Paliza a periodista acusado en Intermedio

keruby

el puto amo Wyoming....! seas rojo, azul o negro...!

doogie780

#121

O subnormal!

Hate_Bcn

bueno otra mas del puto rojo llamado wyoming

Foxtrot_VII

#111 Tiene toda la razon, pero mucha gente no lo va a admitir.

Kartalon

Hoy SLQH ha abierto con Ángel Martín mofándose y criticando la decisión de LaSexta de demandar a Telecinco.

#120 El autor de estos montajes en concreto se llama Alberto González http://www.cosasquecontar.com/2009/12/queridoantonio-humor-surrealista/

motis

Habran sido los Miami???

atrapao

en la boca se la tendrían que haber dao, por listo, Al Qaeda no es algo con lo que trivializar cualquier debate, después de Aznar en las Azores ocurrió el 11-M, AK es ago totalmente fuera del alcance de cualquier político español, el periodismo basura es lo que tiene, que te hostian x tonto

Kartalon

La Policía descarta que la agresión a Terstch fuera intencionada

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/13/comunicacion/1260711276.html

El columnista de ABC y director y presentador de «Diario de la noche», de Telemadrid, no quiere vincular lo ocurrido con el polémico vídeo emitido en el programa que dirige el Gran Woyming

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-13-12-2009/abc/TvyRadio/me-dieron-una-patada-por-la-espalda-y-me-levantaron-tres-cuartas-del-suelo_1132503845706.html

No, si ya se encargan otros de vincular cosas absurdas.

Por otro hilo alguien dijo que qué pasaría si esto le hubiera sucedido al Gran Wyoming. No se, pero seguro que no hubiera pasado este patético circo que se han montado entre algunos.

Soltrac

#128 Pobre espe, vaya owned.

reci0

#128 +1.
Leyendo post de la "nueva" derecha de por aqui.....de siempre me han dicho que los rojos son los que van de victimas siempre y por vuestros post parece que no....el mundo al revez?, gente de derecha haciendose la victima y no sacando el "orgullo español" pero que es esto!.

Tr1p4s

#129 ¿Pobre espe? Si lo unico que dijo fue recriminar "los ataques fisicos y morales" y cuando se refiere a morales es a la "broma" de Wyoming, no que eso haya sido el culpable de la patada... oh bueno que los que no manipulan (El Pais, Publico..) han dicho que eso hace referencia a culpar a Wyoming del ataque... , claro se escucha bien claro decir "Wyoming incito a pegar la patada."

Madre mia y luego hay cojones de decir que telemadrid manipula jaja, si lo unico que quieren los del psoe telemadrid es para manipularla ellos como las 40 televisiones que ya tienen.

Increible lo asquerosos que son algunos a la hora de meter mierda con esto.

Y ahora Wyoming va de víctima diciendo que le hunden la carrera y mierdas asi diciendo que Esperanza le ha dicho que ha sido el instigador cuando en ningun momento lo hace y si quieres pongo el video otra vez y vemos que nunca dice que lo de wyoming sea el desecandenante de la patada, sino que recrimina los 2 actos de ataques.

La Sexta ahora dice que fue una simple pelea de bar, con chuck norris claro y que en realidad se trató de una simple caida, de las que te partes 2 costillas....

Sólo les falta decir que, según la tele de Roures, ni siquiera hubo agresión. Y todo, insisto, apelando a un solo testimonio sobre el que no dan ni el más mínimo dato. Sólo les ha faltado decir que Tertsch se ha roto a sí mismo dos costillas y se ha dañado una vértebra y un pulmón para dejar mal a La Sexta y Wyoming.

Por cierto donde estan los periodistas y politicos de izquierdas recriminando la agresión porque yo leerlos, creo que ninguno... de tele nose porque no la veo.

M0E

#128 ¿Lo hizo sin querer? No sé, cuando se aclare el asunto podré decir lo q opino al respecto.

Igual que una cosa es que él diga que no quiere vincularlo, y otra que tenga relación o no. Cuando se aclare el tema, ya veremos.

Respecto a lo que habría pasado si hubiera sido Wyoming.. ¿pero qué circo se ha montado? yo no he visto ni oído nada en ningún medio; y si te refieres a la discusión sobre si tuvo o no qué ver, calificarla de circo me parece faltoso.

Y sí, seguramente se hubiera montado un circo mucho más lamentable xD con los artistas haciendo comunicados, con las noticias inundadas del tema, y con "los fachas nazis de siempre" en boca de todo el mundo.

#130 No es necesario fardar de nada, ya se sabe que la derecha es la que gana las guerras en España xd.

Soltrac

#131 Pero q coño van a recriminar si no se sabe ni si tiene q ver?

O sea, según tú ella no relacionó el ataque con lo de wyoming no? De acuerdo, pues entonces paso de seguir hablando contigo porque o yo soy gilipollas o lo eres tú porque está claro q uno de los 2 interpreta como le da la gana lo q ella dice. Tampoco dice nada de q la paliza tiene q ver por su crítica a Zapatero no?

