Paliza y media oreja fuera

Pira0

Buenas, no suelo postear temas personales, pero creo que la ocasión lo merece :/

El día de noche vieja a la salida de un cotillón dieron una paliza a un amigo mío en un callejón lo golpearon hasta dejarle destrozao y uno de ellos ( un HIJO DE PUTA) le mordió la oreja y le arrancó la parte superior (media oreja) a los minutos un amigo le encontró y le llevó al hospital.

Lleva desde aquel día ingreaso en el hospital, la verdad es que el tío lo lleva muy bien o almenos es tan buena persona que nos hace ver que está bien para animarnos.. en fin tampoco quiero enrollarme, la cosa esque hoy nos han llamado unos conocidos y nos han dicho que habían visto la oreja en la calle a día de hoy 3 días después de lo ocurrido

Nosotros hasta ese momento no sabíamos donde había sido exactamente, sólo más o menos por lo que nos había dicho sabíamos la zona) así que hemos ido y la hemos encontrao en un callejón al aldo de ua obra la hemos cojido y la hemos llevado al hospital, evidentemente nos han dicho que a estas alturas ya no podrían ponersela.

Mañana su padre la va a llevar a la policía, las preguntas son : ¿ es posible que la policía científica vea rastros de saliva para tener una prueba contundente? ( sabemos que grupo de chavales fueron, pero no exactamente quien) ¿ sabeis si le quedará el día de mañana bien la oreja? ¿qué puro les puede caer?

No busco que nadie me crea ni me deja de creer , desde luego no me conocerá mucha gente, pero nunca me inventaría una cosa así de un amigo, sólo busco alguien que sepa lo más mínimo en este tema y me ayude un poco, porque la verdad todos los colegas nos hemos quedao un poco nockeaos, un saludo y gracias

Pd: cuando sepamos quien fue exactamente también hemos pensado en darles una buena paliza, pero por otro lado de hacerlo ahora igual jodiamos al colega en el juicio .. :/

pd2: pido perdón si a algún amigo que pasa por aquí lo ve y no le sienta bien sólo busco alguna respuesta.

RPV: a un colega le han pegao y le han arrancao una oreja. Queremos saber si con la saliva le pueden detectas ya que sabemos el grupo de tíos que fueron. ¿ le podrán dejar bien la oreja?
Esta mal resumido asique mejor que os lo leais :/

-

Dale un bocado en la otra y déjasela igual.

Z

En primer lugar, supongo que el servicio de urgencias habra pasado parte forense a la policia no?

Por lo tango habra una denuncia.

Sabes si el grupo son mayores de edad y tal?

Lo de la policia cientifica... depende dela prioridad que le den al caso. Lo mismo prefieren detenerlos e interrogarlos. Y te aseguro que un madero de mala ostia en una sala de esas impone mucho... xDDD

DeFiNiTioN

Pillar al cabecilla de los otros y le arrancáis las dos orejas.

pJ_KoKo

Tyson Returns!

Txentx0

Para que les detecten si consiguen sacar ADN de la saliva hay que compararla con la del agresor, sin eso no teneis nada

Ku5Ku5

juas yo creo que porpoco la policia se pone a investigar la saliva de la oreja de tu colega

Pd: que se mejore

Pira0

son mayores de edad y sabemos que grupo de gente son almenos a uno lo tenemos fijo.

#3 si ya hay una denuncia , mañna vamos a declarrar unos amigos y decir que grupo de gente son, la denuncia la pusieron nada más llegar al hospital.

YavestruZ

vaya canivales dios mio XDDDDD
yo iba y le mordia las 2 orejas

chusty

Ostias! hoy me habian comentado un colega la movida que cuentas tio, aparte me han dicho que le arrancaron un ojo..

Vaya movidas se montan en el fernan gonzalez, que se recupere.. :S

M0E

¡Cuanto daño ha hecho CSI!...

yokita

No creo que se le quede bien la oreja... :x

y lo de la saliva, pues tampoco :/ no le daran demasiada importancia al caso

Kenderr

Vamos, han llamado a Grissom, esta de camino para encargarse del caso de tu colega.

