La palma el hijo y los padres se suicidan

CoLoReS

D.E.P.

superconejo

Que gore lo de tirarse con el hijo metido en una mochila (que por cierto debia de ser bien grande, para meter un cuerpo entero..)

no_hands

Preguntadle a un cura sobre lo que han hecho los padres...

PECADORES!!! ARDERAN EN EL INFIERNO!!!!

Pero estos temas la iglesia no los comenta.. porque podrian ser mal vistos...

no tengo nada contra la iglesia.. bueno si.. pero este no es el tema xD

spoiler
Setsuna

Bonito sitio y tal pa suicidarse, como veo que ha pensado mucha gente.
Qué altura tendrá eso? Se tardará un rato a llegar a bajo, ¿no? Qué haces mientras, ¿te tomas el te y tal?...

sHuyiN

DEP

milgram

¿Un accidente te puede causar meningitis? es que eso no lo he entendido :S

Hombre, es jodido, pero en un caso como este, creo que deberían estar preparados para su pérdida... el tiempo todo lo cura.

thunder_

hay parte que no he entendido como #36 :S

werty

suicidarse porque tu hijo muere no es amor por tu hijo.

LiuM

Si no lo entendeis, tiene facil solucion: leer el thread entero.

El chico tenia meningitis pero llevaba tiempo inmovilizado porque habia sido atropellado.

PD: El amor por un hijo es extremo, pero cuando no habia hijo, les falto amor propio que es lo segundo mas importante.

MaLaBeSTia

#8 se nota que aun eres un crio y no has sentido aun lo que es tener un hijo.Si mi hija de 3 años muriera,no se que pasaria pero a veces lo pienso y ufffffffff

I

Que bonita la foto

M0E

Muy egoístas y débiles. Si mis padres hubieran actuado así, yo no estaría en este mundo, así q les agradezco al leer esta noticia el haber estado a la altura. Muchos podrían hacer coñas y decir q hubiera sido mejor, pero me la suda.

Numi

Moraleja: Si tienes 2 hijos y se te muere 1 no tendrás pensamientos de suicidio. 2 mejor que 1.

Deoxys

pues ese sitio mola bastante, es precioso

anikex

INRI

I

#45 ¿Jesús de Nazaret Rey de los Judíos? (Jesús con I en latín)

wtf

M0E

#45 Acabas de crear un flameo. Enhorabuena.

LzO

nos llevan años de ventaja

scumah

Sí, muy duro, y lo siento muchísimo porque el que se te muera un hijo es probablemente una de las mayores putadas que te pueden pasar en la vida, pero suicidarse por eso es de débiles. Vamos, que pensado friamente es una cagada por su parte...

el_locu

ese acantilado es en el que tiran la vespa al final de Quadrophenia

d3v3l0p3r

No creo que sea la mejor solución, podrian haber tenido a otro bebito.

gReStLe

No me he leído la notícia pero... espero que estos no tuvieran a sus padres aún vivos porque sino es para darles de ostias hasta el infinito.

B

Dios que bajón... :(

spoiler
B

Joder, qué lástima. No sabemos la profundidad de la tristeza que debieron sentir estos padres para llevar a cabo un acto así de desesperación después de la muerte de su hijo. Supongo qu aquí nadie podemos hablar con conocimiento porque supongo que pocos habremos sentido una tristeza tan profunda como para calibrar objetivamente qué haríamos en una situación como en la que se encontraban estos padres. Que Dios guarde sus almas.
D.E.P.

spoiler
Hardy

Una lástima.

DEP

sacker

vaya historias :(

DEP, aunque deberían haber seguido con sus vidas, tener otro hijo, yo que sé...

Alighieri

Un padre nunca debería enterrar a su hijo.

Soltrac

#39 Pero dios es amor, la biblia lo dice y Juan Pablo lo repite.

Silvio_Dante

#1 pobre chaval y pobres padres...

Kartalon

Estoy con #42, el suicidio es la solución cobarde. Lo realmente admirable es que alguien tras una pérdida así sepa seguir adelante y disfrutar de la suerte que no tuvo su hijo de poder vivir.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • M0E
  • Inviere
  • thunder_
  • MaestroDolor
  • Burroughs
  • SkalS