Palo a Cataluña: 200 puestos de trabajo a Burgos

Manorothh

thelegend

Vamos a morir de hambre todos los catalanes a este paso.

doorek

200 puestos, joder que ruina de qué van a trabajar ahora los catalanes?

wizar5

Anda que si hubiese venido a Tarragona estarían los del foro descirchando el cava, como se nota de que pie calzan

B

No acabo de entender la noticia, el territorio afectado es Tabarnia que es territorio ciutadans.

Palo enorme a Alber Raibera?

1 respuesta
Dase

#5 La mitad del IRPF está cedido a la CC.AA donde se obtenga.

1 respuesta
legent

#30 Pues lo llevas claro.... la centralización esta a la orden del día y cada vez mas.

Por otro lado esta misma noticia llega a salir hace 1 año y nadie hubiera dicho nada.... vamos que un perro muerde a un niño en Cataluña y lo importante es que el perro es Catalán... se saca de contexto todo.

1 respuesta
DunedainBF

#5 Existen impuestos que son autonómicos, impuestos con diferentes tipos según la autonomía e impuestos en algunas comunidades que en otros ni existen.

Así que tu frase, por mucho sentido común que tenga de que debería ser independiente si es España, es tristemente incorrecta.

Kenderr

#37 Lo sé, y es una jodienda para el país.

wizar5

#36 me puedes decir fuente sobre eso, que hace poco me dijeron que las empresas aunq cambien su sede fiscal o social no afecta para nada a Catalunya por no tener hacienda propia

2 respuestas
Kenderr

#40 Puedes mirar las leyes de financiación autonómica/territorial. El 50% del IVA, del IRPF y de los impuestos especiales van a las comunidades donde se recaudan.

Dase

#40 La cesión de Impuestos a las CC.AA se establece en Art 11 de la LO de Financiacion de las CC.AA

y el modo de la cesión en Arts. 30-44 de la Ley 22/2009 por la que se regula el sistema de financiación de las Comunidades Autónomas

En el 30 está el IRPF.

josepginer

Qué es Burgos?

2 respuestas
Ridote

Dios mío qué pesadilla con el odio y la publicidad gratuita sólo conseguís empeorar la situación.

NigthWolf

#43 Una marca de queso fresco que, en mi opinión, no esta demasiado buena.

K

#43 Una zona de paletos según opinan el ser de luz independentista de #18 al contrario que los catalanes cienmilingües

Yo ni me esforzaría en buscar Burgos en el mapa.

wooper

Burgos ens roba.

1 respuesta
Kenderr

#47 Burgs ens roba.

Hay que traducir todo al catalan.

1 respuesta
B

#48 roba a tabarnia así que no hace falta traducir nada.

Mira que con el tema de la independència ninguna empresa había movido trabajadores a sido crear tabarnia y salir por patas de Tarragona xD

Esperando las declaraciones de Albertet explicando como darán de comer a los niños en tabarnia con 200 puestos menos xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Burgos, Caput Castellae, camera regia, prima voce et fide

kaizen07

Hombre, yo no calificaría esto como palo. Ahora, es un primer plato de lo que puede venir a este paso.

1 respuesta
B

#51 si más les vale tomar nota a los de tabarnia ha sido salir el tema de tabarnia y las empresas se van de Tarragona como sigan así nos lleva a la crisis a todos x)

1 respuesta
kaizen07

#52 pero no se van a Tractoria ggg.

1 respuesta
Zariel

Menos mal que le dan un empujón a Burgos, no levantaba cabeza desde que dejaron de hacer el Electrosonic.

2 respuestas
Joh4n

Burgos ens roba.

chancletas

Que todavía haya gente que se justifique diciendo que los puestos sean para alemanes dice mucho del nivel de esta gentuza, porque no tenéis otro nombre.

B

#53 como si tabarnia no tuviera tractores de hechos se han hecho suyos muchos territorios independentistas que son 100% de cava y vino donde los que llevan la economía de la comarca son esos tractores,muchos de ellos seguramente tienen más dinero que el propio rajoy.

1 respuesta
A

#35 es un palo enorme para el 155 que es el que gobierna allí.

ISAILOVIC

#54 que míticos son esos vídeos joder

Carcinoma

Aprovecho el hilo para decir que el hospital universitario de Burgos parece diseñado por un idiota y que es una de las muestras arquitectónicas más absurdas de este país.

2 respuestas

Usuarios habituales