La panadera me toca el pito y me despierta

Kitsuo

.

3
G

pues llamaré a la policía

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Calientale el horno y metele la barra de pan.

17 1 respuesta
Meleagant

Las 9 de la mañana ya es hora para estar despierto.

¿Te molesta que te despierte la panadera? Pues te jodes, que seguro que ella se levanta a las 6 de la mañana para trabajar y ganarse la vida y no le hace ni puta gracia.

86 5 respuestas
Kitsuo

#2 Te ha venido que ni pintado D;

#3 Es una vieja asquerosa ni con tu polla.

#4 Puedes creerme cuando te digo que ella no se levanta a las 6 de la mañana vamos, ni por asomo, ella solamente se dedica a repartir no a producir el pan, vamos, que yo diría que para las 8 o así, mi calle es de las primeras que visita.

Moar opiniones moarrrr, necesito informarme xD

MaLkaS

A las 9:30 ya es una buena hora para estar despierto eh, si me dices que trabajas de noche o algo parecido, entonces tienes razón.. de lo contrario eres un poco vaguete xD

1
Thiran

Como dicen arriba las 9 ya son horas para estar despierto, están puestas las calles y tal

Kb

uf, 9 y pico de la mañana, eso creo que es denunciable y le cerrarian el negocio.

mas aun siendo verano, le caeria de 6 meses a 1 año y multa de mas de 60000€

como te han dicho ve a denunciar de tiron

4
KingFish

#4 +1

Y si te molesta mucho prueba a usar tapones. Yo alguna noche los he usado en épocas que necesitaba descansar tranquilamente y me iban muy bien.

1 respuesta
garc1a

Amí me despiertan mis vecinos a las 7 pegando gritos, tampoco es para tanto...

1 respuesta
S

Si madrugas no caces el oso

asturtom

#1 Tapones para los oídos

2 1 respuesta
Thiran

#9 Realmente ayudan? es decir, insonorizan bien?, no te resulta molesto dormir con eso "metido"?

1 respuesta
B

La repartidora del pan sobre las 9 y pico de lunes a viernes

Qué hija de la gran puta.

Búscate un trabajo como ella, vago, y verás lo que es levantarte a las 5 para hacer el pan.

#15

Que dejes de postear y ayudes a levantar este puto país joder.

2 2 respuestas
Kitsuo

Eso digo yo, yo nunca he usado tapones para dormir, que los podría probar, pero me parece incómodo para dormir con eso puesto, aunque probaré a usarlos.

#14 ¿Hola? No estamos hablando de que se levante a las 5 a hacer el pan, si lees un poco más abajo te darías cuenta y encima vienes y me llamas vago por toda la puta cara sin saber si me dedico a algo o no, o si simplemente estoy de vacaciones. Acuéstate hamijo.

#14 Pero ke mierda me estás contando si soy estudiante y ahora mismo me estoy sacando el carnet del coche para las necesidades que pueda tener en un futuro y para poder ir a estudiar.
Tío, de verdad, para decir gilipolleces sin tener conocimiento mejor cierra la bocaza tú, gracias de por tu opinión.

7 2 respuestas
LaChilvy

Deja a la pobre mujer, que se está ganando la vida como buenamente puede... además a las 9 ya es hora de estar en pie.

B

Si no fuera porque soy un exconvicto, estaría creando un parelelo a la de ya.

KingFish

Buff #10 yo vivo algo parecido cada mañana. Tengo unas vecinas que son unas gordas de las que gritan para comunicarse. Están todo el día gritando y discutiendo (imagino que por comida). Además parece ser que viven en la cocina, que da al patio interior, y a veces a las 7 y pico de la mañana tienen la música a toda hostia.

En mi comunidad ya se les ha llamado la atención para que respeten horarios y si no hacen caso denunciar. Qué ascazo de gordas.

#13 Al principio sí se me hacía raro despertarme con algo metido en el oído, pero al final te acostumbras. Lo raro es cuando alguien intenta despertarte y a la media hora te pegan un golpe porque ni te enteras xD Me acuerdo una de las primeras veces que me despertaron y me quedé con cara de dormido mirando sin escuchar nada de lo que me decían.

1 2 respuestas
-L0B0-

En realidad no se puede usar la bocina para lo que te salga de los cojones. Solo es para emergencias.

Pero de todas formas no se que esperas conseguir con este hilo en MV aparte de toneladas de mierda que te van a caer xD

1 1 respuesta
Zendel

Jodido gandul, quejandose porque la gente trabaja y le despiertan a las 9:00 de la mañana.

Esas ya son mas que horas de estar despierto, así que levántate antes y ten mañanas productivas.

Kitsuo

#19 Bueno, aunque me caiga mierda, que realmente me da igual, es entretenido y así conozco las opiniones de la gente y si se puede hacer algo o no. Y por esa parte quería yo tirar, supuestamente la bocina solo se puede usar en contadas ocasiones y no para ir dando bocinazos cada 10 segundos por todo el pueblo, ¿cierto?

1 comentario moderado
_

En mi pueblo en verano (solo estoy allí en vacaciones) también va con la bocina, aunque como es el pueblo mas lejano tarda más tiempo en llegar a mi me sigue despertando xDDDD. Eso si, ni tenemos panadería ni nada, teniéndola vaya tela..

Daerom

Que le follen a la vieja de mierda a ella y a su puto pan, es como si me voy a vender chorizos por los pisos, telechorizo no te jode.

Edit: Y si la sigues a su casa y a las 2 - 4 de la mañana te pones a hacer la del tele chorizo? yo creo que lo pillará

Thiran

#18 El problema es, como compaginar el tapones + despertador :(

1 respuesta
garc1a

#18

Lo mismo, solo que la vecina a 300 km se comunica con la del otro extremo mediante bizarros gritos diciendo buenos dias...

Pafador

Póngame 4

4
DeFiNiTioN

Y yo que me despierto a las 6 por gusto para salir a hacer deporte... no sé hasta qué punto puede ser legal o no.

Letalius

Pues si a las 9:30 le sale de los cojones estar dormido no sé por qué le increpáis tanto...

Yo intentaría hablar con ella, y si no pues le pinchas las ruedad o algo. No hace falta llegar al asesinato...

Zendel

#22 Pues si trabajas por la noche, te pones unos jodidos tapones, como todos los que hemos trabajado de noche hemos hecho durante toda la vida.

El horario normal en todo el mundo y de la raza humana es diurno, punto.

Muy simple. Mañana por la mañana coges una piedra y a la que pase se la tiras contra la parte de atrás de la furgoneta.

La verdad es que estas batiendo un record de subnormalidades vistas en MV.

3 2 respuestas

Usuarios habituales