la panda de Deltakiller a ver cuando la lias, para que te baneen ya, que me cansa leerte, con tanta tonteria.

ZeroS05

#83 mmmmmmmmmm vamos a ver .. esto¿?

Es un Presentador de televisión, el cual debe fomentar en la sociedad una responsabilidad civil por creer en un estado de derecho, el cual proteja la vida humana delante de todo.

Nadie es dios para decidir quien muere, y quien vive.
Todos estamos en contra de los terroristas, pero no es forma en un canal público "fantasiar"(ya que el tipo este no va a matar a nadie en su vida, ya que sera otro pobre infeliz el que este en el frente) sobre un tema tan serio.

ISAILOVIC

#83 Si yo digo por TV que prefiero que mueran 15 nazis (e incluso me ofrezco yo a matarlos) a que esten secuestrados 2 negros me expongo a que 15 nazis me den de hostias

Si haces esas declaraciones puede que venga cualquier taliban imbecil o cualquier fundamentalista colgado y te de una paliza, y que hay que buscar ahi la causa, no en un video parodia. En vez de buscar la culpa de la agresion en el mismo se ha preferido descargarla sobre otra persona

Ojo, que la agresion no es justificable, simplemente estoy buscando la causa real, no la imaginaria

P

#84 No corras tanto hombre..

LIBERTAD DE EXPRESION

Solo te dire eso, ese hombre puede decir por TV lo que le venga de sus santos cojones.

Vaya, ahora va a parecer que los unicos que puedan decir lo que les venga en gana son los "periodistas " de pacotilla de la prensa del corazon, los cuales solo saben decir tonterias.

#85 ¿ Los Talibales le han pegado la patada al presentador.. ? .....xDD

Chico, no se.. ha dicho que queria matar terroristas.. ¿ Tu conoces a muchos terroristas que vayan por la calle pegando palizas ?

#84 El no esta decidiendo quien vive ni quien muere puesto que no tiene una pistola sobre la cabeza del terrorista, solo esta dando su punto de vista, y SI si es LICITO que diga lo que ha dicho

Pero OJITO CON LA SEXTA, que en su parodia pone en boca de ese hombre cosas que no ha dicho, como lo de MATAR A ZAPATERO.

Lo cual a la Sexta solo le va a quedar la opcion de agachar el culo y que el JUEZ le propine una buena, por mi encantado.

ISAILOVIC

#86 Entonces la libertad de expresion puede amparar que por ejemplo el Gara ponga en su portada

"Ojala mueran 15 concejales del PP"

Y la cosa no es comparable, pero no se si me vas pillando

EDIT: ¿lo de fundamentalista colgado te lo dejas por el camino o como va la cosa?

Ulmo

#85 No tio, pero si el dia q te pegan la paliza no saludaste a la frutera, segun M0E te dan la paliza no por las declaraciones, sino por no saludar a la frutera. Ya q otras veces q hicistes parecidas declaraciones y saludaste a la frutera, no te pasó nada.

La doble vara de medir con la q yo flipo es con la gente de aqui:

  • Federico Jimenez Losantos llama amigo de los terroristas a Gallardón, compinchado de atake terrorista con más de 100 muertos para dar un golpe de estado, q insulta el honor de las victimas, q se regocija en el dolor de los familiares, etc etc etc. Gallardon le denuncia y resulta q esta coartando la libertad de expresión y es un nazi q quiere silenciar voces criticas.

  • Wyoming parodia una frase dicha por un tio, q dicho sea de paso su frase inicial ya era de por si un llamamiento claro a la violencia y a cometer un delito, y resulta q se le puede denunciar sin coartar la libertad de expresion.

Es decir, puedes decir abiertamente q matarias a 5 tios q como cambien uno de los 5 a los q matarias denuncia q te llueve, pero si no dices nada y te tachan de haber matado o colaborado en la muerte de 150 te tienes q callar la boca o eres un liberticida.

P

#87 Pero esa LIBERTAD DE EXPRESION, colisiona con la APOLOGIA DEL TERRORISMO.

Es que que yo sepa los del PP, hasta ahora no son terroristas... :S.

#87 ¿ Conoces tu a muchos radicales islamicos por la zona , con pretensiones de terroristas ?

ISAILOVIC

#89 Apologia o incitacion a la violencia...¿lo pillas ahora?

Y ojito...que no justifico la agresion ni por asomo

EDIT: a ninguno,¿ pero a que antes del 11-M tu tampoco conocias ninguno?

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KONRA
  • Tr1p4s
  • M0E
  • Kartalon
  • Soltrac
  • PrOdyH