Palizas fascistas a hinchas

melonz

Hola compis:

Acabo de llegar a casa despues de que me denuncien, a mi y a dos media videros mas.
Explico los hechos:

Por Pamplona, donde miles de personas nos hemos echado a la calle a celebrar la victoria de nuestra selección en la Eurocopa, tres coches con abertzales iban circulando por la ciudad buscando a gente con camisetas/simbolos de la selección que fuese caminando sola para pegarles.

La cuestión es que uno de esos coches a los que la policía estaba intentando dar caza ha pasado al lado nuestra gritandonos "gora eta hijos de puta", deteniendose en un semaforo unos metros más adelante. Detrás nuestra venía un grupo de más hinchas de la selección, que cuando yo les he indicado que los pro-etarras del coche se habían parado en el semaforo han arrancado a correr hacia ellos.

En ese momento les he hecho un calvo a los del coche (:$) llegando a continuación un chico del grupo de atras y pegandole un gran directo en la mandibula a uno de los ocupantes de los coches a través de la ventanilla. A partir de ahí todo se ha vuelto un poco loco.
Uno de los del grupo de las palizas, se ha bajado en directo hacia t0mcat con un bate de beisbol en la mano, bajandolo a continuación y siguiendo en busca de otra persona para golpearle.
Luego ha empezado una riña entre varias de las personas, reventando el coche de los pro-etarras y demás mientras t0mcat, Mik221 y yo mirabamos que coño estaba pasando.

La cuestión es que al rato, al salir de un bar nos han visto los de los coches que estaban con la policía municipal y les han dicho que nosotros les habíamos reventado el coche, así que nos han plantado una denuncia la mar de maja. Despues la policía nacional nos ha traido hasta casa a los tres para evitar que nos pudiesen coger por ahí.

Sin comentarios.

RPV: t0mcat_o0, Mik221 y yo denunciados por gente que va haciendo apología del terrorismo y dando palizas a chicos de 17 años por "reventarles el coche"

Edit: estamos los tres perfectamente y no ha pasado nada, nosotros no hemos entrado en la pelea más allá de escupirles e insultarles. De ahí la coña de que nos hayan denunciado _

LupiN-

MENUDS HIJOSDEPUTA

Korso

#2 Lo ha resumido la mar de bien...

DaRkSpY

Descripción y toda Media-Vida a por ellos.

Ni dios toca a un Media-Videro xD

LmrZ

tio te compadezco.. es una pena ke unos analfabetos de mierda estropeen algo tan bonito como esto.

tuput

Eso os pasa por seguirles el juego

PancreasYEAH

EDIT: Lo he entendido, tenias que haber quemado el coche con sus componentes dentro, a la basura se le hace eso.

T

de gilipollas esta el mundo lleno... que piensen, opinen o sigan sus pensamientos como quieran pero sin molestarm humillar ni joder a los demas que por el simple echo de no pensar = k ellos ya te agreden....

Verguenza......

B

tomcat no es una tia? esta bien? le dieron con el bate de beisbol al final?

T

una mediavidera? joder a esa si k no la tocan ;)

RedskinOi

jajaja

M0E

Que se hubieran venido al paseo de la Castellana los valientes, que iban a salir cantando el "Cara'l sol".

Una putada que te agüen la fiesta; espero que no se os haya jodido del todo.

Lo mejor de toda la historia es que os denuncian a la policía fascista y opresora que tanto les reprime.

Si es q son tristísimos xd

1 comentario moderado
B

#13 pero ve al médico! corre!

6 comentarios moderados
melonzuelo

igual que el post que acabo d publicar casi, peleas xk unos creen ver a un aleman y le pegan ... menuda verguenza d gente

AG

Seguid desviando el tema y el que se va a hinchar soy yo (la próxima vez no me limitaré a esconder vuestros posts)

banga

Qué ganas de joder la fiesta al resto de la gente... Yo que tú me apuntaría bien la matrícula, no es por meterte en líos, pero para que la próxima vez que lo veas sí tengan un motivo para denunciarte.

B

Pero les petásteis el coche o no?:D Saludos y ánimo... No obstante no creo pase ná si lo único que hicisteis fue un buen calvo :D

PD: es una pena que haya calaña d ese tipo n este mundo.

S

vaya puta mierda de mentira de historia.

XaPu69

¿Pruebas? Ah no que no tienen

Id al juicio envueltos en una bandera de españa y que les den por el culo.

pd: Tambien puedes decir: ,e niego a declarar antes este juzgado fascista y oprersor. seguro que te hacen la ola y se sienten orgullosos.

TheKace

Que asco de gente que estropea esos momentos =S

Makula_Jones

#1 MV os apoya, KDD para irnos de caza ya!

T

#9 jajaja na na los asuste.. xD

Bueno, pero el melon este no ha contado lo mejor.. Lo tontos que eran! jaja El pavo del bate, mucho meneo que le metio pero no toco a nadie.. y no se q le dijo uno de los nuestros q le tiro el bate, y se quedo con las manos vacias asi en plan "oh oh ahora como me defiendo??" muahaha!!
Y bueno, tambien nos tiraron unas raquetas de estas finitas (no se de q son, pero no de tenis ni de badminton ni de padel), y las perdieron claro xD Vaya asco de gente..

Edit: Y na, no hablare del culo de melon que es salirse del tema.. jiji

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • M0E
  • XaPu69
  • danao
  • melonz
  • t0mcat_o0
  • travelplan