Y wyoming no tiene un pelo de tonto, no se te olvide. A nadie le gusta q le acusen de incitar a la violencia como han hecho desde VEO, Intereconomía, Telemadrid y un periodista en Antena 3. De ahí q haya tenido q salir a dar una rueda de prensa, al igual q creo q a nadie le gusta q le den una paliza.

Q cojan al subnormal q ha sido y punto.

#132 Ha salido en los medios q cito en el párrafo anterior acusando directamente a Wyoming. Las imágenes están ahí y si hace falta podemos buscarlas, sin problemas.

Tr1p4s

#133 Hombre que agredan a un periodista de la cadena que ella preside pues recrimina el ataque a su persona, al igual que la "broma" de Wyoming... ¿o que pasa no puede?

Dime en que parte relaciona lo de Wyoming con la patada... venga a ver. Lo único que hace es recriminar los dos actos, no vincularlos.

Mira yo he visto todos los videos relacionados con lo de Wyoming en Telemadrid y en ninguno culpan ni responsabilizan a Wyoming por su "broma", en alto y claro... en Madrid opina...

De las otras 2 nose decirte porque no las veo, pero de telemadrid en los programas que te he dicho han salido todos los periodistas, El Miguel angel rodriguez y otros tantos sin vincular la "broma" con la patada... si acaso que algun burro haya dado la patada por las cosas que salen en la tele pero no culpando a Wyoming, eso es culpa del gilipollas que lo ha hecho.

Soltrac

#134 Vale tío....lo dejo. No voy a discutir esto. Para ti no relaciona los 2 temas, para mi el hecho de nombrarlos a la vez es mas q suficiente porque Espe tampoco es tonta y hay cosas q no se deben decir en público. Podría haber sido aún más lista y condenar todo tipo de violencia y haberse callado, porque montajes q te pueden hacer más o menos gracia los hay todos los días, hasta en el gato al agua y no pasa nada.

Por cierto, tanto que te quejas de q estamos inundados de medios de izquierda deberías aprovechar para ver esos medios de derecha tan objetivos y de paso busca por ahí lo q nuestra amiga Curry dice, por ponerte un ejemplo ;)

Tr1p4s

#135 Hombre si para ti nombrar 2 ataques en un discurso es vincularlos por cojones, entonces ya entiendo porque crees que los vincula, gran lógica.

Por cierto cuando a Carrillo le golpearon El pais acusó al PP y a Losantos de ser los instigadores y la gente lo aceptó como lo mas normal del mundo... y ahora vienen quejándose de que no se acuse a Wyoming... claro como son periodistas de tu lado a esos ni tocarlos, gran ética.

Nose a mi esa mujer no me cae nada bien, pero bueno es lo que tiene que en cuanto criticas al gobierno las únicas cadenas de tele que te quedan son las del PP (Telemadrid y canal 9) o alguna independiente... y el mejor caso es Hermann Terjashcjsjhct o como se diga xd.

Pero vamos en cuanto te vas a una que no caen bien al monopolio Polanco ya eres manipulador, facha... lo de siempre.

#137 Es que Hermann el problema que tiene es que dice las cosas como las piensa, algo que hace mucha falta en la comunicación española.

B

M0E, tu pegamento causa-efecto al principio del thread me ha asustado un poco, la verdad. Y si le ha pasado algo relacionado con el vídeo es con el original (el de que mataría a terroristas si pudiera). No es muy de listos decirlo en la TV. Yo lo digo en MV pero jamás lo diría en una retransmisión en abierto. Hay gente que puede hacer mucho daño. Lo de traspasar el problema al montaje que hicieron en el Intermedio (que lo vi en directo) es ya un sin-sentido y de un absurdo muy grande.

Kartalon

#132 Yo lo que se es que a algunos os gusta mucho basar todos vuestros argumentos en suposiciones y "que hubiera pasado si"s. Y en cuanto a suposiciones, yo sólo puedo hablar por mi, y en lo que a mi respecta igual de deleznable me parece que den una paliza a un periodista de derechas como a uno de izquierdas.

Eso sí, desde luego, en ninguno de los dos casos me hubiera dedicado a soltar mierda basándome en falacias que, básicamente, es lo que se ha hecho en este caso como ya he explicado en replies anteriores.

Si Terstch es el primero en decir que no hay relación entre una cosa y otra no se cómo tienes los santos cojones de insistir en que eso no quiere decir que no tenga nada que ver. Es decir, no tienes ninguna prueba ni indicio de que haya relación entre ambos sucesos, el principal implicado dice que no existe relación, ¿pero sigues en tus trece?

A #42 me remito, no hay más.

Y si no explícame porqué para ti tiene más fuerza el que haya sido una conspiración inflamada por las palabras de Wyoming a que sea una "simple" trifulca en un bar acaecida tras los rigores etílicos de la noche.

PD: Lo del circo es bastante obvio que muchos se han subido al carro de culpar a los sketches. Desde televisiones a periódicos. Si a ti un montón de periodistas insultando a la inteligencia con falacias lógicas no te parece un circo... No se qué será un circo.

