Pamela Anderson reaparece sin maquillaje en la alfombra roja

pIJAS

Aún puedo escuchar las olas golpeando la embarcación en los vídeos que se filtraron de pamela anderson mamando rabo como si se fuese acabar el mundo ese mismo día.

B

#60 Lo que viste fue maquillaje profesional, criatura.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#62 Sabré yo en qué contexto la vi y a qué me refiero, "criatura". De todas formas, ¿en qué contradice la tontería que has puesto con lo que digo? Pero si quieres fiarte de una foto ridícula, proveniente de la peor prensa amarilla y que se le puede sacar a cualquiera, pues vale. Yo te digo lo que he visto. Si para ti Cate Blanchett es una tía del montón pero con "maquillaje profesional", pues tú mismo, no hace falta que te diga la clase de gilipolleces que eres capaz de generar.

1 1 respuesta
HashAfgano

¿Habéis pensado en montar un crowdfunding para la carroza?

Es difícil juntar tantos maricones a la vez.

5
Ninja-Killer

#63 ¿La conociste antes o después de la paja en el armario?

1 2 respuestas
L

#65 Carradine era más de zurrarse la sardina en Omegle y luego abrir un hilo de tapadillo sobre ello xd. @Mr-Carradine lo tuyo sí es un glow up o ir a más en la vida.

Cuestionar la elegancia/belleza de Blanchett también es una fantasmada de campeonato, a la altura de la revista cuore.

1 respuesta
S

La edad no perdona a nadie

Zzzx

#48 Si a todas.

Mr-Carradine

#65 durante!

#66 no me consta lo del hilo

edit: ah joder ya sé jajajajaja

1
FerPina

#34 cuando de dice bien no tiene que significar que está muy buena. Es que para esa edad está pues eso "bien" sin más. No es fea pero tampoco es un bellezon. Los que ponen fotos de otras con 50-60 y están mucho mejor, eso es más bien lo excepcional.

Ella está bien, a secas.

1 comentario moderado
yooyoyo

Da pena verla.

zk_pum

Lo que le queda mal en esa foto es el gesto, peinado y cejas, por lo demás bastante bien.

Obviamente su piel y rasgos de rubia envejecen peor que si fuese por ejemplo latina, asiática, afroamericana...

sPoiLeR

#48

MacCulkin

#39 esta foto huele a unas lentejas para reponer fuerzas después de desmayarse, uff vaya perolas

13malkavians

Que poco se cuida últimamente Elton John

ElJohan

Me alegro de que haya vuelto a su forma humana, no me molan las mujeres estilo muñeca hinchable.

Usuarios habituales

  • FerPina
  • Mr-Carradine
  • Ninja-Killer
  • granaino127
  • HALAMADRID
  • tute07011988
  • Culebrazo