Pira0

#10 lo de los ojo es una leyenda urbana, lo tenía hinchadisimo pero lo de la cara ya está mejor. las noticias vuelan en burgos, esto es pequeñito

balmunG_

Tu amigo se va a transformar en zombie en breves, aléjate de él.

Ara en serio, putada, espero que se recupere y demás.

chusty

Bueno y yo sin animo de ofender.. como es que a un chaval le arrancan una oreja de un mordisco? alguna movida buscaria si no... el año pasado estuve yo en ese cotillon y no vi ninguna movida :S

Por cierto algun dato de los agresores? donde viven, edad, algun mote?

iRiBaR

#1 una prueba de adn de esas cuesta bastante, y por un trozo de oreja q le han arrancado no creo que la hagan...

ojo, q no estoy diciendo q sea poco, k me parece una salvajada, pero no creo que sirva de algo. aun asi intentadlo.

suerte pal amigo, supongo q le haran una operacion de cirujia de esa para ponersela bien no?

Pira0

haber no es para tomarselo a risas, igual policía científica suena muy flipao, pero pillar el adn de la saliva sera tan chungo? :/

que no te siente mal pero paso de dar datos de esos tíos, no quiero joder nada ya se harán las cosas por el juzgado, entiendeme, todavía no hay nada seguro.

y si anteriormente debió de pasar algo y se pegaron y luego fueron entre varios a por el y le cazaron, pero te digo que mi colega nunca busca bronca ni nada y esos tíos fijo que ya tienen antecedentes.. ojala pillen cárcel ..

#22 como dices ojalá lo fuera

chusty

Joder.. vaya cebada, me fio de que es buen chaval, hoy mis colegas lo decian que seguro que le ha pasado esta movida y no tendria nada de culpa.

Pues oye suerte con los hijos de puta esos y a ver si les cae un buen paquete.

PajarracO

Joder, lo siento por tu amigo pero... cuando leí a #2 me eché a reir.

No, en serio, k se recupere :(.

Panch

Nah, es imposible q sakeis al culpable por el trozo de oreja, lo siento.

B

ojala no sea verdad

dame una F

juanak4

este es un caso para horatio ChANANANANANANAN

Grilla

Pueden sacar al culpable de cualquier cosa, os sonará a CSI, pero bueno, a veces me da por ver una serie sobre crímenes que son resueltos gracias a las pruebas de cualquier elemento, lo mismo sirve una fibra capilar, que un trozo de piel bajo las uñas, la saliva del cacho de la oreja, fibras de la ropa de los agresores, etc, etc, etc, eso si, las pruebas son costosas en tiempo y en dinero y a saber si se tomarán todas estas molestias por una pelea y un cacho de oreja, las cosas son asi, quizá con un poco de suerte consiguen un testigo ocular o la descripcion de tu colega o vete tu a saber, lo mismo en el interrogatorio lo confiesan todo y ya esta.

Que se mejore tu colega y bueno... yo no tengo mucha fe en la justicia, solo toca esperar y ver qué pasa.

p1ns

p0rp0c0 se van a molestar en hacer x pruebas de ADN por un cacho de oreja... triste pero cierto.

Z

Lo que tendria que haber hecho con la oreja tu colega es llamar a la policia.

Ahora cualquier abogaducho podra quitar esa prueba de delante.

Pero bueno, de todas formas ya te digo que es muy facil que 2 policias con el truco de tu amigo te ha vendido y nos ha dicho que eres tu, les haga confesar y ya esta. Una confesion firmada > all

ItNaS

Solo por joder y que pase mal los proximos meses le soltaba un "Tengo SIDA, bienvenido al club hijodeputa"

Pira0

a uno le tenemos fijo, uno de los de los agresores.

#29 en burgos

EmiLioK

#28 esto ha sido en Salamanca o en Burgos?

D4rk_FuRy

conociendo a la justicia española, le caerá multa o 5 años de cárcel como mucho, y de esos 5 al año y medio estará fuera.

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • 101010
  • Pira0
  • romeo2k
  • PrinceValium
  • chusty
  • ZdRaVo