PD2: Respecto a lo de Espe, vamos, veo un poco salirse por la tangente a Wyoming decir que Espe le ha llamado de todo pero él no ha llamado asesino a Terstch. Vale que él es un humorista y la otra una política, pero ahí ha pecado de lastimero. Vale que Espe no debería haberse lanzado a la piscina y caer en las falacias ya mencionadas, pero de ahí a llegar Wyoming y ponerse tantas tiritas y vendajes va un trecho.

Soltrac

#136 Podemos mezclar los temas q quieras, pero te equivocas si piensas q yo soy el defensor acérrimo del pais o algo. Soy de izquierdas y el primer crítico de muchas cagadas de medios de izquierdas y de los propios partidos de izquierda.

M0E

#137 Dejar de decir lo q piensas x miedo a las represalias es cobarde, y no lo comparto. Y no, no culpo al video. Pero sí tiene la intención de desvirtuar y.. en fin, creo q la probabilidad de q esté relacionado es muy alta; lo suficiente como para poder afirmar que podía existir cierta relación. Quien no lo vea, es cosa suya.

#138 ¿Insinuas que dar mi opinión ha sido "soltar mierda"?

Creo que lo falaz es decir que yo he dicho que sea una conspiración inflamada por las palabras de Wyoming. Si eso es lo q entiendes, poco tengo q comentar contigo. Terstch, ¿qué va a decir? ¿que guarda clara relación? sabes que no puede afirmar algo así.

Una cosa es que no haya relación a fin de cuentas, y otra cosa es que sean en sí mismos la velocidad y el tocino que absolutamente nada tienen que ver per sé.

Es decir, la falacia es la tuya: una cosa es que no tengan nada q ver, y otra que bajo ningún concepto tuvieran nada que ver.

XaPu69

#138 Exactamente la misma falacia es decir que tienen relacion, que decir que Esperanza Aguirre ha dicho que tienen relacion.

Kartalon

#141 Ahora dime donde he dicho eso, de paso te animo a que leas mi edit (el PD), si es que no puedes adelantarte porque siempre acabas metiendo la pata amigo xapu...

XaPu69

#142 Y para continuar es exactamente la misma falacia que decir que yo he dicho que tu has dicho que Esperanza Aguirre lo ha relacionado.

Igual queda un poco lioso.... Te lo resumo para que lo entiendas. No lo digo exactamente para ti, lo digo en general, no eres el ombligo del mundo.

Tr1p4s

#139 Ok, entendido no problemo.

¿Bueno y donde están los periodistas de X medios y politicos de X partidos recriminando la agresión al periodista?

Sigo echándoles de menos...

Kartalon

#143 Si me citas doy por hecho que te refieres a mi y a que yo he dicho eso :¬¬:

Ya ha habido varios políticos y varios periodistas (muchos de LaSexta) que han condenado la agresión...

Aunque sea probable que esta agresión no tenga ningún tinte político ni tenga mayor relación con la actividad de Terscht como periodista, lo cual sería lo más grave ya que sería un atentado a la libertad de expresión.

XaPu69

#145 Pues no lo des por hecho porque sueles meter la pata amigo Kartalon.

Te he citado porque me parecia interesante clasificar las mentiras, verdades, medias verdades y falacias y ponerlas a cada una en su sitio. Y ya que tu has empezado, yo continuo.

Kartalon

Yo no he metido la pata es que tú no te expresas bien ><'

De todas formas, el decir que Espe relaciona ambos hechos lo calificaría más de "media verdad" como tú dices que como falacia. Al fin y al cabo hace referencia a ambos hechos en la misma frase, aunque separados por un "pero tampoco".

Obviamente yo no me atrevería a decir que relacione ambos hechos, y mucho menos a hacer como ha hecho Wyoming que se ha pasado tres pueblos en el victimismo diciendo que quieren hundir su carrera y demás.

PD: Me hace gracia ver tantas referencias a "dobles morales" por parte de los que, aunque (lógicamente) lamentan esta paliza, luego no se cortan a la hora de desearles males mayores a otros.

sitoxi

Yo lo que se es que en este pais está todo muy desvirtuado, y que somos demasiado permisivos con ciertas cosas y muy poco (o nada) con otras). Si no estuviera todo el sistema corrupto como está, al wyoming este tenía el doble de demandas y mierda encima que el señor Federico.

danao

guayoming es un mafias, seguro que fue el!

PD: ni me interesa si he puesto bien o mal el nombre de ese tio, no soporto el tono que usa al hablar xD

Kaiserlau

#144 toda la razon, ¿donde esta el gremio?..

Aparte de la mala broma y de la mala composicion del video.. todabia me lo estoy preguntando.. xq esa broma con esa direccion y xq a este tio y no a otro de otro medio?

Donde empieza en este asunto la manipulacion mediatica? y en q direccion y para que objetivo? la de entrener? o la de desinformar?

Cual es el puto mensaje que da el video?

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KONRA
  • Tr1p4s
  • M0E
  • Kartalon
  • Soltrac
  • PrOdyH