Pan bendito en Madrid

Heken

#30 El oeste mola más

2
benjajim

#30 Estas muy agresivo Aitor, calmate o vamos pensar que los habitantes de Pan Bendito son agresivos porque impera la ley del más fuerte.

Cuéntanos un poco... ¿Lo del negocio de la droga , las puñaladas y la okupación descontrolada es cierto o es un plan reptiliano de los cayetanos de Diego de León?

bLaKnI
1 1 respuesta
A

#22 Si usar la expresión hasta los huevos es ser agresivo, va a ser cierto, no vengáis a los barrios de Sur de Madrid somos personas muy agresivas jajaja

A

#33 Me ha matado este mensaje de la risa, gracias gracias!

Ilore

#1 Que yo sepa el Pan Bendito solo se hace en mi pueblo, así que dudo mucho que lo puedas encontrar en Madrid: https://www.vozpopuli.com/marabilias/gourmet/Pan_bendito-Casas_Ibanez-PROVINCIA_DE_ALBACETE_0_620337968.html

1 respuesta
A

#36 ni te digo de Majada Honda jajajaja

granaino127

Te lo muevo a foromadrid

1
usarmy

Incluso las mejores zonas tiene guetos. Que antiguamente no estaban mal porque eran de chinos. Hoy en día son de caribeños y de la etnia.

Pero es que aunque a ti no te pase nada. Deberías preguntar a tu vecinos. A la abuela que le tiraron del bolso hace dos días, a ese vecino de abajo que no gana para reponer baterías del coche. Al otro que se le han llevado hasta el catalizador. No te pasa nada a ti, puede ser verdad, pero solo un imbécil se alegraría de vivir en un pozo infectó porque aún no cogió la rabia.

JoramRTR

Pan Bendito es una puta mierda, y te lo dice uno que lleva toda su vida viviendo a 10 minutos andando, se nota que no viviste por alli cuando llego el boom de la inmigracion sudamericana y veais a los panchis con su pañuelo amarillo creyendose gangsters ir a Pan Bendito a darse cuchilladas con los gitanos para quedarse ellos con las pistas de futbol sala/baloncesto del barrio, o cuando en verano con el buen tiempo todos los kinkis y gitanos de Pan Bendito se van a las zonas colindantes navaja en mano a robar, vives en pleno Pan Bentido o en algunos pisos que haya a las afueras?

TripyLSD

Razón no le falta.

Pan Bendito mola mientras estás confinado en casa.

Unforgiven

30 años viviendo en carabanchel. Afortunadamente ya no es lo que era. Ya no hay yonkis pues la heroina los ha matado a todos. Los gitanos de ahora son más pijos que tú. Los sudamericanos ni pasan por el barrio entre semana porque están trabajando todo el día,como casi todos en estos barrios.

Barrio obrero más seguro que muchos del centro porque aquí la gente ni viene a robar, porque para que te roben tienes que tener algo.

B

#1 Yo hasta compraría ahí como inversión, se revaloriza fijo porque más gitanos y maleantes que ahora es imposible que haya.

nkrz

Un respetito a Madrid O LA VAMOS A TENER, PAYASOS.

Centrate

#1 que dices tu loco?

Polak

Putos madrileños, transportando viruses por ahí.

maliaradia

Una amiga vive en Pan Bendito y por lo menos en su zona dice que está súper bien, así que supongo que dependiendo de la calle o zona que viva quien sea pues tendrá una experiencia u otra.

1 comentario moderado
Sakeo23

Cuanto te cuesta el alquiler?

B

Pan Bendito o me lo das o te lo quito.
De to la vida

poisoneftis

A mi me gusta una panadería que se llama levadura madre, panes tope gama, pero un poco caros eso sí

salu2

TripyLSD

Yo era más de pan del carrefour, pero me he vuelto un piujelas y ahora lo compro siempre en el corte inglés.
El pan es más migoso y las pistolas son más generosas.

leo27

Saludos al más grande.

Usuarios habituales