La palma el hijo y los padres se suicidan

M

Para que veáis que no abro temas solo sobre política e inmigración, comentaré esta noticia que me ha emocionado bastante ;(

Una pareja se ha suicidado en Inglaterra porque no podía soportar la pérdida de su hijo, que un día antes había fallecido de meningitis. La muerte de Samuel, de cinco años, sumió a la pareja en una tristeza profunda, que le llevó a arrojarse por un acantilado de Beachy Head, en East Sussex. Junto a ellos apareció una mochila, en cuyo interior se encontraba el cuerpo del pequeño.

Lugar desde donde han saltado.
http://img189.imageshack.us/img189/8376/es01beachyheadlighthous.jpg

Hasta donde puede llegar el amor de unos padres hacia su hijo... y todo por un conductor imprudente que lo dejo atado a un respirador.

:(

Pachy

Cuando unos padres pierden su único hijo, su vida se queda vacía...

DEP

P

Duro, muy duro... Aunque el suicidio... La pena y la tristeza es muy grande pero la vida solo se vive una vez y no creo que su hijo quisiera verlos suicidandose. Vería normal la ruptura de la pareja, pero no es necesario acabar con tu vida, seguramente lo recuerden cada uno de los dias de sus vidas pero hay que sobreponerse en cierto modo a todo.

DEP

Jorgew

En fin, mejor esto, que no padres que matan a sus hijos o los abandonan.

Halvert0

DEP

Puni

#1 pues anda que... ahi alegrando el dia

SkalS

D.E.P.

B

Aunque sé que me van a punishear, los calificaré como creo: idiotas.

danao

Se me ha venido una cosa cruel a la cabeza, pero sere bueno.

DEP

Dod-Evers

Bonito sitio.

B

¿Los padres de Madeleine harán lo mismo?

M

Es muy triste la historia, y encima para que los 2 se suiciden tela..como deberian estar de mal. Por lo menos su suicidio fue "bonito" y no se ahogaron dentro de un coche.

spoiler
A

D.E.P.

JosE_Arcadio

#11 iban a matarla para suicidarse luego.. anda ke xD

Tyron03

#11 ellos cobran x q su hija haya muerto

thunder_

dios... solo imaginarse como debe ser la caida desde ahí, encima una caida a una llanura que ni es mar ni nada, al suelo, plaff... que mal la verdad.

D.E.P por todos

D

¿Harían el salto del ángel?

PD: RIP, que son ingleses. No me quiero ni imaginar lo que debe ser perder a un hijo, y más por alguna enfermedad. Por cierto, Andrea Mijatovic (sí, hijo del ex del Madrid) también ha palmado hoy con 15 añitos. Es una pena que les pase eso, la verdad.

Adolf_Stalin

#16 Se trata de morir, no vas a caer en un colchón.

juanymedio

nadie debería sobrevivir a sus hijos.

GryF

Lo más duro en la vida es que un padre pierda a un hijo :(

M

#16 Teniendo en cuenta la altura y que caen sobre arena de playa mojada, seguramente se quedasen clavados a medio metro de profundidad.

Por cierto, llevaban dos mochilas, una con el cadáver del hijo, y otra con los juguetes :(

FOTO

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009060300_9_334018__Sucesos-vida-perdio-sentido

pooh

La verdad que es una lástima.. :S me acabo de enterar, y lo que hace el amor a hijos, y nosotros nos quejamos (o al menos yo xD)

Scottie

ostias que guapo esta el acantilado,no?

yokita

D.E.P!

jo, hay mucha gente que pierde hijos y no se suicidan, yo creo que siempre se puede salir adelante ://

B

y todo por un conductor imprudente que lo dejo atado a un respirador.

+

que un día antes había fallecido de meningitis

me recuerda irremediablemente a No es otra estúpida película americana

2:05
H

sin duda tuvo que ser para ellos un... gran impacto

NosFeR_

#23 eso mismo he pensado yo, un sitio bonito.

En cuanto al tema... tiene que ser duro de cojones perder a un hijo desde luego.

kastanyer0

anda venga como se van a matar saltando desde ese bordillo? :s

wais

algunos soys retrasados

Enkripted

Yo no tengo ninguna duda de que mis padres se suicidarían si a mi me pasara algo.

spoiler

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • M0E
  • Inviere
  • thunder_
  • MaestroDolor
  • Burroughs
  • SkalS