Palo a Cataluña: 200 puestos de trabajo a Burgos

PLeaSuReMaN

Venga chicos, 10 post más y esto empieza a ser positivo para una Catalonia imparapla.

Poned esa maquinaria a funcionar

perche

luego la mitad de los 60k nuevos parados de este mes son catalanes y todo es parte del plan.

1 respuesta
_RUGBY_

#49 ya han movido 3000 sedes sociales de tabarnia xdd?

1 respuesta
Fascaso

#60 Pero y el cardio que haces cada vez que tienes que ir de un sitio a otro que!? sin cuotas ni nada.

1 respuesta
ISAILOVIC

#60 yo que suelo ir bastante por revisiones mías y que estos días estoy yendo por temas familiares no puedo estar más de acuerdo contigo.

El otro día simplemente con coger un ascensor y pararme en el piso 0 entré en el área quirúrgica sin querer. No hay por donde agarrarlo

2 respuestas
Ulmo

#62
https://www.20minutos.es/opiniones/cataluna-paro-afiliacion-octubre-efectos-proceso-independentista-3177355/

1 respuesta
perche

http://www.expansion.com/economia/2018/01/03/5a4cb00bca4741c0358b45e8.html

mrphy

El hazmerreir de Europa, mucho ánimo independentistas, de todo se sale, menos de España xD

Carcinoma

#64 #65 Al margen de los pateos obscenos que te tienes que dar de un ala a la otra (atravesando a veces incluso camas de pacientes sin saber por qué), la orgía de hormigón que han montado fuera del hospital, tanto en el "patio" como en las columnas al aire (que no tienen ningún uso en absoluto) es un escándalo.

Alguien en ese proyecto se lo llevó calentito de cojones.

2 respuestas
B

tot es part del plan, somos imparaplas

B

#1 Ostia que palo no? Soy catalán y la verdad es que ya estoy haciendo las maletas porque esta situación no se aguanta...

xDDDDD

mrphy

Los independentistas como no trabajan se las sopla todo, que grandes que son, viviendo de los demás-

B

#63 Pos no se habría que mirar cuantas de las que se han ido son de tabarnia xD pero seguramente muchas lo son, todas las que estuvieran en Barna o Tarragona...

La verdad es que no queda claro cuando hay que contar cosas como españolas, como catalanas o como tabarnesas, como desde Madrid siempre va según el interés que tengan xD

Por ejemplo si se hace boicot a un producto catalán se esta haciendo también a uno español? Porque muchos hacen boicot a productos catalanes cosa sin sentido ,se llenan la boca con el Catalunya es España(cosa que de momento es cierta nadie lo va a negar) entonces se hacen boicot a ellos mismos? Son así de retards?

Fascaso

#69

Alguien en ese proyecto se lo llevó calentito de cojones.

De eso no hay duda alguna, creo que la gracia acabó en 2000 millones, que se necesitaba un nuevo hospital es algo que se puede argumentar, pero tal y como es...en fin, al menos el servicio es decente.

#65 Es que el tema de llegar a X sitio no es trivial, no se la de veces que he acabado entrando a otorrino por la puerta de emergencia o acabado en oncología sin saber como.

Kalgator

#66 En % no es el 1º, pero en personas si

1 respuesta
B

Cabrones como se nota que sois ricos que aqui dan 200 puedtos de trabajo y hacemos la ola

Ulmo

#75 Claro, pero creo que el artículo no se centra tanto en los números como en el hecho de que desde que se ha liado todo el follón independentista a cada dato que hay siempre se pregunta qué tal Cataluña para poderlo poner en portada de ser negativa la pregunta. Y no necesariamente debe estar todo relacionado con el independentismo. Estos 200 puestos mismamente, se cancelan muchos proyectos y se mueven muchos otros cada año, no necesariamente el independentismo tiene que ser el motivo de todo. Sí, este año Cataluña es la que más parados genera, pero en porcentaje es la 4ª, cuando otros años sin independentismo fue la 7ª, tampoco es una locura de cambio.

Y esto no nos debe hacer negar la realidad del impacto negativo que ha tenido y tiene todo el conflicto independentista en Cataluña, pero tampoco hace falta afirmar que nada negativo sucede en Cataluña sin ser culpa del independentismo, porque es ridículo.

RusTu

#54 cago en Dios y no hay manitas pichiflautin.

kaizen07

#57 aún así las empresas no se van allí.

Galdor

Pues yo soy de Burgos y tengo el título de técnico superior de laboratorio (Aunque actualmente estoy estudiando informatica) así que si en un futuro esto se traduce en una posibilidad de trabajo bienvenidos sean!

Overwatch

A mi me hace gracia cuando hablan los políticos en algún programa diciendo que en Cataluña la situación es catastrófica, que los independentistas han destrozado Cataluña... xD

1 respuesta
DunedainBF

#81 A mi lo que me hace gracia es que lluevan datos de todo tipo terriblemente negativos y consecuencia directa del independentismo y los indepes salgan a la calle y se rían diciendo que está todo igual. Como si esperasen que de repente faltasen los semáforos o bancos en los parques.

Incapaces de ver más allá de sus narices y de su obsesión.

mrphy

INDEPENDENTISTA: "Se van por las cargas policias y la represión franquista de España"

SER HUMANO: " Pero si se van a Burgos, tío"

INDEPENDENTISTA: " Puigdemont es mi president" Fin de la cita.

B

#69 Se sabe en Burgos que cierto cacique local es el dueño de la cementera que construyo el nuevo hospital. Como el proyecto no lo llevo a cabo el de algun sitio tenia que rascar.

Un prodigio el hospital, se entra por una primera planta a la que se accede por un ascensor y esta en un lateral del edificio. Vamos lo mejor para gente que pueda tener la movilidad reducida.

Usuarios habituales